NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

y con muchísimas más tablas en el noble arte de vivir del cuento.

te recuerdo que hablamos de un chaval que antes de que le saliera barba se hacia pasar por colaborador del CNI, amigo de la casa real, se hacia escoltar por la policia y estafaba a empresarios
 
te recuerdo que hablamos de un chaval que antes de que le saliera barba se hacia pasar por colaborador del CNI, amigo de la casa real, se hacia escoltar por la policia y estafaba a empresarios

Pero le pillaron.

Y delante tiene a un peso pesado como Rappel que lleva desde el Jurásico comiendo y bebiendo de lo bueno lo mejor, estafando a empresarios y ricachonas (en su edad dorada) y ahora en menor escala sigue haciéndolo con viejas chochas y chonis a traves de números de teléfono e Internés... Y jamás de los jamases le han pillado, con excepción de cuando le dieron el palo unos chorizos en su casa (eso no lo vió venir en la bola).

Además Rappel posee un arma muy poderosa: cae bien a las mujeres.

Y es que un velocista jamás ganará a un corredor de maratón.
 
La asquerosa de mi mujer está viendo el GH VIP con la guarra de mi cuñada y en 5 minutos sale Nicolol a darlo todo.
 
¿3000 mortadelos y ni siquiera es Soy un bujarra, qué le voy a hacer? :face:

Btw ahora el hilo es un salsa rosa encubierto porque los foreros no tienen nada mejor que hacer que cotillear la vida de los demás (subnormales), me dais asco sí
 
CYJq-llUwAAuT2v.jpg

Se va a poner morao el joputa:shock:
 
El general parado el día que se estrena esta mierda. Luego diréis que no lo veis, primos de puta.
 
Doy mucho asco lo sé, pero solo diré que si nadie esta foreando ahora es porque están viendo las andanzas del pequeño Nicolol, que no tardará en engañar a la concejala díscola de siudatans para que le haga un trabajillo en los bajos.
 
Pues yo ni tan siquiera tenía idea alguna de que se estrenaba semejante bodrio televisivo, debe ser porque no veo nunca telecirco. De todos modos ya daba por muerto o desaparecido al Nicolás este, que he de reconocer que me cayó simpático desde un principio por poner al descubierto el cutrerío imperante entre los miembros de la partitocracia, y más concretamente entre los peperos.

Ahora imagino que tendrá el escroto seco y dolorido de tanto follar, y eso pese al jeto y papada que gasta, que parece una reencarnación del hombre elefante. En la memocracia liberal hay que ser un pícaro y un pillo si quieres vivir del cuento y la fama que procura el ambiente de la farándula y el mamoneo.
 
Última edición:
Pues yo a NicoLol lo veo de co-protagonista es una futurible película de Torrente que quereis que os diga y con aparición de Sandro Rey ya que me pongo.
 
tu eres un gilipollas que piensa que ISIS trabaja para el MOSSAD y escribes unos ladrillos que ni tu puta madre se los lee (ricky ricardo style)

Se nota que no lee lo que escribo, ¿es usted la mascota del Boniato ese? Váyase a pastar alfalfa a una cuneta, ande...
 
La golfa esa viene del programa Mujeres y hombres y viceversa, un programa que por mucho que nos pese, salen las chavalas mas guapas de la tele.
 
  • Sabandeños:
    • Robert Canta
    • cocreta2000
    • Benito.
    • Carapito
  • Blackandeños:
    • Lebrom
    • Boniato
  • JackMerrideños:
    • Almirante Farlopas
  • Ranciorretraconspifacha crew:
    • PepetrolaX
    • ensaladadeestacas
    • norteño
    • FlorianSotoPeña
    • Tocha
    • PolveteadorZGZ
    • RUTKOWSKY
  • Kokindeños:
    • Ignaciofdez
    • Britzingen
  • Nueceños:
    • Nueces
    • Nueces
    • Nueces
    • Nueces

Ayudadme a rellenar la tabla.
 
Última edición:
si, todos los que te llamen subnormal por tus desvarios son boniatandeños

Oiga, mongolo de tercera, si quiere debatir ese tema hágalo en el hilo habilitado para tal discusión. Ahora bien, si el problema es que los reyes magos no le han traído lo que quería yo no tengo la culpa, créame.
 
alguien puede hacer un resumen de la movida que tuvo esta perrah con ciudadanos y albert rivera?

17GP8dx.jpg


Oiga, mongolo de tercera, si quiere debatir ese tema hágalo en el hilo habilitado para tal discusión.

ISIS esta al servicio del MOSSAD, que quieres que debatamos sobre algo tan obvio?
 
ISIS esta al servicio del MOSSAD, que quieres que debatamos sobre algo tan obvio?

Por última vez, retromonguer, si usted quiere debatir sobre ese tema hay un hilo para ello. Presente sus argumentos sobre el tema allí, pero para rebatirme léase primero mis argumentos, que ha reconocido que no se los lee por ser "ladrillos". Además de que yo no sostengo exactamente eso que dice usted, hay otras cuestiones y otros matices.
 
alguien puede hacer un resumen de la movida que tuvo esta perrah con ciudadanos y albert rivera?

17GP8dx.jpg




ISIS esta al servicio del MOSSAD, que quieres que debatamos sobre algo tan obvio?

Así muy rapidito, aunque en realidad la historia es bastante más larga.

La pava esta fue Miss Sevilla en el 91, pero los años pasan, la carrocería se resiente y con algo hay que llenar la olla: así que se apuntó al tren del Naranjito.

Pues bien, se presentó a la alcadía, se saca la concejalía y lo primerito que hizo fue exigir al Ayuntamiento que le pagasen los viajes de ida y vuelta a Chicago (que es dónde vive) para poder asistir a los plenos. Presentó las facturas de al menos ocho viajes y que le ingresasen el dinero más deprisa que corriendo, así con dos cojones.

Naranjito se encabrona, la expedientan y la expulsan, aunque el tema está en juicios y eso...

Para tocarle más los huevos después hizo un posado en Interviu tal que así:

interviu.jpg


Que venía a colación de esto:
albertrivera20061.jpg

Pd.: Dice poseer tres licenciaturas, ignoro si en verdad y en qué.
 
  • Sabandeños:
    • Robert Canta
    • cocreta2000
    • Benito.
    • Carapito
  • Blackandeños:
    • Lebrom
    • Boniato
  • JackMerrideños:
    • Almirante Farlopas
  • Ranciorretraconspifacha crew:
    • PepetrolaX
    • ensaladadeestacas
    • norteño
    • FlorianSotoPeña
    • Tocha
    • PolveteadorZGZ
    • RUTKOWSKY
  • Kokindeños:
    • Ignaciofdez
    • Britzingen
  • Nueceños:
    • Nueces
    • Nueces
    • Nueces
    • Nueces

Ayudadme a rellenar la tabla.

Pues yo me considero:

Mundeleño
 
Atrás
Arriba Pie