NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

A ver lo que le dura la prepago ucraniana al bueno de NicoLoL, porque aún tiene cosicas pendientes...

Piden cinco años de cárcel al 'Pequeño Nicolás' por falsificar la selectividad

Eso sí, los de la Asociación de Policía Municipal Unificada se han pegado una sobrada curiosa pidiendo 5 años de trena y multa de más de 100.000 escudos. Con eso se pueden comprar muchas Nintendo Switch con sus juegos, mandos y de tó, eh hamijo @kalkulon?...*


* Puntos suspensivos tras interrogación patrocinados por @Boniato (que nos tiene muy abandonados últimamente).
 
Última edición:
Pues parece que NicoLoL ya se ha librado definitivamente de una... Tras la primera sentencia el Fiscal y el abogadodelestadoquetengoaquícolgado recurrieron y la Audiencia Provicial les ha dicho que verdes las han segao:

La Audiencia absuelve al «pequeño Nicolás» por injurias al CNI

Creo recordar que aún le quedaban cosas pendientes, pero piano piano...
 
Última edición:
Me extraña no haber visto el salto a la política de Nicolol, salvo que se haya comentado en el foro de las elecciones.

Lo último te dan entrañable oersonaje:


Un partido político "con gente con mucho currículum ", sin ideología, pensado para los jóvenes y que usa una cuenta de humor con muchos seguidores, la mitad proveniente de cuentas falsas.

El empeño de este chaval para aspirar a vivir de la política (y no dar un palo al agua) no conoce límites).
 
No sabía si cascarlo aquí o en el hilo de los frikis:

D1-Fcf4XgAEKmxn.webp
 
Al Simón le han caído 40 años de golpe. Joder, qué decrepitud!!!
 
Es un Heraldo el chaval este,no hay duda.un loco premium,y cada vez esta más desatado, yo creo que lleva tiempo sin tomar la.medicacion,porque tiene comportamientos que me son muy familiares.tardes gloriosas va a dar hasta que lo destripem en un callejón sucio de madrid
 
Y esto se nos pasó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, pues a un mes de su juitsio, al parecer Little Nicky tié de los huevos colgado a su nuevo abogado... And the winner is: Manuel Marchena Jr. Les suena el nombre?


 
Al Nicolol le han medido el lomo

Joder, casi seis años y medio desde que abriste el hilol, cómo pasa el tiempo, la hostia.

Sobre la noticia, pues qué quieres que te diga, tampoco es esto. Ojalá se coman una buena sentencia los subnormales esos.
 
Joder, casi seis años y medio desde que abriste el hilol, cómo pasa el tiempo, la hostia.

Sobre la noticia, pues qué quieres que te diga, tampoco es esto. Ojalá se coman una buena sentencia los subnormales esos.
El precio de la fama. LoL

Lo de pasar el tiempo, es como un desagüe. Los últimos años pasan como Indurain en la contrarreloj de Luxemburgo
 
Atrás
Arriba Pie