NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

Al Nicolol le han medido el lomo

Es la misma inseguridad que sienten miles y miles de mujeres en la calle en el momento de regresas a su casa.

No saben que se pueden encontrar en la esquina, un violador, un ex violento o un acosador.

Es un ejemplo de lo que le sucede a las mujeres todos los dias.

A este le está bien empleado por maricón, pero a las mujeres ni tocarlas.

Espero que Don Nicolás reciba los mejores cuidados y una vacuna Covid de forma preventiva.

Hombre, una multa sí que les meterán, que no se puede agredir a la gente gratuitamente por la calle, y menos mandarla al hospital.
¿Y eso por qué? Hay gente que habría que meterles hostias hasta que uno se cansase. Yo si me cruzo con Pai Mei le meto una somanta hostias sin venir a cuento que le iba a quitar la tontería que lleva encima.

¿Se sabe el motivo por el le han roto la tocha, o simplemente le ha tocado porque sí?

Recordemos temazo musical deseando su pronta recuperación y vuelta al LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuanto los medios de comunicasió dicen eso de "paliza", se refieren a dos yoyas mal dadas.

A poco que tengan algo de valor, aunque sea media muela de oro, este se lo levanta sin despeinarse el flequillo pijazo ese que gasta.

Son cosa que pasan, el que hacía de El Bola iba de páliza en páliza.

Última edición:
Última edición:
Menudo puto subnormal el mermado este. A la gente que quiere seguir en la palestra no le vale con dos hostias, necesitan palizas y luchadores profesionales dándoles lo suyo. Yo no me lo creo, y lo voy a castigar con el látigo de mi indiferencia.

Y la pechotes? Alguien sabe que fue de esa hembra?

Se arregló los dientes.

el-nuevo-look-de-isabel-mateos-alias-la-pechotes-tras-pasar-por-el-dentista.jpg

Así que en fotos de esta índole saldrá sonriendo en vez de forzar manteniendo la boca cerrada dejando de ser la única que no sonríe.

c42-Isabel-Mateos-3.jpg

Más fotos: aquí.

Última edición:
Lo de La Pechotes fue un canteo de cojones. De repente aparece el nombre de una tal Pechotes, sólo el nombre, y ya todo el mundo andaba pidiendo las fotos de quien fuera rabo en mano. Cuando las fotos aparecieron dieron para muchísima paja, porque las que salieron a la luz mostraban a una tía buenísima, que causó gran revuelo hasta el punto de ser entrevistada en la tele, pero, ay, esa entrevista pinchó el globo al mostrar a una pijatonta de dientes feos que pasó por la tele ese día y no más.

Por no hablar de que no se le tuvo en ningún momento ni el más mínimo respeto, y es que si te conocen por La Pechotes y no por tu nombre pues qué puede pasar a partir de ahí. Si la entrevista no es la de María sino la de La Pechotes, pues adivina el tono que va a coger todo lo que venga después.

También fue llamada la Piñotes tras descubrírse su dentadura de caballo de picador anterior a la época del peto.

Condenado por falsificar su DNI para que otro le hiciera la selectividad.

No leía el hilo desde hace tiempo pero pensaba que el juicio era por todo lo otro. :lol:

No leía el hilo desde hace tiempo pero pensaba que el juicio era por todo lo otro. :lol:

Bueno, es que la alhaja esta tenía varios frentes abiertos. Acuérdese de que no hace tanto fue absuelto de injurias al CNI, le queda un juicio por aquel viaje a Ribadeo haciéndose pasar por enlace de la Casa Real, otro por pretender intermediar con empresarios usando info de bases de Interior facilitadas por polis, etc. Vamos, que aún le queda plancha.

Parece poco, pero esto ya le pone en antecedentes, por lo que cualquier condena de ahora en adelante, por pequeña que sea, le lleva al trullo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie