Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.745
Le ha fallado la escolta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la misma inseguridad que sienten miles y miles de mujeres en la calle en el momento de regresas a su casa.Al Nicolol le han medido el lomo
![]()
Detenidos tres jóvenes por propinarle una paliza al Pequeño Nicolás en Madrid
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, de 26 años, tuvo que ser ingresado en el hospital ser atendido de sus heridas tras recibir varios golpes de un grupo de personas que le pidió fotografiarse con élwww.google.es
¿Y eso por qué? Hay gente que habría que meterles hostias hasta que uno se cansase. Yo si me cruzo con Pai Mei le meto una somanta hostias sin venir a cuento que le iba a quitar la tontería que lleva encima.Hombre, una multa sí que les meterán, que no se puede agredir a la gente gratuitamente por la calle, y menos mandarla al hospital.
Porque leer el artículo de la noticia que han puesto más arriba te va a herniar, hijo de puta.¿Se sabe el motivo por el le han roto la tocha, o simplemente le ha tocado porque sí?
Por eso, si no los mata con sus manos.![]()
El Pequeño Nicolás: "Uno de mis tres agresores era luchador de MMA"
En pleno centro de Madrid, sin más motivo que la negativa a posar en una foto ante una maleducada petición. Francisco Nicolás (conocido popular como 'El Pequeño Nicolás') fue agredwww.marca.com
Es que incluso para recibir palizas hay clases y clases.
Y la pechotes? Alguien sabe que fue de esa hembra?
Creo que dentista se equivocó y le puso las fundas de Roberto Dueñas.Se arregló los dientes.
![]()
Así que en fotos de esta índole saldrá sonriendo en vez de forzar manteniendo la boca cerrada dejando de ser la única que no sonríe.
![]()
Más fotos: aquí.
Condenado por falsificar su DNI para que otro le hiciera la selectividad.
No leía el hilo desde hace tiempo pero pensaba que el juicio era por todo lo otro.![]()
Parece poco, pero esto ya le pone en antecedentes, por lo que cualquier condena de ahora en adelante, por pequeña que sea, le lleva al trullo.Condenado por falsificar su DNI para que otro le hiciera la selectividad.
No leía el hilo desde hace tiempo pero pensaba que el juicio era por todo lo otro.![]()
Parece poco, pero esto ya le pone en antecedentes, por lo que cualquier condena de ahora en adelante, por pequeña que sea, le lleva al trullo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.