NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

¿Pero no decía que todos sus colegas habían grabado la agresión?
 
A mi me parece el puto amo. Se ha dado cuenta de que vive en un pais de chiste y actua como tal.

La cago haciendose pasar por politico, eso si que no lo perdonan los castuzos. 3 añazos por esa gilipollez, cuando hay por ahi mojames con 58 detenciones y no han pisao la trena.

Go go nicolas, hezpañol a toda vena. Un tio ridiculo en un pais ridiculo, nada que objetar
 
Nuevo capítulo de nuestro heraldo de LOL.

Screenshot_2022_1213_105428.jpg
 
En su petadísima agenda de contactos digo yo que también tendrá el móvil del Yoyas, que se fuguen juntos y acaben como en la peli 'Dos hombres y un destino'.
 
Muchos años pero dias en prisión todavia ninguno.

Vendrán, descuide. Al principio no aparecían las condenas y han llegado. Ahora empezarán a desestimarle recursos y pisará hotel de barrotes tarde o temprano.
 
Última edición:
Vendrán, descuide. Al principio no aparecían las condenas y han llegado. Ahora empezarán a desestimarle recursos y pisará hotel de barrotes tarde o temprano.

LOL le oiga, que lo que más me jode de estas cosas de la justicia es esto,que luego un mindundi con cualquier mierda le empapelan enseguida.
 
Otros cuatro añitos le han caído al pollo este... :lol::lol:

La pregunta es...3+4 ya van 7...como cojones no está en Alcalá meco descontando ya?la de cuatro entiendo que aún no es firme pero,y la otra?


Y cuando sean firmes compartirá habitación en casa yoyas?
 
Última edición:
La pregunta es...3+4 ya van 7...como cojones no está en Alcalá meco descontando ya?la de cuatro entiendo que aún no es firme pero,y la otra?


Y cuando sean firmes compartirá habitación en casa yoyas?

No voy siguiendo los temas de Little Nicky con mucha atención, pero no me suena que ninguna sea firme y sí que están todas recurridas. Como ya dije en su día, al principio parece que todo va muy lento y que este sigue por ahí jijijajá pero luego vienen todas en cascada. Con esto pasa parecido, ahora parece que no cumple ninguna pero si se confirman las condenas empezará a coleccionarlas.

Lo de compartir suite, la Ley dice que los presos deberán ser recluidos en celdas individuales salvo por saturación reclusa. En la práctica, es poco habitual que el preso tenga celda individual salvo que seas escoria etarra (siempre solos) o seas un FIES (depende).
 
Última edición:
No voy siguiendo los temas de Little Nicky con mucha atención, pero no me suena que ninguna sea firme y sí que están todas recurridas. Como ya dije en su día, al principio parece que todo va muy lento y que este sigue por ahí jijijajá pero luego vienen todas en cascada. Con esto pasa parecido, ahora parece que no cumple ninguna pero si se confirman las condenas empezará a coleccionarlas.

Lo de compartir suite, la Ley dice que los presos deberán ser recluidos en celdas individuales salvo por saturación reclusa. En la práctica, es poco habitual que el preso tenga celda individual salvo que seas escoria etarra (siempre solos) o seas un FIES (depende).
Fíes...que es eso
 
Vendrán, descuide. Al principio no aparecían las condenas y han llegado. Ahora empezarán a desestimarle recursos y pisará hotel de barrotes tarde o temprano.

LOL ASÍ LO QUIERA.

Aunque no comerá mucho barrote.
Julián Muñoz tenía condenas por tropecientos años, y ahí está, en la calle.
 
Última edición:
Muchos delitos en España compensan, hay un límite que separa a los pringados de los listos. Por ejemplo, robar en una gasolinera con un cuchillo y llevarte 532 € tiene cárcel, y por otro lado robar 20.000.000 de la Comunidad de Madrí también tiene cárcel. De la primera sales de la cárcel igual de pringado que entraste, de la segunda sales con la vida resuelta, la tuya, la de tus hijos, niegos, bisnietos, ...

Siempre ha habido clases, hasta para ser delincuentes.
 
La condena para el pequeño Nicolás.

La gravedad de quienes le han dejado acceder a esa info ya si eso para otro día.
 
Se debe referir a individuos más poderosos.

Sí. O al cosmos, a la Mano Negra o a los Dolce Files.. Pero la realidad es que los policías (en general) tienen acceso a los datos que él pedía, que no era necesario recurrir a gente más poderosa para eso y que los agentes que se los han facilitado tienen la misma pena de prisión que él. Y la expulsión del Cuerpo, claro. Y aquello venía en la noticia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie