NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

¿Qué habrá sido de "La Pechotes"?¿Tendrá Onlyfans?

Y por lo que respecta a este loser carapan por mí como si le encula un pez-polla.
 
Última edición:
Qué feo es el hideputa, y lo que habrá que tenido que follar. Esas puercas tendrán que vivir con el recuerdo de haberle comido el esmegma.
 
Había tenido otras condenas pero lo perdonaron por arrepentimiento, a pesar de su mala fe premeditada. Hay que reconocer que extremistas antisistema también han recibido un trato favorable en los tribunales cuando su totalitarismo es patológico.




Debió parar sobre los años 2014 - 2017 pero continuó la escalada delictiva con cómplices policiales. No puede ser que ignore que con acumular antecedentes penales computables por más de 3 años de cárcel, la prisión es ineludible, aunque pague indemnizaciones millonarias. Resulta cuanto menos chocante que si era cliente asiduo de work center donde falsificaba documentos, no alertaran al menos por piedad: "¿sabes que tus delitos te llevarán a ser encarcelado?"

Estuvo entonces a tiempo de recibir terapia psicológica para su alteración de la personalidad, megalomanía, narcisismo, mentira compulsiva, suplantaciones de identidad, ínfulas de un arribista consentido... pusieron sus estafas de falsedad documental en manos de jueces títeres. No sabe parar porque padece enfermedad mental, un sociópata con ambición desbocada desde adolescente.

Quizá Fran requiera internamiento en psiquiátrico penitenciario. Veo con tristeza fotografías recientes donde se ve al pícaro abotargado, incipiente papada cual seminarista, la expresión del rostro alelado con la mirada nublada. La idiosincrasia española heredada del barroco, la vanitas pictórica, el desvanecer fugaz del mundo en un parpadeo ocular... no somos nada. En sus primeras fechorías el vulgo ensalzó al aprendiz timador, no tuvo la figura del consejero que bajaba los humos del emperador romano.

Apuntaba maneras desde la pubertad en aquella proclama de la momia fugitiva cuando bloqueaba el paso a los periodistas. Aclaro que si todo ilícito penal que hubiera perpetrado se quedara en colarse en ceremonias de alta alcurnia como acompañante sin invitación de alguna gordaca solitaria con un título nobiliario invent en la manga de un traje robado... sería inofensivo; pero era conocida su tendencia a la agresión, amenazar a quien reprochara su comportamiento, vulnerar la intimidad personal y familiar, un modus operandi especializado en extorsionar, alternaba su desdoblamiento entre un depredador de víctimas propiciatorias y un parásito trepador de las élites burocráticas.
 
Entonces no ha pisado la cárcel, pero crees que llegará a pisarla?

Supongo que lo encubrirán a golpe de telefonema o conmutarán la condena por medidas alternativas de centro de inserción social adscrito a una penitenciaria, hará cientos de horas de trabajos comunitarios con localización permanente, antiguamente era arresto domiciliario.

No puedo decir qué ocurrirá, siempre os habéis burlado de mis consideraciones sobre cómo está organizada la sociedad. Yo lo perdonaría mientras no cometa ningún delito violento como las lesiones con secuelas impeditivas, la agresión sexual o el homicidio. La cárcel se hizo para ese tipo de criminales, no para suplantadores, falsificadores, estafadores. A esta clase de farsantes ya los condena la vida con el rechazo social.

Lo que necesita es internamiento psiquiátrico, un tratamiento farmacológico y terapia conductual con libertad vigilada. Siento decir que no se curará nunca, pero no hay una sola persona cuerda como para exigir su encarcelamiento por fechorías sensacionalistas.

En otro orden de cosas, ¿la pechotes sigue en el negocio erótico? Se arregló bastante bien los piños.
 
Y este cuando entra en la perrera?
22132-b0e771a37e7d10e3af0954e1520d8309.data
 
Ni me acordaba de este tío. Este no pisa la cárcel porque sabe demasiado. Trabajos comunitarios, psiquiátrico un tiempo, y gñe. Y vigilado por el CNI de por vida por si acaso.
 
En torno a quienes se burlan de la suplantación para ir a selectividad, sus cómplices policiales tampoco llegarán a pisar una facultad universitaria, ¿quién es más tonto?

Secuestradores, torturadores, pistoleros, prometen protección a los burócratas cuando exigen ser encubiertos por jueces prevaricadores y fiscales corruptos, para no soltar las grasientas manoplas del dinero público de los contribuyentes, en la red clientelista donde se compinchan los abogados del turno de oficio para comer las migajas al vuelo, su único sustento en una servidumbre vitalicia.
 
Arriba Pie