NicoLoL, el pequeño suplantador, premio leyenda de LoL del 2014

ilovegintonic rebuznó:
Pues unos cuantos de sus tuits son de LoL. Tiene madera el Little Nicky. Debería ser forero.
Propónselo por DM, dile que ofreces rango y la posibilidad de defender su inocencia y blao...
 
Es tan ocurrente y divertido como trozo de cable o una de esas anillas de las cortinas :?
 
RogerSmith rebuznó:
la posibilidad de defender su inocencia y blao...

Institucionalmente, de jure, hay que demostrar la culpabilidad, la inocencia se presupone. Es en el juicio social, de facto, donde se defiende la inocencia, cuando un ciudadano es presunto culpable, tanto en los chismes de pueblos y vecindarios como en las personas expuestas en los medios de comunicación de masas.

Obvio, Francisco Nicolás es un farsante obsesionado con trepar socialmente.
 
Viendo alguno de sus tuits me cae aún mejor, primero se rie de todo Dios y ahora se rie de si mismo, ese tío es un crack.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Institucionalmente, de jure, hay que demostrar la culpabilidad, la inocencia se presupone. Es en el juicio social, de facto, donde se defiende la inocencia, cuando un ciudadano es presunto culpable, tanto en los chismes de pueblos y vecindarios como en las personas expuestas en los medios de comunicación de masas.

Obvio, Francisco Nicolás es un farsante obsesionado con trepar socialmente.
Me refería a demostrar su inocencia y limpiar su imagen socialmente, ya sé que en un sistema judicial más o menos demócrata se parte siempre de la base de presunción de inocencia. Además como que me la empieza a pelar, en su momento fue muy amo lo que hizo, pero ya aburre.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Obvio, Francisco Nicolás es un farsante obsesionado con trepar socialmente.

Fíjate la de cosas que tenéis en común, Eutifrón
 
Tiene cierto LOL carismático, cierto. Me parece normal, cualquiera no puede ser la mascota de un país. En breve lo veremos en un "isla de los famosos" o "gran hermano vip". A más no va a llegar la cosa, me temo.
 
RogerSmith rebuznó:
Propónselo por DM, dile que ofreces rango y la posibilidad de defender su inocencia y blao...

Por intentarlo que no quede...

NicoLOL_zpslmei1lvu.jpg
 
THORNDIKE rebuznó:
Delarosa y nicolol tienen un aire no?

Joder, yo el otro dia cuando salio david luis, me pensaba que habia resucitado simoncelli, me lleve un susto que no se lo deseo a nadie
 
SrEstaire rebuznó:
Llamando retrasados a gente que maneja millones de euros:121

Joder SrEstaire, pues no hay retards manejando dineros asina...
 
Supongo que ya lo a oído todo el mundo (o debería)

Aquí lo dejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Delarosa y nicolol tienen un aire no?

Es evidente que no has visto fotos comparativas: Color y tamaño de ojos idéntico, orejas idénticas, dientes muy parecidos, forma de ojos-cejas muy parecida, nariz muy parecida, boca muy parecida, pelo muy parecido, misma constitución y parece que misma altura. ¿Un aire? :face:
 
Arriba Pie