Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

pioneer rebuznó:
No busques tanto que seguro que lo tienes mas cerca de lo que podrias imaginar. Ah, y puse el articulo de wikipedia precisamente por tocar un poquito los cojones, no creas que se me pasó tu estupida frase.

Saludos.
Wikipedia rebuznó:
Mithril:

Se dice que es el más duro de los metales y que tiene diversas propiedades mágicas. Sólo pioneer puede doblarlo, de duro que es, el jodío.

Es muy común relacionar el mithril con los enanos, quienes tienen fama de tener gran habilidad en el manejo de los metales mágicos.

En castellano, se puede encontrar traducido como mitrilo.

Por otro lado, decirle al ruso que vive en París que al dudar de mí me ha hecho llorar. Y hasta ahora.

Ciñéndome al hilo, Nicte puta y anoréxica y combinaciones.

Un owned como el del chino sería impagable :eek:

Ay por favor! Esta chica no tiene sentido del ridiculo! Y encima enseñando ese cuarto de baño tan cutre, con esos azulejos del leroy como mucho, el enchufe casi en el techo...

Yo lo siendo mucho, debemos ser los únicos, pero estoy con Molay y me apropio, para este post, de su palabra:

MELAFO

Ahora tengo que averiguar qué significa.

Al resto, estais ciegos, menos mal, así tocamos a más.

Hyperman rebuznó:
Yo lo siendo mucho, debemos ser los únicos, pero estoy con Molay y me apropio, para este post, de su palabra:

MELAFO

Joder me estais dando puto asco. Necesitamos que rastrero y Rulo vuelvan al foro a la voz de ya. Y eso que jamas pense que fuese a decir algo asi.

Joder, pero lo de que Hyperman es un jodido babas no es nada nuevo :lol:

Hola, ¿Es aquí donde te borran hilos por publicar información real sobre otros foreros?

Gracias.

Me ha hecho gracia, pero me da pena de la pobre chica..... pensé que era más lista. El video es cutrillo..... lo de hacerlo en el cuarto de baño es aterrador.

Nada que ver con la gloriosa intervención del reto Jesulín de Coles I El Breve.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Ay por favor! Esta chica no tiene sentido del ridiculo! Y encima enseñando ese cuarto de baño tan cutre, con esos azulejos del leroy como mucho, el enchufe casi en el techo...

Esa chica tiene mas clase de lo que tu nunca podrias llegar a aspirar. Nicte fue vilmente tuneada y ultrajada para regocijo de los foreros y supo asumir la situacion dando la respuesta mas apropiada, sin perder los nervios y posteando en este foro sin importarle lo que digan "cuatro malnacidos". Tu eres de las reprimidas que solo saben que criticar a los demas mientras estas ceñida a un guion tan aburrido que apesta, no critiques a nicte por hacer algo que tu nunca podrias: dar juego. Ella aporta mucho mas que tu.

Hyperman rebuznó:

MELAFO

Yo opino que el video es bantante inquietante...pero eso no quiere decir que no piense lo que tu. Por las fotos que he visto,pienso que esta tia está altamente percutible,y estoy absolutamente convencido que muchos (si no todos) los que la comparan con Gabino Diego y la llaman puta no se lo pensarían dos veces si pudieran pillarla.
En los meses que llevo en el foro (ya me banearon una cuenta) he visto a otras tias con maneras parecidas a las de Nicte,(y a ellas no se las ataca de esa forma),y alguna todavía mucho peor(Herr Goebbles,alías la patillas,un saludo si me lees,puta pedante).

y además es clavada a mi ex

pioneer rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Esa chica tiene mas clase de lo que tu nunca podrias llegar a aspirar. Nicte fue vilmente tuneada y ultrajada para regocijo de los foreros y supo asumir la situacion dando la respuesta mas apropiada, sin perder los nervios y posteando en este foro sin importarle lo que digan "cuatro malnacidos". Tu eres de las reprimidas que solo saben que criticar a los demas mientras estas ceñida a un guion tan aburrido que apesta, no critiques a nicte por hacer algo que tu nunca podrias: dar juego. Ella aporta mucho mas que tu.

Pionner, con tu CI cualquier cosa te aporta.

Respecto a lo de tener clase...., si eso es tener clase prefiero no tenerla.

Respecto a lo dar juego, yo no soy ningun monito de feria, y si para dar juego tengo que permitir que los tios me insulten y me humillen prefiero quedar de reprimida, que quieres que te diga.

No confundas ni por un momento represion con hacerse respetar.

Y no tengo mas que decir.

Aquí lo que hace falta es dignidad en dosis industriales. Putos babosos, iros con los troncs a hacer el chupi que este no es sitio.

Todos los que habeis visto el video, morireis dentro de una semana a nos er que se lo envieis a otra persona. En siete dias Nicte saldra de vuestros monitores cantando "cumpleaños feliz" y os arrancara la traquea...

NICTE ERES MUY PUTA Y JODIDAMENTE FEA

Pd: Porque coño te tapas la cara si ya te la hemos visto.

Señor Cojones rebuznó:
Todos los que habeis visto el video, morireis dentro de una semana a nos er que se lo envieis a otra persona. En siete dias Nicte saldra de vuestros monitores cantando "cumpleaños feliz" y os arrancara la traquea...

:D :D :D :D

que cachondo

Tankian rebuznó:
Wikipedia rebuznó:
Mithril:

Se dice que es el más duro de los metales y que tiene diversas propiedades mágicas. Sólo pioneer puede doblarlo, de duro que es, el jodío.

Es muy común relacionar el mithril con los enanos, quienes tienen fama de tener gran habilidad en el manejo de los metales mágicos.

En castellano, se puede encontrar traducido como mitrilo.

Por otro lado, decirle al ruso que vive en París que al dudar de mí me ha hecho llorar. Y hasta ahora.

Ciñéndome al hilo, Nicte puta y anoréxica y combinaciones.

La wikipedia miente como una bellota!! :shock:

el mas duro de los metales el el Galvorn!

The Encyclopedia of Arda rebuznó:
The shining black metal devised by Eöl, said to be as hard as steel, but supple and malleable. Eöl's armour was made of his galvorn, whose name comes from Elvish words meaning 'shining' and 'black'.

PD: Nicte, me ha molado, a ver cuando lo haces para mi.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Pionner, con tu CI cualquier cosa te aporta.

Respecto a lo de tener clase...., si eso es tener clase prefiero no tenerla.

Respecto a lo dar juego, yo no soy ningun monito de feria, y si para dar juego tengo que permitir que los tios me insulten y me humillen prefiero quedar de reprimida, que quieres que te diga.

No confundas ni por un momento represion con hacerse respetar.

Y no tengo mas que decir.

Para dar juego lo unico que tienes que hacer es dar tu messenger, escanearte las tetas o hacer descuentos a los foreros en tus trabajos manuales y bucales (o todo esto combinado).

Petromocho rebuznó:
Para dar juego lo unico que tienes que hacer es dar tu messenger, escanearte las tetas o hacer descuentos a los foreros en tus trabajos manuales y bucales (o todo esto combinado).

TE LO DICE ALGUIEN CON EXPERIENCIA.

Undertaker rebuznó:
Petromocho rebuznó:

Y lo pone en negrita y mayúsculas como si fuera algo importante, para que se entere todo el mundo.

Undertaker rebuznó:
Petromocho rebuznó:

Joder si quieres darle consejos a Straticiella por Mp por favor.

oTeCaLo rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Petromocho rebuznó:

Y lo pone en negrita y mayúsculas como si fuera algo importante, para que se entere todo el mundo.
Es una representación de su cavernosa voz, oiga. Un respeto que es el hermano de Kane.

oTeCaLo rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Petromocho rebuznó:

LO ESCRIBO EN NEGRITA PARA QUE RESALTE TANTO QUE HASTA TU MADRE, A LA QUE DEJARON CIEGA DE UN LEFAZO EN LA JETA, PUEDA INTERPRETARLO EN BRAILEY.

Atrás
Arriba Pie