Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

Undertaker rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Para dar juego lo unico que tienes que hacer es dar tu messenger, escanearte las tetas o hacer descuentos a los foreros en tus trabajos manuales y bucales (o todo esto combinado).

TE LO DICE ALGUIEN CON EXPERIENCIA.

Y lo pone en negrita y mayúsculas como si fuera algo importante, para que se entere todo el mundo.

LO ESCRIBO EN NEGRITA PARA QUE RESALTE TANTO QUE HASTA TU MADRE, A LA QUE DEJARON CIEGA DE UN LEFAZO EN LA JETA, PUEDA INTERPRETARLO EN BRAILEY.

A saber cuántas neuronas han muerto en el camino para lograr escribir eso. Das penita hihi.

oTeCaLo rebuznó:
Undertaker rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Undertaker rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Para dar juego lo unico que tienes que hacer es dar tu messenger, escanearte las tetas o hacer descuentos a los foreros en tus trabajos manuales y bucales (o todo esto combinado).

TE LO DICE ALGUIEN CON EXPERIENCIA.

Y lo pone en negrita y mayúsculas como si fuera algo importante, para que se entere todo el mundo.

LO ESCRIBO EN NEGRITA PARA QUE RESALTE TANTO QUE HASTA TU MADRE, A LA QUE DEJARON CIEGA DE UN LEFAZO EN LA JETA, PUEDA INTERPRETARLO EN BRAILEY.

A saber cuántas neuronas han muerto en el camino para lograr escribir eso. Das penita hihi.

intenta ser un manolomon pero sin gracia

Ya puestos a babear... ¡babead con dignidad, coño!

Estella_Warren_12.jpg

Schlieffen rebuznó:
bscap012.jpg

Señorita Nicte, si usted pesa 37 Kg como creo recordar, y viendo la altura de la puerta y otros elementos, debe medir menos de 1´40 a no ser que lleve más capas de ropa que una matrioshka. :?:

hombre o tiene un pulso de la hostia, o esta de rodillas con los codos apoyados...

umm de rodillas... :D melafo y melachu

Es como el anuncio de wanadoo, ese en el que s eponen a cantar el cumpelaños feliz a camara lenta... :shock:

el nuevo video puesto al reves, me ha dejado un mal cuerpo de la ostia.
No es ninguna exageracion para hacer la gracia, pero da un poco de miedo, o respeto, no sabria explicarlo.

NICTE PUTA MANDAME UN MP O ALGO QUE QUIERO BABOSEARTE

Señor Cojones rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Joder que puto miedo me cago en mi vida que da el video.

cuum..ple...a..ñoshh

fee..lizz

sadako.jpg

Joder yo cuando lo vi ayer ya me pareció tremendamente acojonante. Es que no se, el como esta grabado y todo da un puto miedo de la hostia. Encima ella con los labios asi pintados a lo Lulú la Prostitú. No se tio pero es lo mas tetrico que he visto en mi vida.

Que se pronuncie la susodicha, a mi tambien me esta empezando a entrar un malestar general al ver el video. :?

con q programa se ve? con el quick time o con el real player'?

POR FAVOR
para agilizar y no abrir un hilo especifico
alguien me puede poner aqui la foto de nicte de rubita
esa que sale con un paisaje detras??

asias

THAING rebuznó:
el nuevo video puesto al reves, me ha dejado un mal cuerpo de la ostia.
No es ninguna exageracion para hacer la gracia, pero da un poco de miedo, o respeto, no sabria explicarlo.

Es como que está nicte ahí y luego sientes un alivio al ver al chino.

Joder, mira que me esperaba el susto al final del video, y me ha dao mal rollo todo, el video, la voz, la pose, el silencio en mi oficina y yo viendolo, y al final el chino,, no se, tengo mal rollo en el cuerpo.

Lo que mas me jode es esa puerta lacada con los revestidos tan clasicamente feos y las bisagras doradas, cuando lo que pide son unas bisagras niqueladas.
Por lo demas la dama chupa.

Yo a veces veo pelis de miedo por las noches (junto a mi pizza casa tarradellas cuatro quesos y mi tableta chocolate nestlé), que cierto es que miedo no dan, pero como es mu de noche y todo oscuro en mi habitacion, tengo miedo de que llegue el hombre del saco y me lleve, sobre todo cuando me acuesto.

Si en una de esas ocasiones, estando yo en la cama de forma que miro a la pared, y del otro lado, por debajo de la cama sale un brazo que me toca, y al darme la vuelta veo eso cantando en voz baja esa canción, el trauma estará cumplido. Gracias al cielo el chocolate con leche nestlé extrafino me supervitamina y superenergiza para ser un auténtico campeón que puede dormir sin miedo a sus monstruos de debajo de la cama. Ya que estamos, ¿como se llamaba la peli esa que el crio tenia monstruos debajo de la cama y uno de ellos se hacia amigo suyo y le llevaba al crio al mundo de los monstruos levantando una trampilla que tenia debajo de la cama?

A ver, no es que me ponga mucho, es mas me pongo muy poco pintalabios, lo que pasa es que con el brillo de labios parece mas intenso...

Ains que poca cultura de maquillaje :lol:

En realidad no lo queria postear, pero el loco de las coles en cuanto lo vio no se lo penso dos veces...

Arcky, de verdad doy miedito?? 8)

Bueno haber que dice la señorita nicte.... :lol:
PUTAAAAAAAA!!!!!

Atrás
Arriba Pie