Nicte a lo Marilyn Manson (Video inside)

KusoGueb rebuznó:
Creep rebuznó:
Rarito rebuznó:

¿Eso del rabo es lefa, o es que tiene la polla desteñida? :shock:

Que pasa, te vas a enamorar ahora de el?

qPaKs rebuznó:
Joder, pero lo de que Hyperman es un jodido babas no es nada nuevo :lol:

Hola
drool2.gif
qPaKss
drool2.gif
Cumplea.. Ños Fe Lizzz
drool2.gif
Cumplea.
drool2.gif
Ños Fe
drool2.gif
Lizz...

drool2.gif
aaa hahh ah
drool2.gif
Aaha ahgg g
drool2.gif
gggg

sois unos malditos envidiosos
Nicte no le hagas caso, eres un sol, y gracias por ser al unico que le envias un video susurrando

Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
No, no tengo corazoncito, los corazoncitos son para los chupis :wink:

Habló de putas la tacones. O en este caso, habló de tacones la puta.

Punto, SET y partido :lol: :lol:

Hyperman rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Joder, pero lo de que Hyperman es un jodido babas no es nada nuevo :lol:

Hola
drool2.gif
qPaKss
drool2.gif
Cumplea.. Ños Fe Lizzz
drool2.gif
Cumplea.
drool2.gif
Ños Fe
drool2.gif
Lizz...

drool2.gif
aaa hahh ah
drool2.gif
Aaha ahgg g
drool2.gif
gggg

Joder joder :lol:

Es muy triste todo esto, que coño le ha pasado al foro?

Estoy seguro que el 95% de los que la han llamado puta, dicen que da miedo, etc... están viendo el vídeo con la polla en la mano.

pim_pam_pum rebuznó:
Estoy seguro que el 95% de los que la han llamado puta, dicen que da miedo, etc... están viendo el vídeo con la polla en la mano.

Pues ya hay que estar desesperado joder, a mi el jodido video me da puta grima, dios que asco le estoy pillando a esta hijaputa :lol:

La nariz de Peggy le da un toque especial, no se si grotesco o no pero especial.
Definitivamente MELAFO, pero eso no es relevante.

Nicte, PUTA, tienes encanto.

Muy bien vuelvan todos a sus respectivos cutre-hilos esa no es Nicte no empecemos
Si es Nicte porfavor mandeme un MP jugoso

Hafsol rebuznó:
La nariz de Peggy le da un toque especial, no se si grotesco o no pero especial.

663575724216.jpg

Me cago en vuestros muertos, panda de babosas desesperadas.

Hafsol rebuznó:

Ey coleguis, si os fijais las palabras feas las he puesto en mayuscula, pero Nicte ya sabe porque le he mandado un privi diciendole que no las tiene que tener en cuenta, que es para que no me insulten a mí. HIJOS DE PUTA (jijijiji)
Viva y bravo.

Vamos a ver, sobre gustos que cada uno coja los suyos, pero aqui se llama baboso a la primera que dices algo (salvo KusoGueb que se lo gana a pulso). Lo que he visto por ahora no me ha desagradado, pero no le voy a poner 40 mps pidiendo un video o a hacer el moñas como (de nuevo) KusoGueb. Y como ya se ha dicho, en peores plazas habrán toreado algunos que tanto despotrican...
Por cierto, el video de Chonsen la verdad es que acojona... :?

NICTE PUTA

Joder me he vuelto un insensible, el video no me da miedo, no me gusta, no me empalma, no me hace quererla, DIOS ven a mi y hazme normal.

Como si no habeis follado en vuestra puta vida, me importa dos cojones. Eso no es excusa para inundar el foro de babas y coronar a una mediocre calientapollas. Si tuvierais algo de dignidad, y tanto intereis teneis en comerle el culo hacedlo por MP y no se tendrá todo el mundo que enterar que dais asco, jodidos lamepantallas.

oTeCaLo rebuznó:
Como si no habeis follado en vuestra puta vida, me importa dos cojones. Eso no es excusa para inundar el foro de babas y coronar a una mediocre calientapollas. Si tuvierais algo de dignidad, y tanto intereis teneis en comerle el culo hacedlo por MP y no se tendrá todo el mundo que enterar que dais asco, jodidos lamepantallas.

AMEN hermano

Vaya tela todo. A este paso veo a Torbe proponiéndole un Bukkake cerdo a Nicte :lol:

Y lo que es peor, a muchos pagando por ello.

PERVERTMAN rebuznó:
Vaya tela todo. A este paso veo a Torbe proponiéndole un Bukkake cerdo a Nicte :lol:

Buaah excelente idea! daria mi impresora por participar y editaria en DVD el evento para alegria de toda la familia.

Mucho baboseo y tal y cual, si, pero la peculiar fisonomia de esta señorita invita a ser tomada en volandas y ser empalada cual pincho moruno :113

emp.gif

Sigo sin entender porque habla tan bajo...por alguna razon especial o solo para dar yuyu al personal?

Schlieffen rebuznó:
Mucho baboseo y tal y cual, si, pero la peculiar fisonomia de esta señorita invita a ser tomada en volandas y ser empalada cual pincho moruno :113

la fisonomía de esta señorita invita a despeñarla por un buen barranco.

en serio,prefiero no follar a hacerlo con alguien con quien despues no pueda tener una conversacion decente,tened un poco de dignidad,joder

Atrás
Arriba Pie