xxThe_ChoseNxx
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2004
- Reacciones
- 0
KusoGueb rebuznó:Creep rebuznó:
¿Eso del rabo es lefa, o es que tiene la polla desteñida?![]()
Que pasa, te vas a enamorar ahora de el?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KusoGueb rebuznó:Creep rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:KusoGueb rebuznó:Creep rebuznó:
Que pasa, te vas a enamorar ahora de el?
qPaKs rebuznó:Joder, pero lo de que Hyperman es un jodido babas no es nada nuevo![]()
Richal rebuznó:Nicte rebuznó:No, no tengo corazoncito, los corazoncitos son para los chupis![]()
Habló de putas la tacones. O en este caso, habló de tacones la puta.
Hyperman rebuznó:qPaKs rebuznó:Joder, pero lo de que Hyperman es un jodido babas no es nada nuevo![]()
HolaqPaKss
Cumplea.. Ños Fe Lizzz
Cumplea.
Ños Fe
Lizz...![]()
aaa hahh ah
Aaha ahgg g
gggg![]()
pim_pam_pum rebuznó:Estoy seguro que el 95% de los que la han llamado puta, dicen que da miedo, etc... están viendo el vídeo con la polla en la mano.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Lo he subido a youTUBEtony soprano rebuznó:muy bueno el montaje de Chosen![]()
Hafsol rebuznó:La nariz de Peggy le da un toque especial, no se si grotesco o no pero especial.
Definitivamente MELAFO, pero eso no es relevante.
Nicte, PUTA, tienes encanto.
Viva y bravo.Hafsol rebuznó:La nariz de Peggy le da un toque especial, no se si grotesco o no pero especial.
Definitivamente MELAFO, pero eso no es relevante.
Nicte, PUTA, tienes encanto.
Ey coleguis, si os fijais las palabras feas las he puesto en mayuscula, pero Nicte ya sabe porque le he mandado un privi diciendole que no las tiene que tener en cuenta, que es para que no me insulten a mí. HIJOS DE PUTA (jijijiji)
Chupeitor rebuznó:Muy bien vuelvan todos a sus respectivos cutre-hilos esa no es Nicte no empecemos
Si es Nicte porfavor mandeme un MP jugoso
oTeCaLo rebuznó:Como si no habeis follado en vuestra puta vida, me importa dos cojones. Eso no es excusa para inundar el foro de babas y coronar a una mediocre calientapollas. Si tuvierais algo de dignidad, y tanto intereis teneis en comerle el culo hacedlo por MP y no se tendrá todo el mundo que enterar que dais asco, jodidos lamepantallas.
PERVERTMAN rebuznó:Vaya tela todo. A este paso veo a Torbe proponiéndole un Bukkake cerdo a Nicte![]()
Arkadia rebuznó:Sigo sin entender porque habla tan bajo...por alguna razon especial o solo para dar yuyu al personal?
Schlieffen rebuznó:Mucho baboseo y tal y cual, si, pero la peculiar fisonomia de esta señorita invita a ser tomada en volandas y ser empalada cual pincho moruno :113
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.