Nigerianas calientes que resultan no serlo

No me jodas le hace falta una buena ortodoncia
Depende, a veces los dientes molestan para hacer excelentes mamadas. Yo recuerdo de algunas que les tenía que decir que tuviesen cuidado porque me hacían daño con los dientes. Luego al final me las hacían de lujo. Unas maestras lamiendo.

Mira, está concretamente me hacía daño con los dientes. Al final se lo tuve que decir.
1000010067.webp

Como te he dicho antes normalmente suelo estar con sudamericanas. Con esta estuve el pasado sábado. Tenía unas berzas guapas. Se ve mal pero te lo puede imaginar.
1000010078.webp

Las ucranianas seguramente habrán estado de país en país. Las venden, las revenden... y cuando se han dado cuenta han pasado por 50 puticlubs y han catado rabos de todas las nacionalidades. Cuando cumplen los 30 años parece que tienen 60
Se les pone cara de matrioshka a todas.

¿Esa es tu colilla? ¿Cuánto te mide?

@el viejo dela montaña
Yo que sé. No me la he medido. Es mas larga que la media? Sí
Es más gorda? Bueno, he visto parecidas. Aunque sí, es gorda.
Las chicas con las que he estado, algunas me han suplicado que pare porque les dolía. Me corro con bastante leche y eso compensa. Hay algunas que no les ha gustado que les deje tan pringadas. También te digo que si veo que la lumi se pone tonta, está buena y estoy burro... no paro hasta correrme. A una le dejé sangrando del orto. Le debí ade dar bien fuerte

Última edición:
Está es la que te digo que me la folle analmente y la dejé sangrando. Era una colombiana que estaba de flipar. Me corrí dentro. Mira que ojal se gastaba. Mmmm... Plas plas plas... y me decía que parase.
1000010090.webp

Atrás
Arriba Pie