Nikol 611265441

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Viejales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Viejales

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2019
Mensajes
161
Reacciones
237
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:la semana pasada
- DIRECCIÓN: Pedro Antonio
- NOMBRE DE LA CHICA: Nikol
- TELEFONO:611265441
- WEB: parece que se fue ya
- TARIFA: 50 la media, 60 con griego
- EDAD APROXIMADA: ella dice 30, yo diría 40 casi tal vez
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?:no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: Creo que no, aunque con un gran parecido en el cuerpo, la cara como que no es
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camisón transparentar
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: menuda, pequeña manejable, no es un pivón, pero está buena, buen culo y duro y tetas apetecibles..,
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: al maximo
- PRELIMINARES:si, se marcó un rollo sexi con baile y todo
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno, muy bien
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: sí
- BESOS EN LA BOCA: si, pocos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Es posible, aunque creo no lo haré...
- LO MEJOR DE ELLA: culo, muy duro y prieto
- LO PEOR DE ELLA: el coño no me pareció bonito, grande para mi gusto
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7
- DISCRECION DEL LUGAR:7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La verdad todo muy bien, tenía ganas de estar con está chica, es un plan de novia, es dulce y te hace ella, lleva el ritmo tranquila pero sexi y con morbo, no dijo no a nada, complace en todo, incluso me pidió ella de chuparme l a polla que ya le tocaba....un francés muy bueno, sorbiendo despacio y para cuándo ve que me corría, para pa que no me vaya y a seguir chupando después, una pasada,. Despues a follar y casi sin darnos cuenta se la metió ella en culo, como lo digo, ella me cogió la polla y se la metió por el culo, y así un rato grande, y después vuelta de espaldas, otra vez por el culo,. Una pasada colegas..hasta que me corrí en la goma, no aguanté más...

- FOTOS:
No se subirla
I
 
Última edición:
Gracias por la experiencia.
La verdad que ha estado poco tiempo.
Ahora está en Jaén: PASION.COM - Novedad!!!Éxito y Elegancia!! Una semana
De nombre es Nikol, no Vicki.
Pongo las fotos, porque según he leído en otros foros las fotos son reales pero como que hace.... un tiempo.
Esperemos que vuelva para catarla.
Saludos.

537495007_1.jpg
537495007_3.jpg
537495007_7.jpg
537495007_9.jpg
537495007_5.jpg
537495007_4.jpg
 
Última edición:
Joder que morbo, se la clavó ella sola en el ojete. Estaría escocîa por delante.
 
Última edición:
Vaya a esta la tenía yo en la recámara...........pero de todas formas las fotos tienen pintas de ser falsillas.. o por lo menos cuando la tía sería un sex symbol en su tierra.
De todas formas gracias por la experiencia............estaremos al loro cuando regrese
 
ALEXANDRA ...... :nomejodas: que sera de la vida de esa milf....,que vicio tenia la cabrona....era bipolar...para tratarla habia que ir con cuidado...pero merecia la pena la experiencia...puff....ya me he puesto palote de solo pensarlo..
 
Estuve con ella hace un par de dias. Está en jaén hasta el domingo. Recibe por donde está el supermercado Dani.
Simpatiquisima y muy implicada. Es la de las fotos aunque ahora tiene el pelo mas corto. Hace anal, besa y un frances muy bueno.
Dice que se va ya a pasar las navidades a rusia. Esperemos que vuelva pronto
 
puede que este es un psiquiatrico.....tenia todos los numeros....solo es una cuestion de tiempo......,una pena porque tenia un vicio pocas veces visto..
 
Muy buenas!!!
Aterrizo en este post de puro milagro, acabo de encontrarmela por pura casualidad y haciendo un I+D de imágenes porque pensaba que eran falsas y... ZASCA!!! Sorpresa del 15 al ver experiencia y confirmar que las fotos son reales (antiguas pero reales)

Acabo de ver un nuevo anuncio publicado de Nikol, pero ahora en esta por Zaragoza!


Saludos
 
Pues nada haced un traspaso de hilo a Zaragoza porque les pierde ayudar, no creo que ninguno de aquí vayamos a ir a Zaragoza
 
Yo por trabajo tengo que pasarme por lo poco 1 vez al mes y creo que tendre que mirar el mapa porque no tengo ni puta idea de donde cojones se encuentra xD

Pero vamos, si voy sobrado de tiempo y tras leer la expe del compañero ... creo que merece la pena
 
Muy buenas!!!
Aterrizo en este post de puro milagro, acabo de encontrarmela por pura casualidad y haciendo un I+D de imágenes porque pensaba que eran falsas y... ZASCA!!! Sorpresa del 15 al ver experiencia y confirmar que las fotos son reales (antiguas pero reales)

Acabo de ver un nuevo anuncio publicado de Nikol, pero ahora en esta por Zaragoza!


Saludos
Pues nada ,coge el AVE y te plantas allí con un ramo de flores 💐.
 
Arriba Pie