Nina bellpuig

Es que yo ni preguntaría por ella, la vez que fui a Alcarras, salí casi corriendo de lo mal que tenía todo, quería follar en el sofá, donde dormía el perraco ese
Pues no se que es peor yo me la folle en una cama que daba pena verla, que desorden
 
Última edición:
Yo la prove en Alcarràs delante de la carretera y no fue una mala experiencia,la recuerdo como una normal tirando a buena,eso sí el perro los pájaros la habitación echa un caos,pero el polvo no fue malo
 
No pasa nada, cada dia se aprende, hasta de los principiantes como yo jaja
Pasame facebuk de putas que encuentres con nombres falsos....como mucho encontrarás alguna en Badoo con nombre también falso y poco más...
Alguna puta de "confianza" que sepas su nombre real puede a ver pero de esas ya lo se todo no necesito mirar su fotos...para que?
 
Yo la prove en Alcarràs delante de la carretera y no fue una mala experiencia,la recuerdo como una normal tirando a buena,eso sí el perro los pájaros la habitación echa un caos,pero el polvo no fue malo
Ibas muy cachondo a la cita no??
 
Pasame facebuk de putas que encuentres con nombres falsos....como mucho encontrarás alguna en Badoo con nombre también falso y poco más...
Alguna puta de "confianza" que sepas su nombre real puede a ver pero de esas ya lo se todo no necesito mirar su fotos...para que?
Yaya
 
Bueno,Como siempre,no creo que nadie se vaya de putas sin ir cachondo y la verdad que he tenido muchas peores experiencias
Ok. Si correcto...dices cachoncho....yo dije muy cachondo.
Si de peores también he tenido....pero está para mí está en la lista de las Malúchas
 
Facebook? Si invades su vida personal, lugares que frecuenta, donde se toma una cerveza ...etc... luego no os quejeis si a alguno lo comprometen delante de su pareja, familia o amigos.
(Salvo que ella te conceda ese privilegio, que en ningun caso se compartiria en un foro sin su consentimiento)
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
 
Arriba Pie