Hola a todos
Yo estuve con ella, no recuerdo exactamente pero debe de hacer unos cinco o seis años, o más.
Eran sobre las 12 del medio día, estaban asfaltando la entrada del pueblo lo que me retraso un poco, me recibió sola en una casa a medio reformar de tres plantas si mal no recuerdo, con un gintònic en la mano.
Por aquel entonces no tenía perro. Tenía pájaros i un gato creo, me contó que su compañero estaba trabajando no se si Hospitalet, Cornellá, no se, cerca de Barcelona, que sabía que se dedicaba a esto.
Nos sentamos en la cama i empecé a darle besos delicados en la mejilla, orejas y cuello, cosa que parece no sé esperaba pero le gustó.
Le pedí si tenía aceite de masajes y si tenía, accedió a que le diese un masaje cosa que no se me da mal, le iba dando besos por la espalda al mismo tiempo.
A ella les gustó, y creo que se calentó.
Puse mi cara debajo de cocho i empecé a comérselo tumbada boca abajo, se mojó enseguida, me pidió que le metiera los dedos mientras la comida hasta que se corrió.
Tampoco voy a asegurar que realmente se corriese o que se calentase con el masaje, puedo asegurar que estaba muy mojada, eso sí.
Luego me di la vuelta y me hizo un francés sin goma fantástico, se trago toda la leche.
Mientras nos vestíamos me dijo que esto de correrse no le pasaba, solo con su compañero.
Para mí a pesar del desorden y el estado de la casa no fue mala experiencia.
Las mujeres me gustan todas, y tengo gustos particulares, no me ponen tanto las mujeres 10 como las mujeres con particularidades, llamadme raro.