Nina bellpuig

Penetrador64

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2019
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola la xica que se dice llamar Nina o bien catalana anticrisis que su verdadeeo nombre es Isabel,que se encuentra en preixana es una estafa.
Os explico mi experiencia contacto con ella por WhatsApp i precios muy económicos llegó a su casa i lo primero que me fijo que sale un hombre asin con mala higiene i muy demacrado entro en la casa i me fijo que falta de igiene en la casa tanto como en ella te invita a tomar algo si tiene..en el tema sexo bien lo único que tiene el ronchas po su cuerpo, por 20€ no puedes pedir más en fin nos liamos en el tema i justo cuando acabo aparece su pareja que era el hombre que acaba de salir diciéndome venga va el servicio se acabó paga i lagarte de aquí se puso agresivo..si quieres intimidad i sobrétodo discreción no es el caso no soi el primero ni el último que le pasa lo mismo cuidado.
 
Hola la xica que se dice llamar Nina o bien catalana anticrisis que su verdadeeo nombre es Isabel,que se encuentra en preixana es una estafa.
Os explico mi experiencia contacto con ella por WhatsApp i precios muy económicos llegó a su casa i lo primero que me fijo que sale un hombre asin con mala higiene i muy demacrado entro en la casa i me fijo que falta de igiene en la casa tanto como en ella te invita a tomar algo si tiene..en el tema sexo bien lo único que tiene el ronchas po su cuerpo, por 20€ no puedes pedir más en fin nos liamos en el tema i justo cuando acabo aparece su pareja que era el hombre que acaba de salir diciéndome venga va el servicio se acabó paga i lagarte de aquí se puso agresivo..si quieres intimidad i sobrétodo discreción no es el caso no soi el primero ni el último que le pasa lo mismo cuidado.
Esta chica ya se habló de ella...es la que estaba en alcarras hace año y medio más o menos...la que tenía un perro grande..
 
Esta chica ya se habló de ella...es la que estaba en alcarras hace año y medio más o menos...la que tenía un perro grande..
Joderrr es que os follais todo lo que se mueve cojones...tener un poco de reparo joder que algun dia la vais a liar como salga el marido gitano con un cuchillo...jajajajaja
 
Última edición:
Joderrr es que os follais todo lo que se mueve cojones...tener un poco de reparo joder que algun dia la vais a liar como salga el marido gitano con un cuchillo...jajajajaja
Jajajaja bueno gitano ahora no se...pero entonces estaba con un negro..y ella estaba mejor...y si si nos pilla nos pasa esto...
8F9.gif
 
:2:.en el tema sexo bien lo único que tiene el ronchas po su cuerpo,

Joder yo veo una tia con ronchas i no se me levanta ni queriendo, madre mia!!!!

Empiezo a córrer como si no hubiese un mañana
Esta tipa en Alcarras, un día que pase por su casa, estaba totalmente colocada, me fui a toda prisa, pq además aparqué delante de su portal....
 
Hola la xica que se dice llamar Nina o bien catalana anticrisis que su verdadeeo nombre es Isabel,que se encuentra en preixana es una estafa.
Os explico mi experiencia contacto con ella por WhatsApp i precios muy económicos llegó a su casa i lo primero que me fijo que sale un hombre asin con mala higiene i muy demacrado entro en la casa i me fijo que falta de igiene en la casa tanto como en ella te invita a tomar algo si tiene..en el tema sexo bien lo único que tiene el ronchas po su cuerpo, por 20€ no puedes pedir más en fin nos liamos en el tema i justo cuando acabo aparece su pareja que era el hombre que acaba de salir diciéndome venga va el servicio se acabó paga i lagarte de aquí se puso agresivo..si quieres intimidad i sobrétodo discreción no es el caso no soi el primero ni el último que le pasa lo mismo cuidado.
Joder, la proxima vez busca una yonki en un cajero, sera mas seguro :115:
 
Esta chica esta en Bellpuig ahora, alguien que la haya visitado hace poco?
 
Esta chica esta en Bellpuig ahora, alguien que la haya visitado hace poco?
Yo no me come el miedo ya lo sabeis, pero si es la de alcarras con el perro y el marido africàno que me zumbe en alcarras cambiaria de opcion, es buena tia pero todo muy sucio
Para una mamada en el coche en una urgencia y gracias
 
Última edición:
Hola la xica que se dice llamar Nina o bien catalana anticrisis que su verdadeeo nombre es Isabel,que se encuentra en preixana es una estafa.
Os explico mi experiencia contacto con ella por WhatsApp i precios muy económicos llegó a su casa i lo primero que me fijo que sale un hombre asin con mala higiene i muy demacrado entro en la casa i me fijo que falta de igiene en la casa tanto como en ella te invita a tomar algo si tiene..en el tema sexo bien lo único que tiene el ronchas po su cuerpo, por 20€ no puedes pedir más en fin nos liamos en el tema i justo cuando acabo aparece su pareja que era el hombre que acaba de salir diciéndome venga va el servicio se acabó paga i lagarte de aquí se puso agresivo..si quieres intimidad i sobrétodo discreción no es el caso no soi el primero ni el último que le pasa lo mismo cuidado.
Ese es el hermano,cuando se fue de alcarras me dijo que se separó del negro y iba vivir con su hermano en bellpuig
 
Arriba Pie