NINA o KELLY, Tel 643147814

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 25-09-18
- DIRECCIÓN: c/ baixada de la Trinidad
- NOMBRE DE LA CHICA: Nina y tambien Kelly
- TELEFONO: 643147814
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espectacular-rusa-527987754.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nina-528036784.htm
- TARIFA: desde 40 € hasta 140 €
- EDAD APROXIMADA: entre 28 y 30
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no lo se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: las 2 cosas
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: Algunas si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata sexy y ropa interior roja
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica rubia, pelo corto, altura más o menos 1.70, tatoos en un hombro, y 2 en la espalda (todos tribales), piercing 1 en el ombligo y el otro en la lengua
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Mas que correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si, y mucho
- PRELIMINARES: muy pocos
- SIMPATÍA: Si, se ríe a la mínima
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una guarrilla de campeonato
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de lo pactado
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: Si
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: aunque no lo suelo hacer, SI
- LO MEJOR DE ELLA: No le pone pegos al sexo, según tarifa
- LO PEOR DE ELLA: no da besos, para quien los busque
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Ese día Si


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, es simpática, habla bien el castellano, esta libre y me presento en 15 min.
Me abre el portal sin tener que esperar, pero por la hora y ese día, no había nadie en la calle.
SUS TARIFAS (con relación normal)
15 min 40 €
30 min 50 €
1 hora 100 €
SUS TARIFAS (todo incluido, BESO NEGRO,GRIEGO, LLUVIA DORADA, etc)
15 min 50€
30 min 70 €
1 hora 140 €
Como es la primera vez y no se como sera su implicación, pacto 30 min. x 50€.
Nos desnudamos, no voy al baño, ya que acababa de ducharme hacia solo media hora, y ella parece que también, nos vamos acariciando y nos tumbamos en la cama, tiene un cuerpo macizo sin estar gorda, y carnes prietas, a lo mejor le falta un poco de tetas (eso va según gustos), le voy comiendo las tetas mientras ella me hace una paja con los pies, y después con la mano, sin olvidarse de acariciar a los compañeros. Me tumbo en la cama y me comienza hacer la mamada, una de las mejores que me han hecho, siempre mirando me a los ojos, muy ensalivado y de vez en cuando escupía sobre el capullo, el piercing que lleva en la lengua lo sabe utilizar muy bien, realiza GP, y cuando vio que igual le echaba todo la lefa en la boca, me puso el condón, continuamos con la super-mamada, se puso de rodillas y le folle esa carita, de vez en cuando le metía la polla por un lado de la boca, y le daba cachetes al mismo tiempo.
Después de un buen rato, pasamos a la posición del perrito, le folle el chocho, que tiene unos labios bastante pronunciados y al mismo tiempo le masturbaba el ojete.
La tía no para de moverse y contonear el culo, es una pasada, para poder aguantar algo más le dije de colocarnos en la posición típica del misionero, continua igual, con sus movimientos de cadera, culo, etc, me agarraba del culo con las manos para que le diera más caña, y yo al mismo tiempo le iba mordisqueando los pezones, le coloque las piernas sobre mis hombros y le enchufe toda la polla, como parecía disfrutar la condenada, tanto que me hizo correr me como un niño inexperto.

La verdad que por mi experiencia, la recomiendo.
Intentare quedar otro día 30 min a 70€ con todo incluido, porque hacer y que se deje hacer de todo con esta chica tiene que ser una pasada.
Su mamada es de lo mejor, sin despreciar el folleteo.
No me invito al baño, supongo porque ya pasaba un poco más de 5 min. de la hora pactada, y me limpie con bastante papel y toallitas húmedas, al menos eso espero, si no es un punto a su contra.
 
FOTOS: (reales)
527971430_5.webp
527987754_1.webp


527987754_2.webp
 
SU COMPAÑERA - ANA: (fotos reales)

Su anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/morena-preciosa-te-esta-esperando-527987457.htm
Cuando salí del piso me la encontre en la calle que estaba hablando por telefono, aunque no le dije nada, era ella, por su tipo, y por la ropa que llevaba, una blusa blanca que se le veía la ropa interior y media pechuga, una falda vaquera medio bajada, y que al girarme pude ver le medio culo, y el tanga de color rosa.


527987457_1.webp
527987457_3.webp


527987457_4.webp
 
KELLY tiene más anuncios realizado todo tipo de guarradas, pero no apostaría nada por las fotos.
Estas fotos, aunque las utilizan otras putas, pueden ajustarse bastante a la realidad, las tetas son más bien de ese tamaño, y tiene un buen culo y firme.

527865833_2.webp


527865833_4.webp
 
Arriba Pie