NIÑA TRAVIESA POR PRIMERA VEZ EN LEÓN 604336468

Dekosi

RangoNovato de mierda
Registro
15 Abr 2019
Mensajes
27
Reacciones
19
CHICA
Nombre "artístico":cristal
Nacionalidad:latina
Edad aproximada: 22-25
Fotos falsas o retocadas?:no sabria decir... esta bastante buena, igual que la de las fotos. Si no lo es, se parece mucho
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: teen, tiernita
Descripción de Carácter: algo timida, pero bien
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:604336468
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nina-traviesa-por-primera-vez-en-leon-551683828.htm
Dirección: Cerca de la plaza del huevo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefaccion
Discreción del lugar: mas o menos
Valoración de las instalaciones: un poco antiguo, pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:30 min 50€
Duración real del servicio: sobre 40
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no creo, no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: Despues de la decepcion del domingo decidi hacer otra vez I+D, y mi sorpresa fue que era real, chavalina... me recibe en ropa interior.... charla y baja a comer rabo... depues de un rato bajo yo.... es un coñin joven, muy rico.... enfunda y a darle... una gozada... al final... comida de rabo y corrida en cara y tetas... no le dio tiempo a apartarse....
En fin... para repetir.
 
No recibe por washap, dice que solo por llamada.

Yo tambien he estado con ella y corroboro la buena experiencia.

Encantadora
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristal
Nacionalidad: Brasileña, aunque ha vivido gran parte de su vida en Portugal
Edad aproximada: 21, dice. Me parece totalmente verídico
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Rasgos dulces y aniñados. Es guapa. Tez blanca. Pelo castaño, largo y liso. Para mis gustos, 7/10, pero me considero bastante exigente en este apartado.
Descripción de Cuerpo: Totalmente teen. Pequeña, manejable, delgada. Culo firme y redondeado. Poco pecho. Baja (se me da mal calcular, pero entre 1,55 y 1,60)
Descripción de Carácter: Muy dulce, servicial, atenta y amable. Tremendamente agradable
Fumadora: Lo desconozco. Es posible que no, pero no puedo asegurarlo.

CONTACTO
Teléfono
: 604336468
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nina-traviesa-por-primera-vez-en-leon-551553409.htm
Dirección: Calle Sahagún (barrio de La Vega/Crucero)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me percaté
Discreción del lugar: Normal. No es un barrio céntrico, aunque el portal no es muy recogido. Hay que subir dos plantas en un edificio sin ascensor.
Valoración de las instalaciones: Normales, tirando a viejas. Pero su habitación, para mí, suficiente y correcta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 50 euros/media hora
Duración real del servicio: Los 30 minutos acordados, pero sin prisas en ningún momento.
Besos: Al menos en mi experiencia, todos los del mundo. Intensos, apasionados, constantes.
Mamada(con/sin protección): Sí
Cunnilingus: Sí
Griego: No lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5, rozando el 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Concierto cita telefónicamente y acudo en un corto rato al lugar, no sin algún que otro problema para encontrar la calle y el piso indicados, en un entorno algo apartado y lleno sentidos únicos.
Me recibe una agradabilísima joven que dice tener 21 años (totalmente creíbles). Educada y complaciente, se percibe que existe química desde el primer momento. Los besos y las caricias ayudan a que se trate de una experiencia completamente "girlfriend". Recibe con un vestido corto y ajustado, que realza su tipo delgado (concuerda con mis gustos, aunque, quizá, para alguno pueda ser ligeramente excesivo). Tras algunos juegos introductorios y un baile insinuante, pasamos a la cama. Mamada sin, bastante buena: lenta y suave de inicio; más intensa y vigorosa a medida que aquello coge cuerpo.
Admite de buen grado y disfruta del hecho de que yo también baje. Bien depilada y limpia.
Pasamos a diversas posturas, que culminan con una posición de "a cuatro", agarrado a su culo redondo, firme y trabajado.
Muy grata experiencia con una joven bien recomendable para quienes disfruten con este perfil tan concreto de mujer dulce, delgada, tierna y juvenil.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Cristal
Nacionalidad: Brasileña, aunque ha vivido gran parte de su vida en Portugal
Edad aproximada: 21, dice. Me parece totalmente verídico
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Rasgos dulces y aniñados. Es guapa. Tez blanca. Pelo castaño, largo y liso. Para mis gustos, 7/10, pero me considero bastante exigente en este apartado.
Descripción de Cuerpo: Totalmente teen. Pequeña, manejable, delgada. Culo firme y redondeado. Poco pecho. Baja (se me da mal calcular, pero entre 1,55 y 1,60)
Descripción de Carácter: Muy dulce, servicial, atenta y amable. Tremendamente agradable
Fumadora: Lo desconozco. Es posible que no, pero no puedo asegurarlo.

CONTACTO
Teléfono
: 604336468
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nina-traviesa-por-primera-vez-en-leon-551553409.htm
Dirección: Calle Sahagún (barrio de La Vega/Crucero)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me percaté
Discreción del lugar: Normal. No es un barrio céntrico, aunque el portal no es muy recogido. Hay que subir dos plantas en un edificio sin ascensor.
Valoración de las instalaciones: Normales, tirando a viejas. Pero su habitación, para mí, suficiente y correcta.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Esta semana
Tarifa contratada: 50 euros/media hora
Duración real del servicio: Los 30 minutos acordados, pero sin prisas en ningún momento.
Besos: Al menos en mi experiencia, todos los del mundo. Intensos, apasionados, constantes.
Mamada(con/sin protección): Sí
Cunnilingus: Sí
Griego: No lo hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5, rozando el 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Concierto cita telefónicamente y acudo en un corto rato al lugar, no sin algún que otro problema para encontrar la calle y el piso indicados, en un entorno algo apartado y lleno sentidos únicos.
Me recibe una agradabilísima joven que dice tener 21 años (totalmente creíbles). Educada y complaciente, se percibe que existe química desde el primer momento. Los besos y las caricias ayudan a que se trate de una experiencia completamente "girlfriend". Recibe con un vestido corto y ajustado, que realza su tipo delgado (concuerda con mis gustos, aunque, quizá, para alguno pueda ser ligeramente excesivo). Tras algunos juegos introductorios y un baile insinuante, pasamos a la cama. Mamada sin, bastante buena: lenta y suave de inicio; más intensa y vigorosa a medida que aquello coge cuerpo.
Admite de buen grado y disfruta del hecho de que yo también baje. Bien depilada y limpia.
Pasamos a diversas posturas, que culminan con una posición de "a cuatro", agarrado a su culo redondo, firme y trabajado.
Muy grata experiencia con una joven bien recomendable para quienes disfruten con este perfil tan concreto de mujer dulce, delgada, tierna y juvenil.
Que prosa!!!
Registrado desde 2019 y se ha lanzado usted a su primer mensaje!!!
Anímese y prodíguese más, que gente con su preparación y calidad de escritura no abundan por estos lares.
Se le nota leído y estudiado.
 
Que prosa!!!
Registrado desde 2019 y se ha lanzado usted a su primer mensaje!!!
Anímese y prodíguese más, que gente con su preparación y calidad de escritura no abundan por estos lares.
Se le nota leído y estudiado.
Eres muy amable, amigo Ataulfo. Por aquello de la discreción, me prodigo más en campo contrario. Y casi nada en León. Pero también es cierto que hay que ser recíproco con la gente que comparte aquí información y experiencias. Así que, en la medida de mis posibilidades, trataré de poner mi granito de arena cuando haga alguna incursión como local. Saludos.
 
Eres muy amable, amigo Ataulfo. Por aquello de la discreción, me prodigo más en campo contrario. Y casi nada en León. Pero también es cierto que hay que ser recíproco con la gente que comparte aquí información y experiencias. Así que, en la medida de mis posibilidades, trataré de poner mi granito de arena cuando haga alguna incursión como local. Saludos.
Me recuerda usted mucho a un tal Baldasare.
 
Me recuerda usted mucho a un tal Baldasare.
Como visitante veterano (esporádico) del foro que soy, recuerdo leerle muchos y buenos relatos de sus experiencias. Cómo no acordarse de su gran participación y particular estilo…
No somos la misma persona, en todo caso. Él estaba en nivel maestro y yo soy sólo un aprendiz.
 
Última edición:
Como visitante veterano (esporádico) del foro que soy, recuerdo leerle muchos y buenos relatos de sus experiencias. Cómo no acordarse de su gran participación y particular estilo…
No somos la misma persona, en todo caso. Él estaba en nivel maestro y yo soy sólo un aprendiz.
Pero entonces este no es tu primer usuario en el foro, no? Si "recuerdas leer" a un forero que escribía en 2011 y 2012 tendrías otro nombre, supongo, ya que este perfil lo tienes registrado en 2019.
Quién eras antes?
 
Pero entonces este no es tu primer usuario en el foro, no? Si "recuerdas leer" a un forero que escribía en 2011 y 2012 tendrías otro nombre, supongo, ya que este perfil lo tienes registrado en 2019.
Quién eras antes?
Siempre he tenido este nick.
Ocurre que, según me parece recordar, en 2019 fue obligatorio volver a registrarse para poder acceder a estos foros +18 de PL. De ahí, que figure esa fecha como “oficial”.
Pero siempre tuve este nombre, aunque no interviniera por los ya mencionados motivos.
 
Siempre he tenido este nick.
Ocurre que, según me parece recordar, en 2019 fue obligatorio volver a registrarse para poder acceder a estos foros +18 de PL. De ahí, que figure esa fecha como “oficial”.
Pero siempre tuve este nombre, aunque no interviniera por los ya mencionados motivos.
En 2019 no hubo que volver a registrarse, si te refieres al problema que tuvo el foro cuando se perdió información y se eliminaron perfiles fue en 2015.
 
Última edición:
En 2019 no hubo que volver a registrarse, si te refieres al problema que tuvo el foro cuando se perdió información y se eliminaron perfiles fue en 2015.
Pues no lo sé, la verdad… Tampoco he sido un visitante tan constante como para acordarme de toda la secuencia de los hechos… y a lo mejor estoy mezclando cosas…
Sí recuerdo que, en un determinado momento, para poder acceder a los foros de “contenido caliente” era necesario registrarse. Si no lo hacías, ni si quiera se visibilizaban en el foro general de Puta Locura. Sí aparecían los demás, pero no los calificados como +18.
Tal vez, tuve perfil, en 2015 fue eliminado por alguna razón que desconozco y estuviera entrando al foro como anónimo hasta que, en un momento dado, fue obligatorio el registro para entrar.
Tampoco es algo que me haya quitado el sueño como para grabarlo a fuego en la memoria, sinceramente. Saludos
 
@Dekosi tiene mejor culo Karina o esta chavala?
Yo creo que Karina lo tiene con más carne para agarrar... Esta es más delgadita. Ostias.... Es complicado elegir sólo uno. Esta chavala lo que tiene es mejor actitud... Más morbosa y folladora. La otra es más tímida. Pero es muy difícil elegir.... Habrá que decirlas si se hacen un trio!!!!!
 
Yo creo que Karina lo tiene con más carne para agarrar... Esta es más delgadita. Ostias.... Es complicado elegir sólo uno. Esta chavala lo que tiene es mejor actitud... Más morbosa y folladora. La otra es más tímida. Pero es muy difícil elegir.... Habrá que decirlas si se hacen un trio!!!!!
Pero en general cuál está más buena?
Y refiriéndose al culo, cuál lo tiene mejor?
 
Pero en general cuál está más buena?
Y refiriéndose al culo, cuál lo tiene mejor?
Creo que Karina tiene un culo más redondo y con asas para azotar!!! Pero es cuestión de gustos. Más delgada está... Con más carne, al go más, Karina. En cualquier caso... Es dinero bien invertido
 
CHICA
Nombre "artístico":cristal
Nacionalidad:latina
Edad aproximada: 22-25
Fotos falsas o retocadas?:no sabria decir... esta bastante buena, igual que la de las fotos. Si no lo es, se parece mucho
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: teen, tiernita
Descripción de Carácter: algo timida, pero bien
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:604336468
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/nina-traviesa-por-primera-vez-en-leon-551683828.htm
Dirección: Cerca de la plaza del huevo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefaccion
Discreción del lugar: mas o menos
Valoración de las instalaciones: un poco antiguo, pero limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hoy
Tarifa contratada:30 min 50€
Duración real del servicio: sobre 40
Besos:si
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no creo, no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: Despues de la decepcion del domingo decidi hacer otra vez I+D, y mi sorpresa fue que era real, chavalina... me recibe en ropa interior.... charla y baja a comer rabo... depues de un rato bajo yo.... es un coñin joven, muy rico.... enfunda y a darle... una gozada... al final... comida de rabo y corrida en cara y tetas... no le dio tiempo a apartarse....
En fin... para repetir.

Pues no hay manera de localizar a esta chica, la he llamado ya varias veces y nada de nada.

Después de tantas curvas con Alexandra preciso de una chica delgadita y jovenzuela.
 
Última edición:
Después de muchos intentos contacte con está preciosidad la semana pasada, creo que está semana no estaba.
Chica delgadita, pequeñita (1,60 y no creo que llegue a 45 kilos) y jovencita (sobre 20 años), de cara me pareció guapa.
Muy maja y agradable aunque le faltan todavía tablas y rodaje, esta empezando del todo.
Mamada con condón y posturas varias, es un muy muy manejable y no pone pegas a nada, el culo que tiene una maravilla, pero no hace griego.
Entre todos la tenemos que cuidar para que este una temporada por aqui.
Tarifa: 50 euros / media hora
Telf: 604336468
 
Que prosa!!!
Registrado desde 2019 y se ha lanzado usted a su primer mensaje!!!
Anímese y prodíguese más, que gente con su preparación y calidad de escritura no abundan por estos lares.
Se le nota leído y estudiado.
Buen narrador, se va metiendo uno en el papel progresivamente a medida que nos cuenta la experiencia ,buena pluma efectivamente.
 
esta hoy, a ver si la veo a las 9, ya os contare
 
coincido con las experiencias relatadas con esta chica, pero para mi es un 11/10 realmente ha sido increible, su manera de tratar, su profesionalidad, en muchos momentos me he olvidado que estaba pagando, realmente una pasada, recomendable totalmente, y yo por supuesto que volvere y no tardando mucho
 
Se sabe algo de esta? Tenia pensado ir pero desaparecio. Por si alguien mantuvo contacto
 
Atrás
Arriba Pie