Niñas repelentes de la TV que ya han crecido. [FOTOS]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comandante Cobra rebuznó:


Es Lidia San José.Salía en la serie de Ana Obregón y en Ala...dina

Es la puta subnormal que cuando uno del CQC le preguntó si sabía quien era Margaret Thatcher ella dijo:

-"Una escritora."

Putas actrices de teleserie, niñas ególatras creidas de mierda. Tienen tanto semen de productor metido por el culo que les llega hasta el cerebro.
Teníamos que montar campos de reeducación para estas putas.
 
:lol: :lol:

De acuerdo en lo de tonta y todo lo que quieras, a parte de eso la niña está bien rica.
 
Hostias, a la lidia esa la conoci hace un huevo de años una tarde en una piscina de denia!!!! Por aquel entonces hacia otra serie que se llamaba a las 11 en casa o algo asi, y recuerdo que por ahi estaba su hermano pequeño, que era el gafotas hijoputa del club megatrix. Fue en una urbanizacion ultrapija en la que me colé con un amigo. Junto a la piscina habia unos recreativos al aire libre que molavan un huef.
 
Este post no puede seguir sin Katherine Heigl, insípida actriz infantil que lo mismo hacía escenas con Eliza Dushku que con Steven Seagal:

edtn056.jpg


undersiege2_2.jpg


Y así hasta convertirse en lo que el médico me recetó para los malestares nocturnos:

katherine_heigl_03.jpg


katherine-heigl-047-img.jpg
 
Blossom era/es/será fea:

De pequeña:

blossom.jpg


Esta foto dicen que es ella:

MayimBialyk_002.jpg



De mayor, cachalote size:

blossom.JPG
 
La puta de la lidia jose me ha puesto canchondo, estoy buscando la escena que sale fonllando y no la encuentro en el youtube. Alguien tiene una version de 100 mb con subtitulos?
 
Comandante Cobra rebuznó:
MADXTAR eres amo y señor del foro :121

Por cierto nadie dijo a Lidia San José

LIDIASANJOSE1.jpg


LIDIASANJOSE.jpg

ya tengo musa para mi paja de hoy........ :lol: :lol: :lol:


a la eliza dushku me la follaba desde niña :oops: :oops:
 
3984-1.jpg


Esta chiquita se llama Anna Chlumsky y cuando la veía hace años, mi calenturienta imaginación se disparaba y me la imaginaba hecha toda una guarrilla de postín en un par de años.

Anna%20Chlumsky-2.jpg


Viendo el resultado final, me quedo con la imagen de cuando tenía algún añito menos :oops:
 
Art rebuznó:
Este post no puede seguir sin Katherine Heigl, insípida actriz infantil que lo mismo hacía escenas con Eliza Dushku que con Steven Seagal:

edtn056.jpg


Y así hasta convertirse en lo que el médico me recetó para los malestares nocturnos:

katherine_heigl_03.jpg

Joder, yo anduve COMPLETAMENTE ENAMORADO de la pava ésta desde que sacó aquella peli con Gerard Depardieu. Aquella en la que se iba de vacaciones con su padre y hacía mil y una golferías... "Mi padre, qué ligue" se llamaba.

Hubiese dado todo el oro del mundo ya no sólo por follármela, sino por únicamente rozarle con el capullo un poco la frente.. nada grave, un zis-zas-zis así rápido a oriente y a occidente.... oh Dios, cómo me pone

Celebro que siga tan cachonda
 
Mohinder rebuznó:
Natalie Portman,la niña de la película León

Es una diosa entre diosas...

Leon es un peliculón y la niña ya decía en su mirada que tendría el poder de derretir cerebros en un futuro cercano...
 
Este es un gran hilo, he pasado un rato estupendo, gracias amigos.
 
Kraftschlag rebuznó:
Pues a ver si cuando crezca esta pedazo de puta sale en alguna penícula española enseñando carne.

Solo el ser superior sabe cuantas pajas me he hecho con Natalia Sánchez. Esta fémina es el perfecto ejemplo de la evolución de una vagina apetecible, desde que apareció en la serie me masturbo con su imagen a menudo. Melafo totalmete.

Saludos y tengan muy buenos días
 
Os olvidais a Nikki Cox, yo a esta la vi por primera vez en un capítulo de los vigilantes de la playa y en terminator 2

Antes
nikki_cox22.jpg



ahora
nikki_cox.jpg

cox_nikki.jpg

nikki-cox.jpg
 
Coño, la postal esta de blanco tiene tanto potochop que parece un dibujo ¿o es que es un dibujo?

Por otro lado en un espécimen interesante para comprobar el agradable salto que dan las chicas que de pequeñas tienen algo desproporcionado y de mayores la desproporción desaparece (algo)
 
Recuerdo ahora que en E.T. al niño protagonista le molaba una niña cejijunta que estaba en su misma clase en el colegio.

Elliot besa a la niña en pleno delirio con la liberación de las ranas del laboratorio.

Aquella niña era Erika Eleniak, que luego sería una de las primeras vigilantes de la playa.

erika01.jpg


Bueno y ya que hablamos de E.T. hala, Drew Barrymore:

De niña
et.jpg


Cuando se puso rica antes de ponerse morcillona
drew-barrymore02.jpg


Declive
como-se-fosse-a-primeira-vez01.jpg
 
Joer pero esa niña no tenia problemas con el alcohol y drogas? , a simple vista parece que no.
 
Atrás
Arriba Pie