Niñas repelentes de la TV que ya han crecido. [FOTOS]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el guionista de la sexta que lea esto: decirle a la patricia conde que esta para follarsela por todos sus agujeros y que si un dia hace la tijera con la rubio mientras la collado se hace un deo en el sofa no me importaria.
 
Yo quisiera decirle a los guionistas del programa que no metan chistes tan forzados y quiten las risas enlatadas esas que suenan de forma tan exagerada ante la mas minima broma absurda y chorra. Y si no son enlatadas que despidan al miembro del equipo que las emite.
 
Acaban de poner los vídeos que posteó hace unos días "Alan Shore" en el hilo de vidrios de matt damon, que hijos de puta. el foro chana como mínimo 2k, haciendo trabajos para la tele y todo.
 
Fruity rebuznó:
Acaban de poner los vídeos que posteó hace unos días "Alan Shore" en el hilo de vidrios de matt damon, que hijos de puta. el foro chana como mínimo 2k, haciendo trabajos para la tele y todo.

Queridos amigos guionistas de la Sexta,me gustaria pedirles que pusieran en la pantalla grande que tienen en plató la polla en mesa de cristal,verla a ese tamaño me pondría durito y tendría un orgasmo,además de ser un lol tan grande como el acueducto de Segovia,muchas gracias...

Benchis...

PD: Si mientras poneis la polla en mesa de cristal Pilar Rubio enseña los perolos creeré en Dios...
 
Nótese la sutileza de Miki hoy en el programa, que llevaba una camiseta con el logo de Yoplait en la que ponía Yoplagio.


Hola Miki!! :3
 
No, si con lo que le gustan los leuros al tito Torbe seguro que cobra comisión a los guionistas de laSecta.
 
Para el guionista de la sexta que lea esto: decirle a la patricia conde que esta para follarsela por todos sus agujeros y que si un dia hace la tijera con la rubio mientras la collado se hace un deo en el sofa no me importaria.

Yo la vi en persona el otro día, estaba con Dani Martín, el Corso ese de los cojones, y en persona pierde mucho.
Sin tacones, es bajita y cabezona. Tiene desproporcionado el cuerpo con la cabeza.
Palabrita del niño jesús
 
Doctor Banner rebuznó:
Yo la vi en persona el otro día, estaba con Dani Martín, el Corso ese de los cojones, y en persona pierde mucho.
Sin tacones, es bajita y cabezona. Tiene desproporcionado el cuerpo con la cabeza.
Palabrita del niño jesús

Lo de que sea bajita no importa. Pero es que tiene un melón la muy perra que fijo que se desestabiliza si te la follas salvajemente.
 
guionistas vagos

Lo de que sea bajita no importa. Pero es que tiene un melón la muy perra que fijo que se desestabiliza si te la follas salvajemente.

La verdad, cuando ví el plagio descarado del tema de los niños televisivos creciditos solo pude darme cuenta de por que había mejorado tanto el programa últimamente.
 
linfocito_A rebuznó:
Te garantizo que no se destabiliza. Es más, esa boquita que tiene hace maravillas, pero de las buenas :1

pp-casper.JPG


:lol:
 
Pues nada, los de La Sexta son foreros también, como los de Antena Gñé y la SER. A ver si nos mencionan en el programa, que les estamos dando material para rellenar.

Para la semana que viene lo mismo habla Miki sobre Leto :lol:
 
Habrá que mandarle el link a la 7.A ver si se hace eco.Manda huevos,un programa entero hecho a base de fusilar a los demás.
 
Doctor Banner rebuznó:
Yo la vi en persona el otro día, estaba con Dani Martín, el Corso ese de los cojones, y en persona pierde mucho.
Sin tacones, es bajita y cabezona. Tiene desproporcionado el cuerpo con la cabeza.
Palabrita del niño jesús


Vamos una tia normalita, lo que hace el maquillaje por dios y nose como puede estar con e gilipollas ese de verdad. Me vais a matar, ¿Pero quien es leto? me lo he perdido.
 
Auron rebuznó:
Pues nada, los de La Sexta son foreros también, como los de Antena Gñé y la SER. A ver si nos mencionan en el programa, que les estamos dando material para rellenar.

Para la semana que viene lo mismo habla Miki sobre Leto :lol:

Eso ya sería denunciable,robar hilos jode pero es lo que hay pero robar al forero del año y hacerlo mas popular de lo que ya es (que es bastante) eso no se hace joder...

PD:Pilar Rubio me la sigue poniendo dura...
 
jemelus rebuznó:
Vamos una tia normalita, lo que hace el maquillaje por dios y nose como puede estar con e gilipollas ese de verdad. Me vais a matar, ¿Pero quien es leto? me lo he perdido.

pues te has perdido el owned más grande, con sus respectivos y miticos tuneos desde que llevo yo en esta santa casa...
 
Jamie Lynn Spears , la hermana pequeña de Britowned Spears:

E_Spears_325.jpg


Jamie_Lynn_Spears_71255.jpg


a....


Jamie%20Lynn%20Spears-21.jpg


0127052B.jpg



y.........

windowslivewriterhermanadebritneyembarazadaperosijamielyn-c5ajamiepreg-2.jpg
 
uhmm una adolescente embarazada, ¿puede haber algo mas morboso?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo quisiera decirle a los guionistas del programa que no metan chistes tan forzados y quiten las risas enlatadas esas que suenan de forma tan exagerada ante la mas minima broma absurda y chorra. Y si no son enlatadas que despidan al miembro del equipo que las emite.

Joder, eso es una verdad como polla de Rasputin joder, es lo que me mas me jode del programa, las risas exageradas y el abuso de las charlas.
 
Joder con las Spears, qué pedazo de putones. En plena púber y ya les gusta que les claven las spears hasta el fondo. Ésta va camino de superar a la hermana.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, eso es una verdad como polla de Rasputin joder, es lo que me mas me jode del programa, las risas exageradas y el abuso de las charlas.


¿Es lo que más os jode de verdad? ¿no que sea la misma mierda que el Tomate pero con guionistas que terminaron la ESO?
 
Arriba Pie