Niñas repelentes de la TV que ya han crecido. [FOTOS]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Codeisan de 20 rebuznó:
seguid poniendo fotos para que los de La Sexta puedan hacer sus programas
LOL casi nunca veo la Secta pero el otro die puse el programa ese d la rubia tonta y estaban habando de temas muy foreros me despolle entero
 
FRANKLIM rebuznó:
LOL casi nunca veo la Secta pero el otro die puse el programa ese d la rubia tonta y estaban habando de temas muy foreros me despolle entero

Usted, si si tu, mas vale que la firma que llevas no sea mofa al artista, o un escuadron de gitanos haciendo palmas derrumbaran tu casa, HIJO DE PUTA.
 
PATRICIAAAA

cucha tia, tu que me lees , ¿a que no hay webos a llevar una camiseta que ponga " las mamo de canto porque con estos dientes puedo partir vigas de Acero" el proximo programa?
 
Sabed señores de la sexta, que yo a veces leo "publico" porque me lo dan gratis en la escuela. De lo contrario preferiria tragarme los 50 centimos que cuesta y cagarlos, cogerlos manchados de mierda y tirarselos a un vagabundo a ver si se le quedan pegados que pagarlos a cambio de semejante panfleto filocomunista y manipulado hasta la nausea.

Transmitidselo a los señores ejecutivos de mediapro.
 
5145acb31323fabi3.jpg

Sofía Nieto antes.


Sofía nieto con ahora.
:lol:
20051123152014u-fat%20woman-1319095_hd.jpg

183.jpg


(Aquí va una chorrada que estaba escribiendo para parecer cool pero en realidad estaba quedando ridículo así que he decidido no añadirlo).
 
Pues Sofia Nieto sigue teniendo un polvazo que pa´que
 
Nazareth rebuznó:
O soy yo el guionista de la Sexta -sin saberlo, o como bien dice el señor Barrilete esta coletilla la usa mucha gente... Quién sabe quizás la idea original salió de PL, mejor registrar todos los derechos, esperar unos años y pedir una compensación económica por la violación del Copyright.

P.D: Sino recuerdo mal yo lo saque de uno de los programas de Buenafuente en su época en TV3 (aún tenía pelo...)

Que yo sepa, los primeros en usarlo fueron los tipos de caiga quien caiga. Cuando alguno de la mesa hacía una gracieta absurda, se ponían los tres a hacer aspavientos y a gritar: FESTIVAAAAL DEL HUMOOOOR.

Vamos, que se lo debemos a Wyoming.
 
Bradley rebuznó:
Sabed señores de la sexta, que yo a veces leo "publico" porque me lo dan gratis en la escuela. De lo contrario preferiria tragarme los 50 centimos que cuesta y cagarlos, cogerlos manchados de mierda y tirarselos a un vagabundo a ver si se le quedan pegados que pagarlos a cambio de semejante panfleto filocomunista y manipulado hasta la nausea.

Transmitidselo a los señores ejecutivos de mediapro.


Sigue por ese camino y te cruzo la cara.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Que yo sepa, los primeros en usarlo fueron los tipos de caiga quien caiga. Cuando alguno de la mesa hacía una gracieta absurda, se ponían los tres a hacer aspavientos y a gritar: FESTIVAAAAL DEL HUMOOOOR.

Vamos, que se lo debemos a Wyoming.

Mas bien a Arus, esa coletilla la soltaban de vez en cuando en Al Ataque.
 
Bradley rebuznó:
Sabed señores de la sexta, que yo a veces leo "publico" porque me lo dan gratis en la escuela. De lo contrario preferiria tragarme los 50 centimos que cuesta y cagarlos, cogerlos manchados de mierda y tirarselos a un vagabundo a ver si se le quedan pegados que pagarlos a cambio de semejante panfleto filocomunista y manipulado hasta la nausea.

Transmitidselo a los señores ejecutivos de mediapro.


VS.


(Que duelo tan trepidante, ni el De Niro Vs. Pacino de "HEAT" oiga...)
 
Arriba Pie