Niñata 642037965

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que quieres decir con que se las ha destrozado?

En su momento cuando publicó las fotos de las piscinas estuve tentado de ir, no lo hice y al fi al le perdí la pista.
P
Que quieres decir con que se las ha destrozado?

En su momento cuando publicó las fotos de las piscinas estuve tentado de ir, no lo hice y al fi al le perdí la pista.
Que quieres decir con que se las ha destrozado?

En su momento cuando publicó las fotos de las piscinas estuve tentado de ir, no lo hice y al fi al le perdí la pista.
IMG-20200806-WA0008.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200806-WA0007.jpg
    IMG-20200806-WA0007.jpg
    364,3 KB · Visitas: 374
Mucho cuidado con Valentina, es una estafadora de mucho cuidado, utiliza a su hijo para dar pena y sacar más dinero a los hombres que la visitan
 
Mucho cuidado con Valentina, es una estafadora de mucho cuidado, utiliza a su hijo para dar pena y sacar más dinero a los hombres que la visitan
No jodas yo iba a visitarla mañana por la mañana,tenis ganas de ver lo estrecho que lo tiene
 
No jodas yo iba a visitarla mañana por la mañana,tenis ganas de ver lo estrecho que lo tiene
Jode sabiendo k te pedirá más le dices k no y listo pero vamos k pa probar no pierdes naaaa y menos estando avisado, le sueltas que no llevas nada más encima que solo llevas lo justo pero que otro día le das y tan felices, ya luego si te e visto no me acuerdo
 
Estáis avisados, y lo digo con total conocimiento de causa, ya ustedes verán como gastan su dinero
 
Mucho cuidado con Valentina, es una estafadora de mucho cuidado, utiliza a su hijo para dar pena y sacar más dinero a los hombres que la visitan
Si le explico mis penas me lo tiene que hacer gratis...
Si le das 10€, que no van a ninguna parte... y luego mejora el servicio o negocias mejoras.... si ves que es una caradura con ir a otra solucionado...
 
No jodas yo iba a visitarla mañana por la mañana,tenis ganas de ver lo estrecho que lo tiene
Te crees a uno que se ha registrado hoy para poner a parir a una, de otros vale, pero tu con los tiros pegados que llevas ...
Yo lo primero que miro es cuando se han registrado y los mensajes que llevan y de que tipo y segun eso les hago mas caso o no
Yo si me diera morbo para ir iria igual a pesar de lo dicho
 
Última edición:
No me he registrado para poner a parir a nadie,que quede claro, cada qual con su dinero decide que hace, simplemente lo comenté con mucha virtud de causa y nada mas, espero que nadie se pueda sentir ofendido por lo dicho
 
No me he registrado para poner a parir a nadie,que quede claro, cada qual con su dinero decide que hace, simplemente lo comenté con mucha virtud de causa y nada mas, espero que nadie se pueda sentir ofendido por lo dicho
Nadie se siente ofendido, pero explica el caso con algo más de detalle para no crear sospechas.
 
No veo necesario alargar más este tema, personalmente tuve una muy mala experiencia con ella y no precisamente de cama. Andén con cuidado es lo único que les digo
 
Te crees a uno que se ha registrado hoy para poner a parir a una, de otros vale, pero tu con los tiros pegados que llevas ...
Yo lo primero que miro es cuando se han registrado y los mensajes que llevan y de que tipo y segun eso les hago mas caso o no
Yo si me diera morbo para ir iria igual a pesar de lo dicho
Si ya miré que se registró hoy,a ver no me cuela mucho pero lo puesto pa ver qué decían los demás también,sé que había una que daba penas pa que le dieras más,lo que no sé si era esta o otrajeje
Por cierto dnd atiende?sola?
 
Última edición:
Aver camaradas @Arsal no miente. Es verdad lo que dice. Yo creo que ya lo dije aquí en su hilo hace tiempo.
Valentina no es mala chica ,,era una de mis fijas. Y si si empezó dando pena comentando los problemas con su hijo. Y pedía pasta que luego nunca devolvía. Y te juraba que si . Es correcto doy fé.
 
Última edición:
Aver camaradas @Arsal no miente. Es verdad lo que dice. Yo creo que ya lo dije aquí en su hilo hace tiempo.
Valentina no es mala chica ,,era una de mis fijas. Y si si empezó dando pena comentando los problemas con su hijo. Y pedía pasta que luego nunca de oliva. Es correcto doy fé.
A ver amigo estoy seguro estaras conmigo si pagas a una puta por un servicio y despues te cuenta su vida y le das 50 o 100 e, tu crees que los devolvera???
Yo no creo sea una estafadora creo que el que se los presta pensanso que se los devolvera es un gilipollas y un pardillo
Yo he dejado pasta a putas, unas me lo han devuelto en metalico otras en polvos y otras los he perdido, pero yo cuando presto algo de pasta a una puta para ganarmela ya cuento que es dinero tirado no cuento con el si vuelve bien y si no ya era consciente
 
A ver amigo estoy seguro estaras conmigo si pagas a una puta por un servicio y despues te cuenta su vida y le das 50 o 100 e, tu crees que los devolvera???
Yo no creo sea una estafadora creo que el que se los presta pensanso que se los devolvera es un gilipollas y un pardillo
Yo he dejado pasta a putas, unas me lo han devuelto en metalico otras en polvos y otras los he perdido, pero yo cuando presto algo de pasta a una puta para ganarmela ya cuento que es dinero tirado no cuento con el si vuelve bien y si no ya era consciente
Aver amigo. La cuestión es la que he dicho Ella pide y te asegura que te los devolverá.. o irás a follar gratis..al final ni una cosa ni la otra. Yo he regalado dinero a putas que me he sentido muy agusto y si cobran 100 le soltado 150 a veces más y me quedo tan tranquilo.
Tu me crees gilipollas???🤣🤣🤣
 
Última edición:
La cuestión esque es una chica mona ..te cuenta sus penas y si eres generoso le sueltas...como ha dicho el amigo. Cuidado. Lo digo por que cuenta la verdad y aquí ya se le estaba dudando de que si se a registrado hoy que si tal que si no se le cree. Yo digo que lo que cuenta es verdad.Punto. queda claro amigo @relojero2
 
Última edición:
Aver amigo. La cuestión es la que he dicho Ella pide y te asegura que te los devolverá.. o irás a follar gratis..al final ni una cosa ni la otra. Yo he regalado dinero a putas que me he sentido muy agusto y si cobran 100 le soltado 150 a veces más y me quedo tan tranquilo.
Tu me crees gilipollas???🤣🤣🤣
A ti no por eso te decia
 
La cuestión esque es una chica mona ..te cuenta sus penas y si eres generoso le sueltas...como ha dicho el amigo. Cuidado. Lo digo por que cuenta la verdad y aquí ya se le estaba dudando de que si se a registrado hoy que si tal que si no se le cree. Yo digo que lo que cuenta es verdad.Punto. queda claro amigo @relojero2

no, la llama estafadora y confiar en una puta es de pardillo, las putas estan para sacarte toda la pasta que puedan y a mi me han sacado eh, pero por que ya lo daba por tirado o por pardillo, yo por este comentario no dejaria de folllar con ella es lo que le decia a casadet, otra cosa seria mtiera mano a la cartera mientras te duchas, pero lo que das voluntario a una puta ..........
CC8DE9D5-1C67-4120-BAFA-1200C6C44CCA.jpeg
 
Última edición:
no, la llama estafadora y confiar en una puta es de pardillo, las putas estan para sacarte toda la pasta que puedan y a mi me han sacado eh, pero por que ya lo daba por tirado o por pardillo, yo por este comentario no dejaria de folllar con ella es lo que le decia a casadet, otra cosa seria mtiera mano a la cartera mientras te duchas, pero lo que das voluntario a una puta ..........
Ver el archivos adjunto 81735
Yo cuando ido alguna vez pues solo llevo lo justo,lo otro lo dejo en el coche no me fío,vi en comando actualidad un reportaje y cuando te duchas algunas fisguean la cartera y te quitan todo,luego vas a pagarlas y no llevas un duro y llaman al chulo,por eso ni me fío de llevar más ni la cartera sino m meten en un crompomiso luego jeje
 
no, la llama estafadora y confiar en una puta es de pardillo, las putas estan para sacarte toda la pasta que puedan y a mi me han sacado eh, pero por que ya lo daba por tirado o por pardillo, yo por este comentario no dejaria de folllar con ella es lo que le decia a casadet, otra cosa seria mtiera mano a la cartera mientras te duchas, pero lo que das voluntario a una puta ..........
Ver el archivos adjunto 81735
El caso esque ella es mona se deja querer te engatusar te cuenta que tieneval crío en rumania y que necesita varios cientos de euros para traerlo...o para ella ir a verlo..o te llama que estafen rumania y necesita pasta para volver...si eres un habitual te da pena y caes. No es ser pardillo ni gilipollas..si eres un habitual de ella te da pena te lo hace creer de verdad que en si es verdad pura y dura ella tampoco te miente el dinero lo necesita realmente tiene el crío yo lo conozco..te asegura que te lo devuelve cuando tenga dinero o en follar gratis y luego ya le da pereza el devolverlo...tampoco es que sea una estafadora es la realidad...lo que hay que hacer ya es sabiendolo de haberlo leído aquí es no darle..y si le das es dinero regalado ..no más.
Pero esto no quita ir a visitarla porque es guapilla chiquitita buen tipo..lo que le fallan son las tetas.y a cuatro patas tiene un culo perfecto y ver entrar y salir la polla de su chochito estrecho es un lujazo.. de los mejores que he visto y he visto miles..?? Cientos de miles,?? Millones quizás..??
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Arriba Pie