Niñata 642037965

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias pichatoro 2 por coraborar que no miento, simplemente y ya por último decir que engatusa a los clientes diciendo que está sola con el niño, que el papá del niño los abandono y recibía malos tratos, todo una farsa..
 
Última edición por un moderador:
Gracias pichatoro 2 por coraborar que no miento, simplemente y ya por último decir que engatusa a los clientes diciendo que está sola con el niño, que el papá del niño los abandono y recibía malos tratos, todo una farsa..
Una cosa és que pida pasta mintiendo, y otra que robe. En este caso, miente para conseguir más pasta, como cualquier vendedor...
Pero poner su perfil de Facebook aquí no es lo más inteligente....ni por tu parte ni por la suya, x no utilizar un nombre de guerra para ejercer...
 
Última edición por un moderador:
Gracias pichatoro 2 por coraborar que no miento, simplemente y ya por último decir que engatusa a los clientes diciendo que está sola con el niño, que el papá del niño los abandono y recibía malos tratos, todo una farsa..
Veo que has corregido el post. Bien echo.No mola poner dates personales.
 
Y ella no se llama Valentina,osea que si utiliza un nombre para trabajar
Ok, como en Facebook coincidia....

En fin, de todo se aprende. Dejar pasta a una puta, es una inversión de riesgo, lo mas fàcil és que no té la devuelva y te pida más. Todos hemos caído en eso. Yo le dejé una vez 100 eur a una, xo que prèviamente me había follado gratis varias veces. Esa inversión salió bien aunque no me los devolviera(tampoco los pedí). Y a otra, le dejé 2000 pesetas y dp me llamaba para pedir más.(ya ves que ha llovido desde entonces)
 
Gracias pichatoro 2 por coraborar que no miento, simplemente y ya por último decir que engatusa a los clientes diciendo que está sola con el niño, que el papá del niño los abandono y recibía malos tratos, todo una farsa..
Ok. No mientes.
Hace mucho que la conoces. Cuando empezó a pedirte dinero pronto de conocerla ?
 
Última edición:
A ver amigo estoy seguro estaras conmigo si pagas a una puta por un servicio y despues te cuenta su vida y le das 50 o 100 e, tu crees que los devolvera???
Yo no creo sea una estafadora creo que el que se los presta pensanso que se los devolvera es un gilipollas y un pardillo
Yo he dejado pasta a putas, unas me lo han devuelto en metalico otras en polvos y otras los he perdido, pero yo cuando presto algo de pasta a una puta para ganarmela ya cuento que es dinero tirado no cuento con el si vuelve bien y si no ya era consciente
Veo que no te enteraste bien lo que dije.
Yo a una puta cualquiera ni @Arsal supongo que tampoco le damos un duro después de hechar un polvo..ni pena me dan ni me preocupo ni por saber su nombre..
Otra cosa es una habitual que te gusta y ella empieza a contarte sus problemas hasta que te toca el corazón y le das..y ella prometiendo que te recompensará y la recompensa no llega nunca.
Te queda más claro?
O voy a empezar a creer que no quieres entendernos.
 
Pues a mi me han entrado ganas de conocer ese culo. Y como ya estoy avisado de que puede pedir pasta para dar pena, pues voy mentalizado. Però mirando sus fotos me han entrado ganas de follarmela a 4 patas. Por cierto, chupa sin?
 
Pues a mi me han entrado ganas de conocer ese culo. Y como ya estoy avisado de que puede pedir pasta para dar pena, pues voy mentalizado. Però mirando sus fotos me han entrado ganas de follarmela a 4 patas. Por cierto, chupa sin?
Con 100 e hora si vas limpio ami Si. Aunque no le gusta y si puede te lo pondrá.
No creo que al primer polvo te pida dinero..
Ese culo es una pasada. Disfrútalo.
 
Última edición:
Pues a mi me han entrado ganas de conocer ese culo. Y como ya estoy avisado de que puede pedir pasta para dar pena, pues voy mentalizado. Però mirando sus fotos me han entrado ganas de follarmela a 4 patas. Por cierto, chupa sin?
Pues yo voy a ir la semana que viene si o si, me gusta me cuenten sus penas mientras las pongo a mamar otra vez y llegado el caso si le diera prestamo ( que va ser que no) se que es dinero perdido, creer en la palabra de una puta ...........
@casadet43 vienes???
 
Si pichatoro 2, hace bastante tiempo y ojalá no la hubiese conocido nunca, con esto está ya todo dicho. Cada qual verá que hace
Te veo muy resentido, la querias enamorar???, te prometio dejar de putear por ti???, o le prestastrE 1000 euros 🤣🤣🤣🤣, semana que viene voy y eso que las delgaduchas no me van pero ire
 
Pues yo voy a ir la semana que viene si o si, me gusta me cuenten sus penas mientras las pongo a mamar otra vez y llegado el caso si le diera prestamo ( que va ser que no) se que es dinero perdido, creer en la palabra de una puta ...........
@casadet43 vienes???
Veo que sigues sin enterarte.. leeme más despacio y quizás logres entenderlo ya dudo de tu comprensión a la lectura amigo. .no es creer en la palabra de una puta..es creer en la palabra de una puta amiga. No es lo mismo.. El compañero dijo su opinión respecto a la chica. Tu no le creías diciendo que se había registrado hoy y tal y cual.
Y yo dije que lo que decía el compañero es verdad viendo que tu y casadet dudabaisde el.. No es cierto? O te busco los post.?
Ahora dirás que no hay puta amiga??
Si la hay..esta precisamente me invitaba a dormir en su piso cuando yo quisiera.sin nada a cambio
.lo hice varias veces por no coger el coche en algunas cenas con algunas copas de más entre amigos.
También veo o me parece ami y quizás algún forero más que intentas reírte del compañero @Arsal ..no sigas por ese camino el solo intento precaver de lo que puede suceder. Un poco de respeto camarada.
 
Última edición:
Te veo muy resentido, la querias enamorar???, te prometio dejar de putear por ti???, o le prestastrE 1000 euros 🤣🤣🤣🤣, semana que viene voy y eso que las delgaduchas no me van pero ire
Pues claro hombre. No debes perderte ese culito...que luego se hará más mayor y se le destroza el tipo..como a la gran mayoria..pero si no te gustan pequeñitas delgaduchas no disfrutarás.. bueno creo habrás visto sus fotos de más arriba...tetas mal ya esta dicho.
Por cierto le estamos haciendo un publitaje de miedo sin merecerlo...igual llena la agenda con citas la muy puta.. ya dejara de lado los préstamos.🤣🤣🤣
 
Última edición:
Veo que sigues sin enterarte.. leeme más despacio y quizás logres entenderlo ya dudo de tu comprensión a la lectura amigo. .no es creer en la palabra de una puta..es creer en la palabra de una puta amiga. No es lo mismo.. El compañero dijo su opinión respecto a la chica. Tu no le creías diciendo que se había registrado hoy y tal y cual.
Y yo dije que lo que decía el compañero es verdad viendo que tu y casadet dudabaisde el.. No es cierto? O te busco los post.?
Ahora dirás que no hay puta amiga??
Si la hay..esta precisamente me invitaba a dormir en su piso cuando yo quisiera.sin nada a cambio
.lo hice varias veces por no coger el coche en algunas cenas con algunas copas de más entre amigos.
También veo o me parece ami y quizás algún forero más que intentas reírte del compañero @Arsal ..no sigas por ese camino el solo intento precaver de lo que puede suceder. Un poco de respeto camarada

como me conoces, no hay puta amiga jajajaja
Yo fui a la playa al piso que tenia una puta que trabajaba aqui, conoci a toda su fanilia a sus hijos, .., a mas d pagarla le regalas, tambien le prestas y te lo devuelve normalmente en polvos pero al final te la terminan clavando, lo que me refiero es que lo que le das a una puta por muy amiga que sea tiene que ser dinero que no necesites y estate mentalizado que lo puedes perder, si a veces te falla un conocido no te va a fallar una puta
 
como me conoces, no hay puta amiga jajajaja
Yo fui a la playa al piso que tenia una puta que trabajaba aqui, conoci a toda su fanilia a sus hijos, .., a mas d pagarla le regalas, tambien le prestas y te lo devuelve normalmente en polvos pero al final te la terminan clavando, lo que me refiero es que lo que le das a una puta por muy amiga que sea tiene que ser dinero que no necesites y estate mentalizado que lo puedes perder, si a veces te falla un conocido no te va a fallar una puta
Como si te hubiera parido.j🤣🤣🤣
Te la clava hasta tu familia eso esta claro...pero el caso es el contado. No demos más vueltas.
Se avisó de como es para que ninguno más caiga y punto pelota...pero somos tan tontos que después de decir aquí todo esto..el mes que viene saldrá otro diciendo lo mismo que esta tia lo ha estafado..que te juegas🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Pues yo voy a ir la semana que viene si o si, me gusta me cuenten sus penas mientras las pongo a mamar otra vez y llegado el caso si le diera prestamo ( que va ser que no) se que es dinero perdido, creer en la palabra de una puta ...........
@casadet43 vienes???
Joder no podré que no hay cole pero la otra seguro.a ver ese culo y meterla ya que dicen que es tan estrecho me mola probarlo
 
Como si te hubiera parido.j🤣🤣🤣
Te la clava hasta tu familia eso esta claro...pero el caso es el contado. No demos más vueltas.
Se avisó de como es para que ninguno más caiga y punto pelota...pero somos tan tontos que después de decir aquí todo esto..el mes que viene saldrá otro diciendo lo mismo que esta tia lo ha estafado..que te juegas🤣🤣🤣🤣
Fijate que tenia un piso con piscina a tres minutos de la playa y cada 22 dias iba 8 al piso para estar con su familia y yo la llevaba y me quedaba un dia o dos alli la alternaba con la primera follamiga que aun tengo pero al final me acabo jodiendo 600 e y te aseguro no le guardo rencor porque ya sabia que un poco mas o un poco menos dejaria pelo
Pero me lo pasaba bomba teniendo apartamento en la playa
Esta bien avisar claro que si pero si es follable la follamos jjjjjjjjjjjj y si engatusa a uno que sepa que no se los devolvera, a ver cuantos a pesar del aviso caeran 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Yo solo voy por cogerla del culo y meterla bien adentro,espero no se queje
Solo vale para eso...no se queja no. Si le meto yo rabo hasta los huevos y ni se inmuta..y ya sabéis que la tengo grande...de que te chupe ni lo pruebes🤣🤣🤣
 
Última edición:
Arriba Pie