Niñata 642037965

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros!! Ha alguno le sirvió de algo la advertencia que yo les di, a ella parece ser que le ha ido todavía mejor porque ya no sube los anuncios al top como hacía cuando no la visitava casi nadie.
 
Hola compañeros!! Ha alguno le sirvió de algo la advertencia que yo les di, a ella parece ser que le ha ido todavía mejor porque ya no sube los anuncios al top como hacía cuando no la visitava casi nadie.
Ya ves, no importa que hablen mal de ti, importa que hablen de ti. Sin quererlo le has hecho una buena promo...Mira el lado bueno, si le va bien, quizas te devuelve la pasta
 
No pretendo que me devuelva nada, tampoco se lo voy a pedir, solo que cobre por su trabajo y punto, como hacemos todos los que trabajamos
 
Ya lo dije el otro día aveces el dinero no es lo más importante, lo importante es ir legal por la vida sin tanta mentira y dañando a la gente, cosa que si debería de aprender para enseñarle a su hijo
 
Mejor dejemos al niño tranquilo, es muy chiquito todavía, ojalá su mamá cambie y luche para sacarlo adelante ya que su padre y marido no tiene cojones para hacerlo y la pone a trabajar a ella mientras él se rasca la barriga. Que pena me dan
 
Mejor dejemos al niño tranquilo, es muy chiquito todavía, ojalá su mamá cambie y luche para sacarlo adelante ya que su padre y marido no tiene cojones para hacerlo y la pone a trabajar a ella mientras él se rasca la barriga. Que pena me dan
Se rasca la barriga?q lo conoces??
 
Esto es un foro donde hablamos de putas, y no el salvame de la tele
Pues oye yo cuando conozco al tío de la que me estoy zumbando me da un morbo terrible....pensar k están en la cama allí............
y yo k me la follado por toda su casa... follando hasta en la cocina......sofá....garage...

.lo k si la k me zumbo es puta y su marido lo sabe ya no da tanto...
 
Pues a mí me da lastima y ningún morbo que el marido no sea capaz de sacar su familia adelante y permita que su mujer aunque sea cobrando y robando se la beneficie qualquiera
 
Pues oye yo cuando conozco al tío de la que me estoy zumbando me da un morbo terrible....pensar k están en la cama allí............
y yo k me la follado por toda su casa... follando hasta en la cocina......sofá....garage...

.lo k si la k me zumbo es puta y su marido lo sabe ya no da tanto...
Vamos ???
Ya estamos tardando y si el marido esta a la habitacion al lado oyendo como le decimos guarradas me pone ya burraco, cuando tengo un hueco voy fijo
Me pone en el sofa sentado y ella de rodillas mamando y luego dandole apoyara en el brazo del sofa de tres cuatro plazas, en la cocina por detras mientras ella hace que friega tiene su morbo tambien
 
Última edición:
Vamos ???
Ya estamos tardando y si el marido esta a la habitacion al lado oyendo como le decimos guarradas me pone ya burraco, cuando tengo un hueco voy fijo
Me pone en el sofa sentado y ella de rodillas mamando y luego dandole apoyara en el brazo del sofa de tres cuatro plazas, en la cocina por detras mientras ella hace que friega tiene su morbo tambien
Pues si tiene,lo que si conoce al marido y al hijo pues con perdón podría hacer una cosa....yo la haría,llegar a un acuerdo y compartirla,unos días yo y otros el...
o hacer algún día un trio también...hay muchas cosas se pueden hacer si hay buen rollo
 
Pues a mí me da lastima y ningún morbo que el marido no sea capaz de sacar su familia adelante y permita que su mujer aunque sea cobrando y robando se la beneficie qualquiera
correcto, pero pena ninguna, alguien que permite que su pareja tarbaje de puta, i vivir de eso es un pocapena i un indeseable, i ella una gilipollas por permitirlo.
Pero halla cada uno con su vida, es cuestion de valores i educacion supongo
 
O le va mirar... o la protege por si te pasas de la raya... o la tiene obligada prostituyendose... o esta enfermo, enganchado o a los dos ya les está bien... o estan trinchados psicologicamente y les resulta normal... o simplemente no se le levanta y ella pide polla... igual ni es el padre ni el marido y mientras pueda trincarsela tambien... o simplemente solo son amigos....
 
A mi me entra mientras estoy en faena y me pienso que es Rambo buscando a su sobrina y que nos pela a los dos con una recortada.
 
Pues a mí me da lastima y ningún morbo que el marido no sea capaz de sacar su familia adelante y permita que su mujer aunque sea cobrando y robando se la beneficie qualquiera
En las rumanas es algo muy habitual. Una vez también me zumbaba a una y su novio se hacía pasar por su primo hasta saliamos por hay los tres...y yo besando y tocándole el culo a su puta novia...que aguante tienen lo reconozco...yo seria incapaz..🤣🤣🤣🤣..
 
Última edición:
No os ralleis, ese tio esta todo el dia en el bar haciendo sus cosas... no lo quisiera por mi lado ni en trios ni mirando, yo follandome a valentina y el bien lejos a poder ser. lo que interesan son las meretrices no los holgazanes.
 
Mientras no molesten mientras "consumo el acto" ,"o voy a la ducha "a mi como si hay una boda gitana en la habitación de al lado.
 
No os ralleis, ese tio esta todo el dia en el bar haciendo sus cosas... no lo quisiera por mi lado ni en trios ni mirando, yo follandome a valentina y el bien lejos a poder ser. lo que interesan son las meretrices no los holgazanes.
Oye wini lo conoces tú?yo esque estoy pensando en hacerle una visita y ya que ella me dé explicaciones a ver qué tal
 
No pretendo que me devuelva nada, tampoco se lo voy a pedir, solo que cobre por su trabajo y punto, como hacemos todos los que trabajamos
Otra cosa te digo arsal,imagina dos clientes al día.uno50 y otro 100,,,,,,=150,,,,,x30dias,,,,4.500,,,,x3meses=13.500,,,,,
Mecaguendios!si gana más esta que la vecina del supermercado plus en un año!!!!!
Mecaguendios!:down:
Pues cuánto vale mantener al putero?y al hijo?
Si hay gente de aquí que está con la ayuda de 426 y no les dan nada ni en Cáritas,,,y los de fuera la asistenta les da de todo,,,
Tengo un puto moro de vecino con 4 hijos y no trabaja,le dan 1400 al mes,,,y aparte la mitad de la luz,,,tickets para farmacia,alimentos,mecago en Dios,si contamos gana el doble que yo!
Y estos seguro también!!!
 
Última edición:
Arriba Pie