Niñata 642037965

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu ponle encima la mesa el dinero y veras si se deja o no...anda que no le gusta el billete a esta... xd
Aver si nos entendemos....culo bueno pero para follar por el coño a cuatro patas...el culo lo tiene virgen y ni por 5.000 se lo petas...
 
Tu ponle encima la mesa el dinero y veras si se deja o no...anda que no le gusta el billete a esta... xd
Ves y pruébalo...luego lo cuentas. No creo la conozcas mejor que yo. Esta le gusta pedir pasta y follar lo mínimo..como para poner el culo...
 
Última edición:
Ves y pruébalo...luego lo cuentas. No creo la conozcas mejor que yo. Esta le gusta pedir pasta y follar lo mínimo..como para poner el culo...
Pues seguro que tu la conoces más, yo solo me baso en las experienciss con estas tipas del este, que les vuelven locas los billetes... todas dicen no no no pero les pones dinero delante y se les canvia la cara, venderian hasta su madre al final... en que no le gusta trabajar estamos todos de acuerdo veo 🤣
 
Pues seguro que tu la conoces más, yo solo me baso en las experienciss con estas tipas del este, que les vuelven locas los billetes... todas dicen no no no pero les pones dinero delante y se les canvia la cara, venderian hasta su madre al final... en que no le gusta trabajar estamos todos de acuerdo veo 🤣
Y como dije ayer muy cansina lleva una semana mandando mensajes para que vaya.que necesita dinero que esto y aquello. Es tan pesada que se quitan las ganas de empotrarla a 4 patas.
 
Pues seguro que tu la conoces más, yo solo me baso en las experienciss con estas tipas del este, que les vuelven locas los billetes... todas dicen no no no pero les pones dinero delante y se les canvia la cara, venderian hasta su madre al final... en que no le gusta trabajar estamos todos de acuerdo veo 🤣
Habría que proponérselo lo del culo a ver por cuanto se lo empezaría a pensar.y a partir de ahí el regateo
 
Habría que proponérselo lo del culo a ver por cuanto se lo empezaría a pensar.y a partir de ahí el regateo
Te puedo asegurar que ni tú ni nadie conseguirá hacer griego con ella. A eso sí de pedir sabe y mucho, cuidado que no os devolverá jamás un euro. Queda dicho y la conozco demasiado por desgracia mía
 
Te puedo asegurar que ni tú ni nadie conseguirá hacer griego con ella. A eso sí de pedir sabe y mucho, cuidado que no os devolverá jamás un euro. Queda dicho y la conozco demasiado por desgracia mía
Pichatoro 2 también la conoce bien y seguro corraborara lo que estoy diciendo
 
Y como dije ayer muy cansina lleva una semana mandando mensajes para que vaya.que necesita dinero que esto y aquello. Es tan pesada que se quitan las ganas de empotrarla a 4 patas.
Siempre lo hace es cansina y no para de mensajes de cuando vas a ir..que le envíes 200e.. para sus problemas...pero follar como una loca de eso nada de nada.
 
Pichatoro 2 también la conoce bien y seguro corraborara lo que estoy diciendo
Así es amigo..yo ya me cansé de darle dinero a cuenta de polvos pagados y esos polvos nunca llegaron. Le decía de ir y siempre le iba mal o no estaba en lleida..y también siempre decía cuando pueda y trabaje te lo de vuelvo...
Aún estoy esperando. Lo di por perdido....
 
Siempre lo hace es cansina y no para de mensajes de cuando vas a ir..que le envíes 200e.. para sus problemas...pero follar como una loca de eso nada de nada.
Es que ir sí que volveré a ir supongo a ponerla a 4 en la cama y darle bien duro. Nada de darle pasta por la cara .Lo que digo es que molesta con tanto mensaje hoy ya cuatro me mandó, tres ayer tres el sábado tres más y un par el viernes .Y el jueves pasado no porque ese sí fuí y me la tiré.
 
Es que ir sí que volveré a ir supongo a ponerla a 4 en la cama y darle bien duro. Nada de darle pasta por la cara .Lo que digo es que molesta con tanto mensaje hoy ya cuatro me mandó, tres ayer tres el sábado tres más y un par el viernes .Y el jueves pasado no porque ese sí fuí y me la tiré.
¡La hostia puta! Menudo marcaje te tiene hecho... La aguanté par de horas con su gilipollez; al principio casi caigo, no sabía nada del foro ni de las tretas que se gasta la tipa pero una vez la ví el trile..., a tomar por culo; puta non grata.
 
Última edición:
Es que ir sí que volveré a ir supongo a ponerla a 4 en la cama y darle bien duro. Nada de darle pasta por la cara .Lo que digo es que molesta con tanto mensaje hoy ya cuatro me mandó, tres ayer tres el sábado tres más y un par el viernes .Y el jueves pasado no porque ese sí fuí y me la tiré.
Esta s´ha enamorao!!! :1::1::1: (de la pasta que le puedas soltar, como todas)

Creo que quien mas quien menos ha soltado pasta a alguna zorrupioa, por pena, por falsa amistad, por cualquier mentira que nos cuentan
i nos ablandan el corazon,
Los veteranos ya savemos de que va esto, a los jovenes que nos leen, una puta es una puta, te va a joder vivo, tarde o temprano, no solteis nunca
pasta, NUNCA , NUNCA te lo devolveran, i no soy el unico que lo dice por aqui.

Cuantos problemas i cuanta pasta me me habria ahorrado de existir este foro hace 20 años
 
Última edición:
Esta s´ha enamorao!!! :1::1::1: (de la pasta que le puedas soltar, como todas)

Solo digo y con mucha causa que mucho cuidado con esta, solo conoce el color de los billetes pero de follar de lo peor de Lleida hoy mismo. Osea que las hay más nobles,mejores personas y más encima follan bien que es al fin y al cabo por lo que vamos. Aquí queda dicho

Como se puede permitir que una chica de este trabajo ande mandando mensajes pidiendo dinero o que vayas a visitarla, si eso lo lee la parienta ya me dicen cómo arregláis el tema. Sinceramente vergonzoso
 
Última edición por un moderador:
Esta s´ha enamorao!!! :1::1::1: (de la pasta que le puedas soltar, como todas)

Creo que quien mas quien menos ha soltado pasta a alguna zorrupioa, por pena, por falsa amistad, por cualquier mentira que nos cuentan
i nos ablandan el corazon,
Los veteranos ya savemos de que va esto, a los jovenes que nos leen, una puta es una puta, te va a joder vivo, tarde o temprano, no solteis nunca
pasta, NUNCA , NUNCA te lo devolveran, i no soy el unico que lo dice por aqui.

Cuantos problemas i cuanta pasta me me habria ahorrado de existir este foro hace 20 años
Así se habla Rustikon... Grande compañero... Tienes toda la puta razón!!!
 
Así se habla Rustikon... Grande compañero... Tienes toda la puta razón!!!
Por mucho que digas, cada uno debemos aprender a base de darnos alguna ostia.
Todos y repito todos, en algún momento y más después de que la puta de turno, nos hiciera algún ......., hemos soltado pasta, que por supuesto no hemos visto nunca más.....
Pero hombre, nos joderan una, dos o tres veces, pero ya más.......
 
Es que ir sí que volveré a ir supongo a ponerla a 4 en la cama y darle bien duro. Nada de darle pasta por la cara .Lo que digo es que molesta con tanto mensaje hoy ya cuatro me mandó, tres ayer tres el sábado tres más y un par el viernes .Y el jueves pasado no porque ese sí fuí y me la tiré.
Yo creo que te va la marcha de que te mandé mensajes, porque de no ser así la bloquearias y punto. Uno va de putas cuando le apetece a uno, no porque le estén llamando que vaya uno. Ok
 
Yo creo que te va la marcha de que te mandé mensajes, porque de no ser así la bloquearias y punto. Uno va de putas cuando le apetece a uno, no porque le estén llamando que vaya uno. Ok
Para que la voy a bloquear .Iré cuando quiera claro no porque mande más mensajes voy a ir antes. Si no la bloqueo y ve que leo lo que pone y paso de ir cuando ella quiere verá que paso de las mierdas que me cuenta..,que me suda la polla sus problemas.como debe ser. Yo no voy a darle pasta por su cara ni ir cuando ella necesite .
 
Para que la voy a bloquear .Iré cuando quiera claro no porque mande más mensajes voy a ir antes. Si no la bloqueo y ve que leo lo que pone y paso de ir cuando ella quiere verá que paso de las mierdas que me cuenta..,que me suda la polla sus problemas.como debe ser. Yo no voy a darle pasta por su cara ni ir cuando ella necesite .
Gracias a nosotros...sino caerias y tanto que caerias..como Arsal y Yo.y seguro muchos mas..pero a toro pasado somos muy valientes.
Eso debes hacer no darle ahora que lo sabes...porque sabe camelarte y dar pena para aburrir...hasta que picas..
Y a todos que lean esto lo mismo les digo..
Es fácil decir yo no le dejaria pasta después de leer esto..
Pero sin leerlo y como ella es..picariais el 90 por ciento..el otro 10 por ciento no picaria porque no tendría dinero ni para si mismos....como para estar prestándole a ella...🤣🤣🤣
 
Última edición:
Gracias a nosotros...sino caerias y tanto que caerias..como Arsal y Yo.y seguro muchos mas..pero a toro pasado somos muy valientes.
Eso debes hacer no darle ahora que lo sabes...porque sabe camelarte y dar pena para aburrir...hasta que picas..
Y a todos que lean esto lo mismo les digo..
Es fácil decir yo no le dejaria pasta después de leer esto..
Pero sin leerlo y como ella es..picariais el 90 por ciento..el otro 10 por ciento no picaria porque no tendría dinero ni para si mismos....como para estar prestándole a ella...🤣🤣🤣
Qué razón tienes compañero, eres un crack de verdad te lo digo
 
Bueno... he de decir que ayer conocí a Valentina.
Iba sobre aviso de todos vuestros mensajes, los cuales agradezco mucho.

COntrtaté media horita. La chica de entrada me pareció algo cortada y tímida. El piso está... bueno, digamos que le falta un repaso. Y la habitación donde atiende da un poco de grima, la verdad... El entorno no es de pagar 50 la media hora.

Vamos a la chica. Es mona. Y tiene muy buen cuerpo, excepto los pechos, que si... los tiene cáidos típico de haber amamantado. Una pena, porque desluce el resto.
Yo creo que entré bien. Ella te dice claro lo de que todo és con condon.
Se puso a mamar y se estuvo todo el rato que yo le pedí sin rechistar. No lo hace mal.
Ahora, el punto fuerte vino despues, cuando se puso de rodillas, culo en pompa en la cama, dejandome ver todo su cerito, su flor y ese culazo que gasta... ahí si que me puso a cien. Comí hasta hartarme, y eso fue lo malo, porque me puse muuuuy burro. En ningun momento me dijo de papar ni nada, paré cuando y ya estaba que explotaba, y se la endinñe a 4 por ese chochete.
Esa vision es la rehostia, de verdad.... hay que ir preparado para no venirse ápido, y yo no lo iba, así que al poco me corrí viendo como entraba mi pene en semejante cuadro.

Despues un poco de charla y si... empezó a tantear lo que se dice aqui arriba, temas personales, etc... y ya la vi con ganas de explicarme lo mal que le va en la vida. Lo que pasa que a todos nos va mal, así que la corté sutilmente.

Como resumen: yo no estoy por lleida, así que lo tengo difícil para repetir. Pero es una chica que si en lugar de cobrar 50, cobrara 30 por lo mismo, por un polvo, se ganaria mucho mejor la vida: porque el sitio no tiene cache de 50 la media. La implicación suya tampoco, se deja hacer y ya... pero yo he tenido en mi pasado fijas de 30 euros el polvo que eran del estilo, poco implicación, pero cuerpo o culo tremendo, y para una descarga viendo un buen cuerpo, pues me iba de perlas.
Pagar 50, para un francés con condón, y ponerla mirando a cuenca y hacerlo todo tu.... no sé... Pero pagaría a gust 30, e iría unas cuantas veces a hacer eso mismo. Y me quedaría bien contento, y ella se sacaría al final más dinero del que se saca ahora.



548012443_5.jpg
548012443_4.jpg
 
Aah, y dicho todo lo anterior, para opinar según lo que se está hablando de dejar pasta a las chicas o no... A ver, yo también tengo muchos tiros pegados, y un par de las de confi me han pedido pasta. He de decir que he caído, una no me lo devolvió, y la otra me lo devolvió a polvos.
Tambien he tenido alguna que por haberle hecho algun favorcillo (sin dinero por medio) me la he tirado varias veces sin aceptarme pasta.
Aun así, si hago el computo, seguro que he perdido dinero.

Es difícil en un principio negarse, si la chica que te lo pide ya tiene contigo un recorrido, y si tu le ves aún recorrido a la relación cliente-profesional. Es decir: a mi si ayer Valentina me hubiera pedido pasta, ya te digo que me era muy fácil decirle que no, era la primera vez que estaba con ella, y no creo que vuelva a estarlo (no porque no me apetece, sinó porque yo por Lleida no suelo estar casi nunca)

Pero si te la pide una tia con la que has estado unas 20 veces y tienes previsto por lo que sea volver a estar con ella otras más, la cosa es más delicada....
Pero si el modus operandi de una chica es ir pidiendo pasta a la mínima, mal negocio... Porque es pan para hoy, y hambre para mañana.
 
Última edición:
Qué razón tienes compañero, eres un crack de verdad te lo digo
El es un crack porque sabe de todo y habla de todo
Tú de 32 últimos mensajes 28 son en el hilo de la niñata, yo no he estado con ella y no pienso estar porque no me van las flacuchas
Pero tú fijación por esa tía es enfermiza, yo como sé que tienes algo personal con ella por que te estafó y no lo puedes superar pues tus aportaciones en este hilo me las paso por el forro de los cojones, a mi si me pusiera esa pava iría de todas las maneras, otra cosa que alguien con más imparcialidad me dijera otra cosa, como el compañero sanse que ha hecho una exposición muy real
 
Última edición:
Arriba Pie