Niñata 642037965

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casadet ni que ganen ese pastón que dices nunca tienen dinero o eso decía siempre. El dinero fácil y más si te lo dan se gasta rápido, otra cosa es cuando te lo ganas a pulso, no te parece
 
Casadet ni que ganen ese pastón que dices nunca tienen dinero o eso decía siempre. El dinero fácil y más si te lo dan se gasta rápido, otra cosa es cuando te lo ganas a pulso, no te parece
Bueno pero si te lo dan aún mejor(y si tanta pena le hace pues que lo invierta en su hijo),,,creo que con 3000 pavos lo trae si quiere o con menos,,,,otra cosa que se lo gaste en otras cosas que ya sabemos,,,,entonces es pa enviarla a la PM,,,,hace dos meses un colega me pidió pasta para arreglarse la boca ya que se le cayó un piño de delante y subía unos 2000 pavos,le deje y se lo arreglo,,,ya me los devolvió,sino era para romperle un par más....
Me dio pena,,,y a él le jodía ir sin el piño,,,,
Todo arreglado,,,
La susodicha Si tanta pena tiene que cojones hace?mentir?estafar?o es una mihahila???
(Empleando otro sistema d cobro)
 
Última edición:
Bueno pero si te lo dan aún mejor(y si tanta pena le hace pues que lo invierta en su hijo),,,creo que con 3000 pavos lo trae si quiere o con menos,,,,otra cosa que se lo gaste en otras cosas que ya sabemos,,,,entonces es pa enviarla a la PM,,,,hace dos meses un colega me pidió pasta para arreglarse la boca ya que se le cayó un piño de delante y subía unos 2000 pavos,le deje y se lo arreglo,,,ya me los devolvió,sino era para romperle un par más....
Me dio pena,,,y a él le jodía ir sin el piño,,,,
Todo arreglado,,,
La susodicha Si tanta pena tiene que cojones hace?mentir?estafar?o es una mihahila???
(Empleando otro sistema d cobro)
Es una holgazana....podría ganar mucho dinero si se lo propusiera y se implicara mucho más en su trabajo....prefiere no trabajar..o trabajar lo mínimo y luego claro no llega a los pagos...alquiler..luz.. guardería...comer....y al primer cliente que pilla le empieza a contar los apuros economicos....vaya tela.🤣🤣
 
Última edición:
La probé hace poco y estoy de acuerdo con lo decís, vaga lo hace de mala manera y no le pone ganas, solo me la follé por su cuerpo pero no compensa con las pocas ganas. No la recomiendo
 
Ya veo que lo de pedir pasta no fue solo a mi. Tenia pensado ir a verla esos dias cuando me escribió pidiendome 100e y que me los devolveria. Me sonó mal en principio pero a medida que me lo pensaba la dije de ir a follarmela ese mismo día, asi se ganaria esa pasta. Ese día tenia un monton de curro y la dije que me iba a retrasar y me contesta que si pero que lleve 150e, la digo que no, que 100. Me dice 130 y ya pasé de contestarla. Una pena por ese culo.
 
Ya veo que lo de pedir pasta no fue solo a mi. Tenia pensado ir a verla esos dias cuando me escribió pidiendome 100e y que me los devolveria. Me sonó mal en principio pero a medida que me lo pensaba la dije de ir a follarmela ese mismo día, asi se ganaria esa pasta. Ese día tenia un monton de curro y la dije que me iba a retrasar y me contesta que si pero que lleve 150e, la digo que no, que 100. Me dice 130 y ya pasé de contestarla. Una pena por ese culo.
Hola compañero de cuántos días hablas que te pidió dinero
 
Buenas. Me lo pidió esa primera y unica vez pero estuvo escribiendome semana y pico de vez en cuando a ver si colaba. Antes de eso estuve par de veces con ella, no la conocia mucho pero no me dio un sevicio malo que digamos.
 
Hola compañeros!! A los clientes asiduos de esta chica, me gustaría saber si de algo les sirvió el consejo que les di hace un tiempito y si ya solo cobra por el trabajo que hace como tendría que ser. Un saludo
 
Pues llevaba tiempo sin ver anuncios suyos; acabo de encontrarme con esto.


No sé si recibe aún.
Ha cambiado de número... de hecho atiende ahora a este número 642107115.

Creo que es ella, decirme los expertos pero ese culo no engaña. La he escrito me dice que videollamada, pero parece muy reacia así que de momento sumado a lo que he leído me echa para atrás.

 
Ha cambiado de número... de hecho atiende ahora a este número 642107115.

Creo que es ella, decirme los expertos pero ese culo no engaña. La he escrito me dice que videollamada, pero parece muy reacia así que de momento sumado a lo que he leído me echa para atrás.

Pues no sé qué dirán los expertos, pero sí, sí es ella. Lo de la videollamada no lo veo, pero si es para follársela contra el espejo ese, así tal cuál está en la foto...
 
Pues no sé qué dirán los expertos, pero sí, sí es ella. Lo de la videollamada no lo veo, pero si es para follársela contra el espejo ese, así tal cuál está en la foto...
Si es Valentina si..buenorra pero le faltan ganas o predisposicion en su trabajo.
 
Sabéis si ofreciendo más dinero hace natural?

Ese culito...
 
Sabéis si ofreciendo más dinero hace natural?

Ese culito...
Yo acabo de hablar con ella... y bendito sea quien lo haya conseguido porque yo no. 100% todo condón, ella se deja hacer, comer tetas, comer chocho y hasta lamer su culo, pero ella no hace nada de nada sin protección.

Si alguien lo ha conseguido que nos explique cómo lo ha hecho porque ni por más pasta ha aflojado la jodia jajja
 
A ver si sale alguien que lo ha conseguido.... Jajaja
 
Era una de mis fijas y bien tratada ....hasta ay puedo leer...ya he respondido a los inteligentes..y esto funciona con la gran mayoría..,,(no todas)
No pretendas que ninguna que no lo hace o no le gusta lo va ha hacer en el primer o primeros polvos.ni por mucho dinero..con los años y el buen trato se consigue más que con dinero,
Anotatelo.
 
Última edición:
Era una de mis fijas y bien tratada ....hasta ay puedo leer...ya he respondido a los inteligentes..y esto funciona con la gran mayoría..,,(no todas)
No pretendas que ninguna que no lo hace o no le gusta lo va ha hacer en el primer o primeros polvos.ni por mucho dinero..con los años y el buen trato se consigue más que con dinero,
Anotatelo.
La ansiedad compañero,

Toda fruta madura, cae por su propio peso,
no es una formula exacta, pero como ha dicho @Pichatoro2 el que quiera entender, que lo entienda
 
Última edición:
100% todo condón, ella se deja hacer, comer tetas, comer chocho y hasta lamer su culo, pero ella no hace nada de nada sin protección.
El par de veces que fuí chupó goma 5 minutos escasos, lo suficiente para ponérmela algo dura y decirla de follar; ya en pompa al borde de la cama me la puso como la bombona de un buzo, obviamente con goma. Sí se deja chupar tetas, coño y culo; besos no nos dimos, tampoco lo intenté.
Pero vamos, proponerle de primeras a una puta follar a pelo sin tener antecedentes de que lo suela hacer...; que quién sabe pero es un porcentaje minúsculo a favor.
 
El par de veces que fuí chupó goma 5 minutos escasos, lo suficiente para ponérmela algo dura y decirla de follar; ya en pompa al borde de la cama me la puso como la bombona de un buzo, obviamente con goma. Sí se deja chupar tetas, coño y culo; besos no nos dimos, tampoco lo intenté.
Pero vamos, proponerle de primeras a una puta follar a pelo sin tener antecedentes de que lo suela hacer...; que quién sabe pero es un porcentaje minúsculo a favor.
Buenas

Pero yo lo de con o sin condón me refería a chupar sin... que no lo hace.

Lo de follar sin de momento, aunque lo hiciera no lo haría... como besar, que no es algo que lo busque.

Salud
 
Arriba Pie