Niñata 642037965

@relojero2 i @Pichatoro2 , pareceis dos adolescentes discutiendo en el patio del colegio, jajajaaj
Los dos estais diciendo lo mismo con diferentes palabras.

Si dejas dinero a una puta, dificilmente va a devolvertelo, i menos en billetes, con suerte follaras a debito, no gratis.

Dos preguntas voy hacer ,a vosotros dos i en general.

Cuando ya no das, prestas o dejas dinero a una puta, se termina la amistad???

Porque cuando coges confianza con una puta, siempre tienen un familiar enfermo?? 🤔 🤔
 
@relojero2 i @Pichatoro2 , pareceis dos adolescentes discutiendo en el patio del colegio, jajajaaj
Los dos estais diciendo lo mismo con diferentes palabras.

Si dejas dinero a una puta, dificilmente va a devolvertelo, i menos en billetes, con suerte follaras a debito, no gratis.

Dos preguntas voy hacer ,a vosotros dos i en general.

Cuando ya no das, prestas o dejas dinero a una puta, se termina la amistad???

Porque cuando coges confianza con una puta, siempre tienen un familiar enfermo?? 🤔 🤔
No. No se termina la amistad en mi caso..tengo muchos tiros pegados..se lo digo claramente y seguimos igual. En mi caso. Seguro en de el camarada @Arsal Fue diferente. Yo sigo visitandola y ya sabe lo que hay....y si se le ocurre pedirme más dinero le respondo primero paga lo que debes...se calla y ya sin mas me intenta agradar en todo lo que puede...pero ya no pide.
No vale la pena enfadarse y no visitarla mas..sales perdiendo en doble sentido.en el dinero perdido y en no follartela mas.
Lo has comprendido?? O eres tan cabezón como @relojero2 ???
Te lo vuelvo a explicar??
 
Última edición:
Tienes toda la razón compañero pichatoro 2, mi caso fue muy diferente y aparte de muchos miles de euros me jodió otra cosa para mi más importante que el dinero. Simplemente que no se puede ser tan mentiroso y perjudicar a los demás, por eso estoy resentido y por eso lo advertí en el foro para que no le pase a ninguno de ustedes. Mucha suerte
 
Tienes toda la razón compañero pichatoro 2, mi caso fue muy diferente y aparte de muchos miles de euros me jodió otra cosa para mi más importante que el dinero. Simplemente que no se puede ser tan mentiroso y perjudicar a los demás, por eso estoy resentido y por eso lo advertí en el foro para que no le pase a ninguno de ustedes. Mucha suerte
@Arsal Quien mas quien menos todos tenemos o hemos tenido una amiga puta, puedo imaginar tu situacion, i te la ha metido doblada,
pero de todo se aprende, compañero,
Ofreces la mano i te quitan el brazo,


Con esto no quiero generalizar pero una puta no es persona de quien fiarse
 
Última edición:
Tienes mucha razón pichatoro 2 pero no y aquí puedo explicarte más, si algún día nos conociéramos talvez entonces si me comprenderias mucho mejor
 
@Arsal Quien mas quien menos todos tenemos o hemos tenido una amiga puta, puedo imaginar tu situacion, i te la ha metido doblada,
pero de todo se aprende, compañero,
Ofreces la mano i te quitan el brazo,


Con esto no quiero generalizar pero una puta no es persona de quien fiarse
Correcto
 
Tienes mucha razón pichatoro 2 pero no y aquí puedo explicarte más, si algún día nos conociéramos talvez entonces si me comprenderias mucho mejor
Te comprendo perfectamente. Tranquilo a ostias se aprende..yo he llevado 50.000. Y a veces aún pongo la otra mejilla🤣🤣🤣
Ten cuidado más cuidado. saldrás de esta seguro.
 
Última edición:
20210327_133953.jpg
 
Tienes mucha razón pichatoro 2 pero no y aquí puedo explicarte más, si algún día nos conociéramos talvez entonces si me comprenderias mucho mejor
También sabrás que tiene una hermana que ahora vuelve a estar en Lleida y va de exactamente el mismo palo que ella.
 
Ya de ella no me acuerdo quién fue,pero en el foro la mencionó y nada de bueno por cierto al igual que Valentina
 
Ya de ella no me acuerdo quién fue,pero en el foro la mencionó y nada de bueno por cierto al igual que Valentina
La conozco bien. Esta solo me pide de vez en cuando una recarga del móvil.20e. Eso para mi no es problema.
 
@relojero2 i @Pichatoro2 , pareceis dos adolescentes discutiendo en el patio del colegio, jajajaaj
Los dos estais diciendo lo mismo con diferentes palabras.

Si dejas dinero a una puta, dificilmente va a devolvertelo, i menos en billetes, con suerte follaras a debito, no gratis.

Dos preguntas voy hacer ,a vosotros dos i en general.

Cuando ya no das, prestas o dejas dinero a una puta, se termina la amistad???

Porque cuando coges confianza con una puta, siempre tienen un familiar enfermo?? 🤔 🤔
Yo con pichatoro no discuto, lo intento educar 🤣🤣🤣
A la pregunta 1 no se termina pero se enfria
A la prwgunta 2 siempre, yo he tenido mala suerte coger confianza, llevarme a sus casas particulares y enfermar las madres en Sudamèrica, tengo mala suerte tio, por eso las dos follamigas la venezolana y basileña de ahora tienen las madres aqui y van a la seguridad social aqui y me ahorro una pasta 🤣🤣🤣😂😂
 
Última edición:
A la prwgunta 2 siempre, yo he tenido mala suerte coger confianza, llevarme a sus casas particulares y enfermar las madres en Sudamèrica, tengo mala suerte tio, por eso las dos follamigas la venezolana y basileña de ahora tienen las madres aqui y van a la seguridad social aqui y me ahorro una pasta 🤣🤣🤣😂😂

Me sacas un peso de encima pensava que era yo el culpable, que tenia un mal fario, porque puta que cogia confianza, familiar que enfermaba

Ya veo que esto del familiar enfermo es de primero de puta :lol::lol::lol:
 
Última edición:
Tienes toda la razón compañero pichatoro 2, mi caso fue muy diferente y aparte de muchos miles de euros me jodió otra cosa para mi más importante que el dinero. Simplemente que no se puede ser tan mentiroso y perjudicar a los demás, por eso estoy resentido y por eso lo advertí en el foro para que no le pase a ninguno de ustedes. Mucha suerte
Miles de euros?????? Joder...
 
Tienes toda la razón compañero pichatoro 2, mi caso fue muy diferente y aparte de muchos miles de euros me jodió otra cosa para mi más importante que el dinero. Simplemente que no se puede ser tan mentiroso y perjudicar a los demás, por eso estoy resentido y por eso lo advertí en el foro para que no le pase a ninguno de ustedes. Mucha suerte
Trankilo yo conozco algunos que tenían novias brasileñas y los desplomaron completamente
 
También conozco a uno que sacó a una brasileña del eva, le monto un bar y ella se quedó con el bar y con un cliente, al que también le quito todo
 
Atrás
Arriba Pie