Niñata 642037965

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Salto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El es un crack porque sabe de todo y habla de todo
Tú de 32 últimos mensajes 28 son en el hilo de la niñata, yo no he estado con ella y no pienso estar porque no me van las flacuchas
Pero tú fijación por esa tía es enfermiza, yo como sé que tienes algo personal con ella por que te estafó y no lo puedes superar pues tus aportaciones en este hilo me las paso por el forro de los cojones, a mi si me pusiera esa pava iría de todas las maneras, otra cosa que alguien con más imparcialidad me dijera otra cosa, como el compañero sanse que ha hecho una exposición muy real
A mí me la suda lo que tú puedas pensar y yo escribo al igual que tú en el hilo que me da la gana. Entendido o te lo explico otra vez
 
Yo a Valentina no la he probado... Porque no soy partidario de pagar 50€ y que el oral sea con goma...
Si no fuera por este motivo, iría de cabeza... porque es mi tipo de mujer que me pone to burro... delgadita, culazo, cara morbosa...
Sanse tiene razón cuando ha comentado que si follará por 30€...entonces seguramente solo por ponerla a 4 y darle mandanga style... ya estarían bien invertidos.
 
A mí me la suda lo que tú puedas pensar y yo escribo al igual que tú en el hilo que me da la gana. Entendido o te lo explico otra vez
No en el que te da la gana no solo en el de la niñata y para ponerla a parir si te estafo si te creías que la tenías enamorada y fuiste un plancha bragas es tu problema ( todos lo hemos sido alguna vez), te dejo por otro asúmelo supéralo y pasa página
Tu postura ha quedado clara no hace falta 28 mensajes para decir lo mala que es
Me refiero a esto
Otra cosa es que sea una mala profesional sea fea, gorda, engañe con las fotos …..
Pero que pida es un defecto????
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar xddddddd
 
Última edición:
No en el que te da la gana no solo en el de la niñata y para ponerla a parir si te estafo si te creías que la tenías enamorada y fuiste un plancha bragas es tu problema ( todos lo hemos sido alguna vez), te dejo por otro asúmelo supéralo y pasa página
Tu postura ha quedado clara no hace falta 28 mensajes para decir lo mala que es
Me refiero a esto
Otra cosa es que sea una mala profesional sea fea, gorda, engañe con las fotos …..
Pero que pida es un defecto????
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar xddddddd
Si si @relojero2 si..pero si llegaras a tener nuestro trato con ella picas tú también. No hace falta que lo niegues porque mentiras. Repito nuestro trato...no un polvillo express y hasta luego Lucas..claro que en ese caso no.
En fin el compañero @Arsal dice la verdad y si está molesto con el tema. Yo lo aparque aún lado y e incluso de vez en cuando voy la pongo A4 le doy fuerte agarrándola de los pelos y me quedó satisfecho..no por eso dejé de ir...
Cada situación idéntica cada uno la ve de una forma distinta..
A mi esta historia no me volverá a pasar...pero me pasará otra..
 
Si si @relojero2 si..pero si llegaras a tener nuestro trato con ella picas tú también. No hace falta que lo niegues porque mentiras. Repito nuestro trato...no un polvillo express y hasta luego Lucas..claro que en ese caso no.
En fin el compañero @Arsal dice la verdad y si está molesto con el tema. Yo lo aparque aún lado y e incluso de vez en cuando voy la pongo A4 le doy fuerte agarrándola de los pelos y me quedó satisfecho..no por eso dejé de ir...
Cada situación idéntica cada uno la ve de una forma distinta..
A mi esta historia no me volverá a pasar...pero me pasará otra..
Yo si has leído mi post ya digo que todos hemos sido en alguna ocasión plancha bragas pero lo único que yo hago es no culpar a quien pide si no al gilipollas que da pensando que lo ama y que serà suya, y repito yo entre ellos pero culpémonos a nosotros, los gilipollas somos nosotros y si se te queda cara tonto pero hay que pasar pagina, es como el que le paga las tetas pensando que serán suyas y después son de todos o el que la ayuda poniéndole un trabajo o un piso prensando que solo se la follara el y se la folla todo dios
Los gilipollas repito somos nosotros, esta bien avisar yo esto lo veo bien pero de 32’posts 28 poniéndola a parir no se tio…..
 
Última edición:
lo que esta claro esque es la unica que pide dinero asi porque si y si se lo das ya lo has visto
 
Si si.cienmilputas llevo y es la única que pide insistentemente...no vi cosa igual...por eso avisamos por que no es una puta normal...se sale de los parámetros.🤣🤣🤣🤣
Jaja, para mi se sale del parámetro "culo en pompa precioso", de ese parámetro sobresale!! Jajase la volvía a endiñar ya en esa pose! Lástima lo lejos que me queda ya hoy que vuelvo a estar por barna, y el precio. Repito: a 30 euros endiñada se forraba. Sabéis si aun hace el servicio de 20min 30 euros?

Lo que no le veo es futuro con lo de las videollamadas.... No le vi caracter morboso como oara ponerme a cien delante de la pantalla.... Es para ponerse en pose y disfrutarla a tu aire, nada más

En fin... Y Carla cobra 40 la hora dices snake?
 
Jaja, para mi se sale del parámetro "culo en pompa precioso", de ese parámetro sobresale!! Jajase la volvía a endiñar ya en esa pose! Lástima lo lejos que me queda ya hoy que vuelvo a estar por barna, y el precio. Repito: a 30 euros endiñada se forraba. Sabéis si aun hace el servicio de 20min 30 euros?

Lo que no le veo es futuro con lo de las videollamadas.... No le vi caracter morboso como oara ponerme a cien delante de la pantalla.... Es para ponerse en pose y disfrutarla a tu aire, nada más

En fin... Y Carla cobra 40 la hora dices snake?
A mi me cobra 40 por media y la hora 80€...y la gozo muy bien... la putada que va y viene.... Es cañera...
 
Si si.cienmilputas llevo y es la única que pide insistentemente...no vi cosa igual...por eso avisamos por que no es una puta normal...se sale de los parámetros.🤣🤣🤣🤣
Pues si, tienes toda la razón en tu comentario y si relojero solo se dedica a contar los mensajes que enviamos a lo mejor no pone atención en lo que decimos, ya que la mayoría de ellos iban destinados a advertir de lo que pasa con esta chica. Tal vez caiga como yo y entonces se acordará de nuestros mensajes
 
Pues si, tienes toda la razón en tu comentario y si relojero solo se dedica a contar los mensajes que enviamos a lo mejor no pone atención en lo que decimos, ya que la mayoría de ellos iban destinados a advertir de lo que pasa con esta chica. Tal vez caiga como yo y entonces se acordará de nuestros mensajes
Que si hombre que eso lo valoro, el aviso está muy bien pero tú crees que necesitamos 28 mensajes de 32 para entenderlo, que ya lo sabemos que pide dinero está en su derecho, el problema es lo robará, pero si lo pide y uno se lo da voluntariamente …….,
Me refería a eso
Es triste pedir pero más triste es robar
Se te nota estás dolido con ella y eso influye en que aunque fuera la mejor puta de Lleida no lo reconocerías no eres objetivo, pasa pagina, a todos nos han jodido pasta empiezan por cantidades pequeñas que las devuelven, te confías te piden mil euros y como siempre te lo han devuelto ….y esos mil ya no vuelven, restarás algo con algún polvo pero cada vez menos y más escusas pra verte ……
Lo mejor pases página a golpes se aprende y aún así a veces vuelves a caer
 
Jaja, para mi se sale del parámetro "culo en pompa precioso", de ese parámetro sobresale!! Jajase la volvía a endiñar ya en esa pose! Lástima lo lejos que me queda ya hoy que vuelvo a estar por barna, y el precio. Repito: a 30 euros endiñada se forraba. Sabéis si aun hace el servicio de 20min 30 euros?

Lo que no le veo es futuro con lo de las videollamadas.... No le vi caracter morboso como oara ponerme a cien delante de la pantalla.... Es para ponerse en pose y disfrutarla a tu aire, nada más

En fin... Y Carla cobra 40 la hora dices snake?
Qué envidia estar el por Barna yo cuando puedo me escapo soy asiduo a los locales de masajes con finales felices de todo tipo..
 
Que si hombre que eso lo valoro, el aviso está muy bien pero tú crees que necesitamos 28 mensajes de 32 para entenderlo, que ya lo sabemos que pide dinero está en su derecho, el problema es lo robará, pero si lo pide y uno se lo da voluntariamente …….,
Me refería a eso
Es triste pedir pero más triste es robar
Se te nota estás dolido con ella y eso influye en que aunque fuera la mejor puta de Lleida no lo reconocerías no eres objetivo, pasa pagina, a todos nos han jodido pasta empiezan por cantidades pequeñas que las devuelven, te confías te piden mil euros y como siempre te lo han devuelto ….y esos mil ya no vuelven, restarás algo con algún polvo pero cada vez menos y más escusas pra verte ……
Lo mejor pases página a golpes se aprende y aún así a veces vuelves a caer
Pues si paso página y cada qual verá que hace.
 
Koloso tu si serás hijopua, si no sabes ni hables , asco me das
Pues no hablo porque no puedo aportar nada en este momento, hasta que no pase el covid estoy en stand by, pero esta chica está en mi lista para cuando pase...
Lo que está claro que tú solo hablas de ella por qué te has dejado engañar.
Cómo te han dicho pasa página, y no vengas al mes preguntando de si trabaja ya bien. ,cuando es obvio que no vas a ir y ella no te va ha recibir.
Ya sabemos que te enamoraste y te saco hasta la hipoteca,no te quejes de lo que has dado, quéjate cuando te hayan robado.
 
Pues no hablo porque no puedo aportar nada en este momento, hasta que no pase el covid estoy en stand by, pero esta chica está en mi lista para cuando pase...
Lo que está claro que tú solo hablas de ella por qué te has dejado engañar.
Cómo te han dicho pasa página, y no vengas al mes preguntando de si trabaja ya bien. ,cuando es obvio que no vas a ir y ella no te va ha recibir.
Ya sabemos que te enamoraste y te saco hasta la hipoteca,no te quejes de lo que has dado, quéjate cuando te hayan robado.
Lo dicho si no sabes no hables. Y punto1
 
Lo dicho, pasa página
Si ya lo tengo muy claro y dejó ya de importarme esta chica, por ser mala mujer y eso que no roba no lo menciones más porque te aseguro que a la más mínima si lo hace. Punto y final del tema ok
 
Si ya lo tengo muy claro y dejó ya de importarme esta chica, por ser mala mujer y eso que no roba no lo menciones más porque te aseguro que a la más mínima si lo hace. Punto y final del tema ok
Si puede decirse de que cantidad está hablando
 
la regla número 1 de irse de putas es no enamorarte de ella yo fui 2 veces a la 2 segunda vez me pidió dinero y no volví más ningún tío que la pague se la va hacer así que a follartela y adiós sino vas equivocado
 
Buenas!

no habláis nada de Valentina ya, y no me creo que nadie vaya a visitarla, porque la verdad es que la chica es un bombón.
Yo he estado dos veces con ella, y ese cuerpito, ese culito a 4... no tiene precio.

Ha puesto un anuncio de media hora 40 y una hora 80. Yo creo que está muy bien:

550543360_6.jpg
550543360_4.jpg
550543360_5.jpg
 
Y encima tienes los santos cojones... De persuadirla para que se vaya a Barna... que cabrón eres.. Será que no tenéis putas alli...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211109_123605_com.huawei.browser.jpg
    Screenshot_20211109_123605_com.huawei.browser.jpg
    256,5 KB · Visitas: 216
Arriba Pie