Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen negocio debe funcionar solo.
Si al minimo problema salen 3 Adm + 2-3 Mod para apagar una fogata,algo se esta haciendo mal.
Muchacha,utiliza tus armas de mujer.
Berzas = Indulto
 
Fueron a hablar los dos lamenabos del foro.
Si tienes algo de lo que acusarme hazlo directamente, que pueda defenderme de cosas cronquetas.
Si lo dices por @Verruga, es porque me gustan prácticamente todos sus post, me hace gracia darle like a todo o soy retrasado, no se qué tendrá que ver con comer sables o de que más se me puede acusar.
En cuando a el gran @haba seca, un forero querido, tampoco le veo muy de ir chupando nurzos por el foro, supongo que el problema vendrá porque no le caes bien o más no le ha gustado ninguno de tus 27000 masunos y los ha ponderado como tal.
Hijo de puta.
 
@El Talega eres un puto baboso, putapénico y arrastrado.
Poniéndote al lado a los mayores despojos del foro, no podrías mirarles ni a la cara. Ten un poco de dignidad si no es por ti hazlo por que no veamos la degradación a la que algunos se someten.
Si tienes algo de lo que acusarme hazlo directamente, que pueda defenderme de cosas cronquetas.
Si lo dices por @Verruga, es porque me gustan prácticamente todos sus post, me hace gracia darle like a todo o soy retrasado, no se qué tendrá que ver con comer sables o de que más se me puede acusar.
En cuando a el gran @haba seca, un forero querido, tampoco le veo muy de ir chupando nurzos por el foro, supongo que el problema vendrá porque no le caes bien o más no le ha gustado ninguno de tus 27000 masunos y los ha ponderado como tal.
Hijo de puta.
Yo también afirmo, que eres no sólo un lamenabos, ni no un rebañaculos de @Verruga . También me puedes citar, lo que pasa es que eres no sé de dónde eres, y creo que muy poca cosa para mí. Mira. Mido 1'90 y 89kg. Pero nada, si quieres, te puedo enseñar a dar un buen par de hostias...
 
Última edición por un moderador:
Yo también afirmo, que eres no sólo un lamenabos, ni no un rebañaculos de @Verruga . También me puedes citar, lo que pasa es que eres no sé de dónde eres, y creo que muy poca cosa para mí. Mira. Mido 1'90 y 89kg. Pero nada, si quieres, te puedo enseñar a dar un buen par de hostias...

¿Tú no serás de esos que mide 1.89 o menos pero estira el gaznate cuando lo miden?

Estoy seguro de que las estadísticas, sí las hubiere, de estatura de cualesquiera colectivos, reflejarían que los 1.70, 1.80 o 1.90 son mucho más numerosos que los 1.69, 168, 188, 1.89 etc

¿De chepa cómo andas? ¿Gastas defcon2, defcon3...?
 
Última edición:
Si tienes algo de lo que acusarme hazlo directamente, que pueda defenderme de cosas cronquetas.
Si lo dices por @Verruga, es porque me gustan prácticamente todos sus post, me hace gracia darle like a todo o soy retrasado, no se qué tendrá que ver con comer sables o de que más se me puede acusar.
En cuando a el gran @haba seca, un forero querido, tampoco le veo muy de ir chupando nurzos por el foro, supongo que el problema vendrá porque no le caes bien o más no le ha gustado ninguno de tus 27000 masunos y los ha ponderado como tal.
Hijo de puta.

Sí a todo, qué coño.
 
Última edición:
Que poca mecha tienen algunos foreros viejos y otros menos, que pechean a la mínima cuando huelen cuca, o intuyen que es entrepierna de mujer. Olvidan los rigores de este gélido e invernizo día y desenvainan el coraje para dirimir... nada. Nada de nada. "Mido tanto y peso tanto.. y soy tu instructor de las hostias", vaya por Lol, deben tener denominación de origen las de por ahí. Estas cosas a los catorce, son previsibles. Pero entre pollas viejas con sus particularidades y otras circunstancias, generan alipori, oigan.
 
Yo también afirmo, que eres no sólo un lamenabos, ni no un rebañaculos de @Verruga . También me puedes citar, lo que pasa es que eres no sé de dónde eres, y creo que muy poca cosa para mí. Mira. Mido 1'90 y 89kg. Pero nada, si quieres, te puedo enseñar a dar un buen par de hostias...
Joder, perdón por haber interrumpido tu baile de celo primaveral a la hembra, no me pegues.
 
¿De chepa cómo andas? ¿Gastas defcon2, defcon3...?
Tío la has clavado con lo de la chepa. Sí tengo algo de chepa, voy mirando siempre al suelo, sino daría más talla. Y cierto muchos dicen medir 1'80 y luego los ves y desde mis alturas no llegan al 1'75.

Joder, perdón por haber interrumpido tu baile de celo primaveral a la hembra, no me pegues.
No, para nada, ha sido un alivio quitarme a tu puta madre de encima, gracias.
 
Que poca mecha tienen algunos foreros viejos y otros menos, que pechean a la mínima cuando huelen cuca, o intuyen que es entrepierna de mujer. Olvidan los rigores de este gélido e invernizo día y desenvainan el coraje para dirimir... nada. Nada de nada. "Mido tanto y peso tanto.. y soy tu instructor de las hostias", vaya por Lol, deben tener denominación de origen las de por ahí. Estas cosas a los catorce, son previsibles. Pero entre pollas viejas con sus particularidades y otras circunstancias, generan alipori, oigan.

Ya claro. Tú que vas a decir. Con esas pezuñas de triceratops, a saber qué gastas en lugar de manos.
 
Que poca mecha tienen algunos foreros viejos y otros menos, que pechean a la mínima cuando huelen cuca, o intuyen que es entrepierna de mujer. Olvidan los rigores de este gélido e invernizo día y desenvainan el coraje para dirimir... nada. Nada de nada. "Mido tanto y peso tanto.. y soy tu instructor de las hostias", vaya por Lol, deben tener denominación de origen las de por ahí. Estas cosas a los catorce, son previsibles. Pero entre pollas viejas con sus particularidades y otras circunstancias, generan alipori, oigan.
Aquí lo único que ha dirimido, y no lo desmentiste, es que le pedistes el whatssap a Exophilia. Tio mulo
 
Un caballero mide sus palabras. Y una babosa como tu, hace el ridículo.

Flockmaster.
 
No. si ya lo dije; antes ser un pagafantas que un comepollas o mostrase en el foro como una fachada de lo que se es en realidad.

La verdad es que sólo me interesa de este foro gente que no encaja en el pseudo estilo de el general, la gente diferente. No soy muy de participar en el general. En este caso estoy aquí, porque considero a Exophilia diferente, a pesar de sus defectos impropios de una mujer. Eso de arrastrarse ante una manada de subnormales como los que pululan en esta área del foro, es muy extraña.
 
Última edición por un moderador:
Un buen negocio debe funcionar solo.
Si al minimo problema salen 3 Adm + 2-3 Mod para apagar una fogata,algo se esta haciendo mal.
Muchacha,utiliza tus armas de mujer.
Berzas = Indulto

Mi hamada Esther solo me enseñará los pechos a mí en nuestra noche de bodas. Y con la luz apagada.
 
Te refuto, un baboso, entre su chorreo de babas como es tu caso. pide que se le agregue al Whatsapp por mps.

Que si lo consiguiera, alomejor no se le considearía tan baboso, pero este debe ser tipo Leonardo Romaní, alias “se está tan bien siendo single”, y luego cada vez que una cualquiera le da las buenas tardes se tira en plancha porque “te vi receptiva, me enviaste señales”
 
Atrás
Arriba Pie