Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@El Talega eres un puto baboso, putapénico y arrastrado.
Poniéndote al lado a los mayores despojos del foro, no podrías mirarles ni a la cara. Ten un poco de dignidad si no es por ti hazlo por que no veamos la degradación a la que algunos se someten.
 
El asco contenido en su verborrea y en el dato oculto de que está entrando en una edad en la que acaso pueda adquirir un mínimo de sensatez para valorar según que cosas, es la clave de lo que le pasa a Esther. Aquí siempre hubo hipócritas, imbéciles y demás chusma, pero el verse codo con codo con ellos le hace parecer integrada, no le importa tener que tragarse las fragancias de nuestras axilas ni recibir el consabido escupitajo en el trato cercano, por una vez en la vida no es una marginada.
 
El asco contenido en su verborrea y en el dato oculto de que está entrando en una edad en la que acaso pueda adquirir un mínimo de sensatez para valorar según que cosas, es la clave de lo que le pasa a Esther. Aquí siempre hubo hipócritas, imbéciles y demás chusma, pero el verse codo con codo con ellos le hace parecer integrada, no le importa tener que tragarse las fragancias de nuestras axilas ni recibir el consabido escupitajo en el trato cercano, por una vez en la vida no es una marginada.
Yo no haría un perfil tan a la ligera. Lo que está claro es que Esther tiene algún problema, ¿Qué tía en su sano juicio perdería su tiempo de esta manera?
 
El asco contenido en su verborrea y en el dato oculto de que está entrando en una edad en la que acaso pueda adquirir un mínimo de sensatez para valorar según que cosas, es la clave de lo que le pasa a Esther. Aquí siempre hubo hipócritas, imbéciles y demás chusma, pero el verse codo con codo con ellos le hace parecer integrada, no le importa tener que tragarse las fragancias de nuestras axilas ni recibir el consabido escupitajo en el trato cercano, por una vez en la vida no es una marginada.
habla por tu axila, que yo llevo una semana sin ducharme, y me estoy planteando ir a por la triple corona.
 
Algun dia, cuando dejes de ser una pusilanime fantoche, te daras cuenta, de que lo que mas disfruta uno, es lo que le hace mal.

Lo sé, tengo muchos pares de zapatos. Demasiados.

Yo no haría un perfil tan a la ligera. Lo que está claro es que Esther tiene algún problema, ¿Qué tía en su sano juicio perdería su tiempo de esta manera?

Arrebato de pasión. Siempre me embelesaron las nobles cabezas de la historia del pensamiento.
 
Jo, yo quiero uno.

¿Sabes que la primera vez que vi la vía láctea fue en en las fiestas de tu pueblo? También he estado en cervera de los montes, pepino, etc... Pero claro, eso a ti te trae sin cuidado, solo quieres mis fotos...
 
e talegas te estas ganando a pulso el titulo de baboso de mielda del año
me cago en tus muertos y les cago el nvcleo
asqueroso
mamarracho

y no te metas con el @Verruga que te juro por dios que te mato


@El Talega eres un puto baboso, putapénico y arrastrado.
Poniéndote al lado a los mayores despojos del foro, no podrías mirarles ni a la cara. Ten un poco de dignidad si no es por ti hazlo por que no veamos la degradación a la que algunos se someten.

Fueron a hablar los dos lamenabos del foro.
 
Dejad a la chavala que entre agusto y escriba.
No seais alimañas.Va sola y va a pecho descubierto.
Si esta como un puto cencerro este es su sitio.Por el LOL ese.
Aqui no viene gente normal.
 
Última edición:
Dejad a la chavala que entre agusto y escriba.
No seais alimañas.Va sola y va a pecho descubierto.
Si esta como un puto cencerro este es su sitio.Por el LOL ese.
Aqui no viene gente normal.
Dices lo mismo que yo le respondí a uno cuando abrí el hilo Apología de Rehtse ¿Acaso tener alguna tara no es una virtud en esta casa? ´Si ya no es así, putalocura o pl o como se quiera llamar esto habrá perdido su esencia.
 
Dices lo mismo que yo le respondí a uno cuando abrí el hilo Apología de Rehtse ¿Acaso tener alguna tara no es una virtud en esta casa? ´Si ya no es así, putalocura o pl o como se quiera llamar esto habrá perdido su esencia.

Que te calles Flockmaster.
 
Atrás
Arriba Pie