Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo he editado para imbéciles com tú los miembros de más de 146'73 de IQ.
Cuando llegó Estertor al día siguiente ya se sabía quién era (la muy hijaputa cagó unos 100 mensajes en un día o dos, para luego creerse que tiene un curro en el que no la pagan por hacer lo mismo que podría hacer un pez en una pecera). Y su usuario anterior (si no me falta información) fue baneado sin avisar por ponerse a dar por culo en un hilo ninfulero del @Verruga.
Para empezar, no me vuelvas a corregir en público, puto subnormal, y si pretendes hacerlo, por lo menos no hagas el ridículo.
Y coño, que no tengo ningún problema contigo y encima acababa de decir que era tonto pero buena persona y ya tengo cagarme en tu negra alma.
Buenas tardes.
Pues te vuelvo a corregir: El anterior, hasta el que llego fue Rehtse, y fue un calco de éste, sólo que con más de 400 post. En este no se ha escondido para nada. So cipote.
 
Y su usuario anterior (si no me falta información) fue baneado sin avisar por ponerse a dar por culo en un hilo ninfulero del @Verruga.
Y es que hace falta ser un cipote para sentir tanta devoción por el tal @Verruga , que ya lo dijo Uncle Meat antes de irse: el mayor troll que ha pasado por aquí, aparte de no tener muchas luces, aunque eso sí, más que la de sus seguidores.
 
Y es que hace falta ser un cipote para sentir tanta devoción por el tal @Verruga , que ya lo dijo Uncle Meat antes de irse: el mayor troll que ha pasado por aquí, aparte de no tener muchas luces, aunque eso sí, más que la de sus seguidores.
Como que "ha pasado"? Ha doblado la servilleta o que?
 
De campo de regadio mayormebte pero nsosotro ya estamo jubilao aquí que nos vinimo cuando pepe se jubilo en el banco

Y tu donde vive

Sevilla capital, pero no me importa instalarme en tu casa de los Palacios, si es una casa de pueblo, puedo poner un tallercito para mis afisiones

Y es que hace falta ser un cipote para sentir tanta devoción por el tal @Verruga , que ya lo dijo Uncle Meat antes de irse: el mayor troll que ha pasado por aquí, aparte de no tener muchas luces, aunque eso sí, más que la de sus seguidores.

Eso decía Uncle del Verruga? :lol:, si que era esaborío el uncle, ahora que tampoco entiendo lo otro, cada vez que le digo algo malo al verruga, el serdo me pone un hijoputa, eso tampoco es, habe?


Guerra fría de hijosputa con sirano
 
Última edición:
Yo la pillé el mismo día. No se curtirás jamás, no pasa de blandengue en cuatro vidas que viviese. Por mucho que intente disfrazarse, lo que mejor te va es el desnudo integral.
A ver, me he tirado una buena temporada off, quien es este buen hombre?
 
Última edición:
Por estos lares, SPAM es un acrónimo de soplapollas-pirado-anormal-mariconazo. Es un galón de mucho valor, lo que cuatro estrellas para un general.


Cierto. Como el propio Nick del triceratopo que deriva de thespamkingman.

Incierto, cuando entró como Estertor nos la pegó a todos.

Este la defiende mucho, o es clon de ella o es un viejo rabo verde con agujeros en los calcetines...
 
Buenas tardes, caballeros. Parece que tenemos una queja que atender, a ver si se manifiesta.

Hablemos, nuestra comunidad siempre se ha caracterizado por la capacidad de dialogar y llegar a acuerdos que satisfacen a todas las partes.

Se está retrasando demasiado en contestarme. No sea usted tan retrasado, mundele.

Es que el mejor hilo es el de bramante.

como hecho de menos mi boton

No me ha baneado el pringao de ilg, me vas a banear tú...
 
Esther, cariño, qué te pasa. ¿No te hacen caso estos niños tontos? Ven conmigo, cielo, amor.
 
Última edición por un moderador:
Esther, cariño, qué te pasa. ¿No te hacen caso estos niños tontos? Ven conmigo, cielo, amor.
Jodido buhonero, tu aquí perdiendo el tiempo y tu paisana agotando existencias....


""Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

Igualito que tu manta perrera....
 
Última edición:
depositphotos_15759727-Iron-and-panties.webp
 
Lo que me ha cambiado el foro: ahora digo tacos, me encaro con los foreros, hago chanzas con las minusvalías físicas de cirano. No me reconozco.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie