Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El comentario más imbécil que he leído en el foro. Y llevo por estos andurriales más de 15 años, que ya es decir...
Han pasado titánicos subnormales por estas puertas, pero hija mía, con este te llevas dos medallas; una por gilipollas y otra por si la pierdes.

Pues dado que llevas tantos años, a ti que te den un cajón lleno de ellas entonces.
 
Un hilo de esta loca que ha llegado a las 10 paginas y donde tiene a todo el foro haciendole caso. Tiene que ser el dia mas feliz de su vida. Estara en su casa llorando de la alegria y tal.
 
Un hilo de esta loca que ha llegado a las 10 paginas y donde tiene a todo el foro haciendole caso. Tiene que ser el dia mas feliz de su vida. Estara en su casa llorando de la alegria y tal.

No podéis evitarlo, os hacen chiribitas los ojos.

Si me quitáis esto, lloro. Lo prometo.
 
Última edición:
Es que lo de cenobita y el foro es como Big Bang, que no hay canal de Atresmedia en el que no estén echando algún capítulo.
 
Por estos lares, SPAM es un acrónimo de soplapollas-pirado-anormal-mariconazo. Es un galón de mucho valor, lo que cuatro estrellas para un general.
 
Y a mi que me cuentas. Estaneate las trufas.
 
Veamos como queda la cosa, ahora mismo Esther tiene como única diversión hacernos tragar las idioteces que postea con el afán de verse recompensada con un ban que la haga sentirse realizada por haber tocado los cojones.
 
Veamos como queda la cosa, ahora mismo Esther tiene como única diversión hacernos tragar las idioteces que postea con el afán de verse recompensada con un ban que la haga sentirse realizada por haber tocado los cojones.
No, no creo que le esté causando satisfacción alguna. Me la creo, es evidente que quiere seguir aquí y que le quiten rango y avatar. Por otro lado, considero. que el hilo se ha vuelto cansino en exceso y que poco puede dar más de sí que las chorradas que puedan decir algunos. Es necesaria una resolución ya.
 
El hilo no lo he creado yo. Estaba foreando bien, y me liaron esta historia.
Foreando bien... Claro. ¿Foreando bien, hijadelagranmierdaputa?
Cuando te banearon la última vez te fuiste diciendo que volverías y nadie se daría cuenta, no hubo ni un solo forero que dudara que pudieras ocultar tus 150 de IQ ni un solo minuto. Y se descubrió de quién eras clon desde tu mensaje número uno.
 
Última edición:
Foreando bien... Claro. ¿Foreando bien, hijadelagranmierdaputa?
Cuando te banearon te fuiste diciendo que volverías y nadie se daría cuenta, no hubo ni un solo forero que dudara que pudieras ocultar tus 150 de IQ ni un solo minuto. Y se descubrió de quién eras clon desde tu mensaje número uno.
Incierto, cuando entró como Estertor nos la pegó a todos.
 
Incierto, cuando entró como Estertor nos la pegó a todos.
Ya lo he editado para imbéciles com tú los miembros de más de 146'73 de IQ.
Cuando llegó Estertor al día siguiente ya se sabía quién era (la muy hijaputa cagó unos 100 mensajes en un día o dos, para luego creerse que tiene un curro en el que no la pagan por hacer lo mismo que podría hacer un pez en una pecera). Y su usuario anterior (si no me falta información) fue baneado sin avisar por ponerse a dar por culo en un hilo ninfulero del @Verruga.
Para empezar, no me vuelvas a corregir en público, puto subnormal, y si pretendes hacerlo, por lo menos no hagas el ridículo.
Y coño, que no tengo ningún problema contigo y encima acababa de decir que era tonto pero buena persona y ya tengo cagarme en tu negra alma.
Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie