Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Un momento!! Aquí algo no cuadra.

Esa expresión es de Toy Story®. O eres madre ya madurita y se te ha pegado de tanto verla, o eres un despreciable incel enclaustrado en un cuartucho oscuro y con olor a establo....

Confiesa

Nonono. Aún no he entrado en la treintena. Toy Story es una peli de mi infancia, soy del 90.
 
No es ningún secreto. Ya dije que mi familia tiene un alto poder adquisitivo. Venga, tiradme piedras.
lapidacion.jpg
 
Oye, o sea, que nada, que eso era lo que quería saber, chica. No soy un clon de nadie, y menos de un mandamás
 
Oye, que no si no te gusta como se lleva el foro ni que te pongan un rango "por huevos" como le han hecho a medio foro tienes una muy fácil y sencilla manera de evitarlo.

NO VUELVAS.
 
Si sigue así va a conseguir que ilg le responda.

Bueno, al menos ese es un plan, un plan sin fisuras.
 
Soy guapa, sé que os molesta que lo diga, pero es así. No como cirano que tiene la cabeza aplastada desde que se la pilló con las puertas de un ascensor; o como ilg, que lo ví gracias a que liachu mientras intentaba ligarme sin éxito por privados me mandó una foto de Jesús (así se llama ilg?) y vi a un tipo con gafas de sol y una permanente en la cabeza, que parecía una maruja de los 80. Con tipos tan poco atractivos se demuestra que hay algo intrínsecamente malo en la cúpula.

Quitádme la porra esta y dejad que entre en el foro, dejad entrar la belleza y la luz.
 
Si queremos ver mujeres guapas entramos a otros sitios.

Aquí se viene por el LoL
 
Oye, que no si no te gusta como se lleva el foro ni que te pongan un rango "por huevos" como le han hecho a medio foro tienes una muy fácil y sencilla manera de evitarlo.

NO VUELVAS.

Wow, gracias por mostrame el camino. Ahora largo de aquí, que ni en tu profesión ni aquí se te paga/valora por pensar.

Pobre cumplidor...
 
@Exophilia, yo lo que no entiendo en qué basas que seas tan lista, tan guapa, tengas tanta razón y seas tan superior a todos nosotros. Me gustaría que te explicaras. Mi experiencia es que mis abuelas me decían que era guapísimo y muy listo, con el paso de los años he visto que las mujeres que han querido algo de mí se pueden contar con pocos dedos de una mano y que, ahora que se han ido, no me he cruzado nunca con nadie que no dé por hecho que soy subnormal, y luego cuando abro la boca lo confirmo a un 100000% (te lo podrá confirmar el que me lleva la sección de marketing, @SUBNORMAL CARAHUEVO ). Puedo decir que no tengo maldad, que no me meto con nadie, que tengo mis cosas buenas, que lo sigo intentando, pero lo de ser un sabio me he olvidado. ¿Tú cómo haces para no tener en cuenta nada de lo que sucede a tu alrededor?
 
Me puse la foto de cirano de fondo en el móvil, y una amiga va y me preguntó el otro día qué quien era ese, yo le dije que era un pivito de la internet que me estaba tirando los trastos, que era un nene ocurrente e ingenioso a veces, y va y me dice: "ah, pero en esa cabeza aplastá le caben ideas ingeniosas?". Reímos las dos con gusto, pizpiretas y lozanas.
 
@Exophilia, yo lo que no entiendo en qué basas que seas tan lista, tan guapa, tengas tanta razón y seas tan superior a todos nosotros. Me gustaría que te explicaras. Mi experiencia es que mis abuelas me decían que era guapísimo y muy listo, con el paso de los años he visto que las mujeres que han querido algo de mí se pueden contar con pocos dedos de una mano y que, ahora que se han ido, no me he cruzado nunca con nadie que no dé por hecho que soy subnormal, y luego cuando abro la boca lo confirmo a un 100000% (te lo podrá confirmar el que me lleva la sección de marketing, @SUBNORMAL CARAHUEVO ). Puedo decir que no tengo maldad, que no me meto con nadie, que tengo mis cosas buenas, que lo sigo intentando, pero lo de ser un sabio me he olvidado. ¿Tú cómo haces para no tener en cuenta nada de lo que sucede a tu alrededor?

Mi alrededor, me dice que tengo 150 de IQ, y que tengo membresía de la Triple9.

Tú simplemente eras un special kid, y tus abuelas como mujeres que son, tenían piedad.
 
Me puse la foto de cirano de fondo en el móvil, y una amiga va y me preguntó el otro día qué quien era ese, yo le dije que era un pivito de la internet que me estaba tirando los trastos, que era un nene ocurrente e ingenioso a veces, y va y me dice: "ah, pero en esa cabeza aplastá le caben ideas ingeniosas?". Reímos las dos con gusto, pizpiretas y lozanas.
A ti también te hace tilín Sir Ano, no niegues la evidencia. En el móvil no se pone la foto de un tarado.
 
Y así, con un par de parches nuevos, el foropl vuelve a tener un juguetito nuevo. Veamos cuanto tiempo dura antes de que alguien lo rompa.
 
Arriba Pie