Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver quién la aguanta si no es por su chochito y la esperanza
 
Es horrible, sí, sobre todo las mujeres para mí que no me interesan y me sobran más. Pero los hombres pues ya un día me va a dar depresión, porque no puede una estar sola siempre, y en cuanto me arrejunto me deprimo y siento cariño y rechazo y me da una cosa mala de ir a pichicologo que yo a eso no voy ni casi muerta. Pero tengo una tristeza y me parece que me voy a morir cuando yo quiera.
 
Dakilla, ya sé que no soy el forero más guapo, pero te rompía el conejo a pirolazos mientras vemos el DVD de doctor en Alaska.
 
Última edición:
Mi hermana no me quiere con esa cosa que se quiere a los hermanos. Si yo pues me voy de lado ella se aparta de mí y eso no sabía que podía ser. Y es.
Estoy muy triste y desengañá
Me suicidaría pero yo ni de coña me atrevo, pero creo es el dolor de relaciones sociales más grave que he sentido nunca. Me siento desamparada
 
Eso es porque no has dormido y te has bebido un par de refrigerios, creo yo.
Mañana mejor.

Disfruta de la soledad, que cuando uno aprende a estar solo es cuando mejor está, sin pedir nada a nadie y esperando que a ti tampoco te pidan.
Ni hermanos ni padres ni parejas, con el único que vas a estar bien en tu vida, si aprendes, es contigo mismo, que hay quien no aprende y ni ellos mismos se soportan
 
Última edición:
Vale, seguro que es verdad eso. Pero menudo disgusto.
Y gracias.
 
Última edición:
Mi hermana no me quiere con esa cosa que se quiere a los hermanos. Si yo pues me voy de lado ella se aparta de mí y eso no sabía que podía ser. Y es.
Estoy muy triste y desengañá
Me suicidaría pero yo ni de coña me atrevo, pero creo es el dolor de relaciones sociales más grave que he sentido nunca. Me siento desamparada


Vamos, no desesperes. Siempre puedes agenciarte otro gato, y si te has dado el paso con el segundo gato, pues ya tendrías tres.

Toda loca de los gatos debería tener un mínimo de cuatro, quizá cinco. Así que no está tan mal como parece.


Las posibles motivaciones de que tu hermana te rehuya es que seguramente habrá visto lo muy obsesionada que estás con ella y lo muy loca que estás en general, sobre todo cuando te pregunta por un tema y tú le sales hablando de algo que no tiene nada que ver. Lógicamente habrá decidido poner algo de distancia antes de que le ofrezcas hacerle un masaje las dos desnudas. Y si esperas que no me masturbe con esa imagen... demasiado tarde, amiga.

Pero tranquila, ya te volverá a hablar, mientras tanto acaricia compulsivamente a tus gatos. Eso ayuda. Mucho.



Y dale una oportunidad a Spizo, que un poco de semen caliente dentro de tu útero hace milagros a tu edad.
 
Última edición por un moderador:
Dakilla adelantando por la derecha, demostrando que aquí manda su coño en lo que a poner a bailar a su son a los foreros se refiere.
 
Buenas tardes, caballeros. Parece que tenemos una queja que atender, a ver si se manifiesta.

Hablemos, nuestra comunidad siempre se ha caracterizado por la capacidad de dialogar y llegar a acuerdos que satisfacen a todas las partes.
Xa manifestéime, pedazo de porco, e che dixen que me quitara-lo avatar e o rango.
 
Dakilla, ya sé que no soy el forero más guapo, pero te rompía el conejo a pirolazos mientras vemos el DVD de doctor en Alaska.

La estoy revisionando durante los viajes. Por la tercera temporada voy. No pasa nunca de moda. Y la banda sonora es Dios. Ese sonido de la cabezera hecho exclusivamente con harmónicas y timbales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La estoy revisionando durante los viajes. Por la tercera temporada voy. No pasa nunca de moda. Y la banda sonora es Dios. Ese sonido de la cabezera hecho exclusivamente con harmónicas y timbales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo una temporada.muy Child out.
El último juego que me gustó jugar,y ojalá lo hubiese en vr, es el firewach,un walking simulador con una historia,muy muy buena.se lo recomiendo,si le gusta la ambientación de monte de montaña y sentirte solo
 
¿Podéis desviar un poquito más el tema del hilo, por favor? Es que esta semana no he baneado a nadie y no quiero que se me oxide el botón.
 
Ya me manifesté, pedazo de asno, y te dije que me quitaras el avatar y el rango.
Disculpa que me entrometa, pero mientras se manifiesta mundele. En este caso, el sumo administrador habla de diálogo y de llegar a acuerdos. Es posible que te pida algo a tí, por eso te recomiendo prudencia a la hora de escribir.
 
Ciertamente, aquí es para hablar de la loca ésta:

Ya me manifesté, pedazo de asno, y te dije que me quitaras el avatar y el rango.


A ver, Cyberlife, ¿tú qué andas buscando por éste foro? Es decir, si quieres que te quiten el avatar ese tan mono y el rango y que te dejen tranquilita, será porque quieres postear aquí más o menos asiduamente.

La pregunta es ¿Por qué? ¿Qué andas buscando aquí?, aparte de atención masculina, digo.


¿Realmente crees que tienes algo últil que decir sobre cualquier cosa? ¿O vas a limitarte a llamar la atención de vez en cuando para saltar a los MPs y hacer un Gina Gross de tarde en tarde?

Es que te veo muy predispuesta a poner tus fotitos de mierda que a nadie interesan, o que te puedas poner un avatar así más acorde con el de llamar la atención pero de la forma que a tí te gusta.


¿Has pensado que a lo mejor tu sitio es un lugar llamado Facebook?


Y por mi parte ya he dedicado bastante tiempo a ti. Más del que debería, me siento hasta un poco avergonzado. Hasta nunca y que sea para siempre.
 
Última edición por un moderador:
¿Un cierto regusto? APESTA a Nueces.

¿Como no pude darme cuenta? Un user que utiliza el sistema de análisis político de nueces para autodefinirse....¡¡¡solo puede ser nueces¡¡¡ Joder si dijo que era simpática, inteligente y pesaba 58 kilos....la puta definición de nueces.
 
¿Como no pude darme cuenta? Un user que utiliza el sistema de análisis político de nueces para autodefinirse....¡¡¡solo puede ser nueces¡¡¡ Joder si dijo que era simpática, inteligente y pesaba 58 kilos....la puta definición de nueces.

¿Qué yo soy el mongólico presuntuoso de nueces? Más retrasados no podéis ser.

Si es que al final me estáis haciendo hablar mal y todo.
 
¿Qué yo soy el mongólico presuntuoso de nueces? Más retrasados no podéis ser.

Si es que al final me estáis haciendo hablar mal y todo.
Aquí todo el mundo sospecha que alguien es el clon de otro alguien, una patología de difícil cura, ya que clones hay demasiados, lamentablemente
 
Atrás
Arriba Pie