Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estou esperando a que veña o vello Señor Mundelio, se ten ovos, a falar conmijo. Os demáis sodes unha merda á esquerda, asín que non vou facero-lo menor caso. Ide tomar polo cú hosties.

Teño que ir a poñerme riquiña, que vou de viños e augardentes cos mozos do pobo. Ao meu rejreso mondele: vosted e máis eu. Ten que darme unhas cantas explicacións, maldito fillo de mil páis.
 
Estou esperando a que veña o vello Señor Mundelio, se ten ovos, a falar conmijo. Os demáis sodes unha merda á esquerda, asín que non vou facero-lo menor caso. Ide tomar polo cú hosties.

Teño que ir a poñerme riquiña, que vou de viños e augardentes cos mozos do pobo. Ao meu rejreso mondele: vosted e máis eu. Ten que darme unhas cantas explicacións, maldito fillo de mil páis.


Te pone el viejo ¿eh? Gerontófila. cuéntanos ¿qué le harías?
 
Estou esperando a que veña o vello Señor Mundelio, se ten ovos, a falar conmijo. Os demáis sodes unha merda á esquerda, asín que non vou facero-lo menor caso. Ide tomar polo cú hosties.

Teño que ir a poñerme riquiña, que vou de viños e augardentes cos mozos do pobo. Ao meu rejreso mondele: vosted e máis eu. Ten que darme unhas cantas explicacións, maldito fillo de mil páis.

No entiendo lo que dices, puedes hablar en español? Si no, no puedo ayudarte.
 
source.gif
Como me encantaba esa chica!!!
 
58 kg,

Y tú eres hermano de Liachu. Francamente es una autodefinición peor.

58 kilos usando los mismos baremos de medición que aquellos que usaste para definirte como simpática, inteligente y un dechado de virtudes, ¿eh?

Respecto a la última frase no te sigo. ¿Sabes lo que es una autodefinición? Yo no me he autodefinido como el hermano de Liachu. Liachu se ha autodefinido como mi hermano.

Oye, te estamos haciendo casito, ¿eh? princesa. Ahora que ya es tarde vete con tus amiguitas a jugar a ser mujeres liberadas e independientes tipo ally mc beal y demás NWO y dejanos a los mayores seguir hablando de cosas de mayores.

Un besín, tontina.
 
Buenas tardes, caballeros. Parece que tenemos una queja que atender, a ver si se manifiesta.

Hablemos, nuestra comunidad siempre se ha caracterizado por la capacidad de dialogar y llegar a acuerdos que satisfacen a todas las partes.
 
Madre de Dios, Esther, menudo recital. No sé por donde empezar. Bueno, voy a responder a las alusiones directas y el resto lo dejo a tu imaginación.

Insinúas continuamente que tengo algún tipo de fijación por ti o incluso que te odio, y no puedes estar más equivocada; fundamentalmente porque me es imposible odiar a alguien a través de este lugar. Mis afectos por aquí basculan entre la condescendencia y el respeto intelectual: intenta adivinar en qué lugar te puedes encontrar tú. Diría más, ya por el mero hecho de compartir este lugar conmigo, el saldo afectivo se encuentra en positivo en mayor o menor medida.

En definitiva, que no te odio ni tengo ningún tipo de fijación contigo, a mi en realidad me gustaría que te quedases porque estos arrebatos neuróticos que tienes dan bastante vidilla y considero que bien encauzada puedes llegar a ser buena forera. Lo que tienes que entender es que estas derivas de acabar echando pulsos a la administración te van a llevar siempre al mismo lugar. Te puse aquel rango con Rehtse porque intuí que podría dar lugar a lol, y vaya si lo dio. Aquí quien más y quien menos ha tenido bautismos humillantes de ese tipo, es parte de nuestro espíritu; mi propio nick es una prueba de ello, que como corona de espinas, llevo con la más alta de las dignidades.

Y bueno, sobre lo de mi forma errática de argumentar, yo aprecio las correcciones porque me dan pie a expresarme mejor o con las precisión. De todas formas pienso que por regla general soy bastante concienzudo dejando los posts para que se entiendan lo mejor posible, el cómo las quieran interpretar el resto ya es a su cuenta y riesgo. No obstante, me temo que contigo no he tenido el gusto de que me puntualices o me corrijas adecuadamente, sino que más bien, tus críticas o mofas han ido por la vía de dejar caer con gran arrogancia que estás por encima de lo que se habla sin ser capaz de soltar prenda. Simplemente una burla vacía, es decir, la pura impostura. Yo al menos, a pesar de ser en ocasiones también algo arrogante, me preocupo de dar argumentos y explicar de la manera más legible posible mis críticas.

Dicho esto y dado el tiempo que he dedicado ha responderte de manera exhaustiva, te voy a hacer una única pregunta, que te ruego que tengas la cortesía de responderme de forma clara y concisa: Esther ¿en algún momento de tu vida has sido un hombre?


Pero hombre de dios... ¿realmente estás intentando razonar con una mujer? En serio, a veces tengo la sensación de que soy parte de una microminoría: los que realmente conocen a las mujeres.

Por mucho que nos vendan la idea de que los hombres somos animales que nos guiamos por instintos, que la mayoría lo somos, especial y proporcionalmente al bajo cociente intelectual que posean, lo cierto es que el primer premio se lo llevan de largo las mujeres.

Las mujeres no son capaces de razonar tal y como tú y yo entendemos ese concepto, por eso el feminismo ha triunfado y el estado ve en las mujeres una borregadaa manipulable sin parangón.

Las mujeres se guían por instintos y emociones, y toda razón e inteligencia está orientada y enfocada a respaldar esos instintos y a reaccionar según las emociones que les producen. Para que lo entiendas: a las mujeres hay que tratarlas como a un perro, exáctamente igual.

Que ojo, si yo tuviese un perro lo tendría muy bien cuidado, no le faltaría de nada, le profesaría afecto y me haría responsable de él, PERO ni por un segundo permitiría o cedería a comportamientos e instintos indeseables que le llevaran tanto a intentar ponerse por encima de mi, como a destrozar toda convivencia y supervivencia. Hay que ser amable pero firme, y que sepa quién es el lider dentro de la relación.

Por supuesto, eso en este país hoy día es totalmente inviable ya desde el propio sistema legal, de la costumbre y social. Así que aunque hoy día aun se puede adoptar un perro y cuidarlo y educarlo bien, es imposible hacer lo mismo con una mujer, ya que hay todo un sistema que te lo va a impedir y castigar dúramente si lo intentas.

Así pues, con las mujeres hoy día sólo se puede actuar tal y como se actuaría ante un montón de perros callejeros: manteniendo la calma, no provocando sus iras, pero tampoco cediéndoles nada de terreno, ni invirtiendo tu tiempo y recursos en ellos.



En el caso que nos ocupa, lo único que se puede hacer es limitarse a no discutir, ni prestar atención, ni tomar en serio cualquier alusión personal o general. Limitarse a aclarar que no hay nada en contra a nivel personal, y evitar cualquier tipo de comunicación, no digamos de relación, con la susodicha.

Que conste que eso no es un consejo ni una indicación. Tú haz lo que quieras. Pero mi punto de vista creo que es meridianamente claro.
 
Bueno bueno, madre de Dios, lo que me faltaba por ver.

No es que un moderador izquierdoso y felón (esto ya lo intuíamos algunos lumbreras en el hilo de Pdr Snchz) haya establecido abiertamente una mesa de diálogo con un posible travelo insurgente, es que además, ahora va el dulce Mundele y reconoce abiertamente que lo que hay es un conflicto político y no un simple poblema de convivencia.

El mundo que conocíamos se cae a pedazos ante nuestros propios ojos.
Preveo pacto traidor y la incorporación de la Estertores al equipo de gobierno/moderación, no olvidéis que Mundele es otro que dice que no puede dormir por las noches, y eso también os sonará de algo.
 
Bueno bueno, madre de Dios, lo que me faltaba por ver.

No es que un moderador izquierdoso y felón (esto ya lo intuíamos algunos lumbreras en el hilo de Pdr Snchz) haya establecido abiertamente una mesa de diálogo con un posible travelo insurgente, es que además, ahora va el dulce Mundele y reconoce abiertamente que lo que hay es un conflicto político y no un simple poblema de convivencia.

El mundo que conocíamos se cae a pedazos ante nuestros propios ojos.
Preveo pacto traidor y la incorporación de la Estertores al equipo de gobierno/moderación, no olvidéis que Mundele es otro que dice que no puede dormir por las noches, y eso también os sonará de algo.


La fina ironía de Mundele sólo la apreciamos algunos, al parecer.

Créeme, si todos fueran como él con las mujeres, el mundo sería un lugar mejor.


Edito: ya se me ha adelantado el buen Administrador. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues a ver cuando Nekane vuelva de fiesta...
 
La fina ironía de Mundele sólo la apreciamos algunos, al parecer.

Créeme, si todos fueran como él con las mujeres, el mundo sería un lugar mejor.


Edito: ya se me ha adelantado el buen Administrador. :lol:

Yo diría que lo de ArtVanGaal tambien era ironía, no a su nivel habitual pero con intenciones eróticas.

Y sobre lo último no se yo pana, que al caro administrador bien que le gusta tontear con jovencitas

karma mundeleña, dios lol zapatones o algo asi
 
Última edición:
Vieho, a mí lo que me preocupa es que aquí nadie confirma ni desmiente esto
Preveo pacto traidor y la incorporación de la Estertores al equipo de gobierno/moderación,
Y me temo que a la Estertores esta le va a pasar como a la Irene Montero o alguna de estas, que va a llegar de la discoteca a las cinco de la mañana, harta a cubatas, harta a porros, y de restregar la cebolleta con moros, negros y venezolanos, va a encender el portátil y se va a encontrar, que por carambola, como a la podemita, le han dado botones.

Y tú me dirás, como este par de imbécilas van a regir el destino de tantos millones de españoles, y tantos millones de foreros.

PD: De momento, a mí ya me salen solo anuncios en chino.
 
Última edición:
Pues el avatar es un LOL absoluto, hay que reconocerlo.
 
Pues a mí lo que me gusta de esta chiquilla es su personalidad arrolladora, no me fijo tanto en el físico, para mí lo importante es el hinterior.

Con 40 mensajes nos ha conquistado más que la Preysler con los bombones de cacaceite premium, espero que llegue muy lejos, y que Dios la bendija.
 
Pues a mí lo que me gusta de esta chiquilla es su personalidad arrolladora, no me fijo tanto en el físico, para mí lo importante es el hinterior.

Con 40 mensajes nos ha conquistado más que la Preysler con los bombones de cacaceite premium, espero que llegue muy lejos, y que Dios la bendija.
Y con rango incluido que llevo yo ya aqui haciendo posts monolineas vacios durante meses y solo he conseguido que me ignoren.
 
Arriba Pie