Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero si eres un zopenco, si no te enterabas de lo que yo decía en el hilo "Acerca de la maldad". No captas. ¿Que llevas con la más alta de las dignidades tu aberrante nick? jajajajaj Pues claro, los botarates lleváis las humillaciones con gusto, las personas que tenemos un mínimo de clase, no.

Ya sé que quieres que me quede, te fascina mi personalidad, pero debido a tu vanidad, te hieren mis discrepancias, las cuales percibes como correcciones. Tratas de domesticarme, de llevarme por el camino que tú consideras, quieres convertirme en la mascota del foro, algo habitual en ti: la condescendencia propia de los mediocres. Y como no lo consigues porque te dejo en ridículo con un chasquear de dedos, escupiendo espumarajos de rabia me baneas cuando te pincho en tu orgullo, (pretendes hacerme saltar y soy yo la que te hace saltar a ti, curioso), me pones rangos humillantes, también avatares insultantes, etc... y no te das cuenta de que haciendo esas cosas solo consigues hacer patente tu frustración e impotencia en la batalla dialéctica conmigo. Batalla que solo existe en tu mente, ya que al contrario que tú, yo no busco "vencer" a nadie cuando debato sobre una cuestión. No soy tan primitiva. Tú buscas concursos de ingenios, yo no.

Ahora adivina dónde estás tú:

"El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él. El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es un sabio; síguelo.

Sabiduría Popular Árabe. "


¡Exacto, eres un necio! Crees que sabes, y en realidad ignoras, y por supuesto no eres consciente de ello. Ahora asúmelo. Digiérelo.

No tengo por costumbre burlarme de los defectos físico de las personas, pero te diré algo: cuando vi tu foto de Navidad con esa cabeza aplastada que parece que te la pillaron las puertas de un ascensor, es cuando entendí lo de tu errática forma de argumentar.
 
Dejad de decir chorradas. Cuando planteo una cuestión de peso, siempre desviáis el tema.
 
Dejad de decir chorradas. Cuando planteo una cuestión de peso, siempre desviáis el tema.
Sería sólo un sí y un no. En el diálogo que mantuvistes con ilovegintonic, te definías como una mujer evolucionada. También te gusta decir que eres atractiva e inteligente, eso empieza a sonarme, ahora, extraño.
 
Última edición por un moderador:
Sería sólo un sí y un no. En el diálogo que mantuvistes con ilovegintonic, te definías como una mujer evolucionada. También te gusta decir que eres atractiva e inteligente, eso empieza a sonarme, ahora, extraño.

Y tú no serás por alguna casualidad un clon de J. Flockmeister?
 
Y como no lo consigues porque te dejo en ridículo con un chasquear de dedos, escupiendo espumarajos de rabia me baneas cuando te pincho en tu orgullo
Precisamente ese link que has puesto ejemplifica a la perfección lo que te dije antes. Si tan lista eres, ahí tienes un momento ideal para demostrarlo, criticando en base a los contenidos y los argumentos, pero si llegas soltando un "jajajajjaja pringui" creyéndote que estás en el general, a reventar la posibilidad de un buen debate, pues te comes un ban como una casa.
Hasta ahora solo te has dedicado a decir lo lista, carismática, graciosa y atractiva que eres cada vez que has podido, pero esas cosas no se dicen, esas cosas se demuestran y tú hasta ahora has demostrado cualidades que van en la dirección opuesta a lo que vas pregonando.


Y déjate de provervios árabes y pollas en vinagre. Responde a mi pregunta: sí o no. Puedo equivocarme, no tengo todas conmigo, pero albergo algunas sospechas.
 
Última edición:
Esta mujer es absurda. Muy absurda. Fija su "status" en rangos. Pero tras todo ello, hay mas mal que bien. Busca su sitio en esta cochiquera a toda costa, como sea cohabitar en este lodazal. Esther, cariño. Vete a tomar por culo en tus probatinas de forera. Vete con tu buenísmo a tomar por culo y déjanos con @dakilla, que al menos cuenta historias y proyecta una vida, tu no, socia. Das asco, como @Lolitonta.

Pues bien que me pediste el telegram por privado.
 
Bueh, fue divertido ver que eras un orgulloso y picajoso. Por eso lo hice. Y dejad de decir que soy transexual, ridículos. Viendo las fotos que colgáis en los hilos supongo que es lo que os gustaría, pero no lo soy.
 
Sí la necesitáis, yo aporto posts valiosos entre tanto hilo insípido, peleas de egos, y humor de retrete.
 
Un zorrón sin interés buscando casito y 40 cretinos leyendo hilo y alimentándole el ego. El eterno retorno.
 
Un zorrón sin interés buscando casito y 40 cretinos leyendo hilo y alimentándole el ego. El eterno retorno.

Esto se ajusta más al hilo que abriste llamado "La encrucijada".

Y que después de decirle que no tienen brocas, vuelva al día siguiente, así una y otra vez. Y que encima luego ponga una hoja de reclamaciones

Pero que solo digo que me quiten el avatar y el rango, y yastá.

Buena definición de gorda y loca. El infierno detrás de esa autodefinición

58 kg,

Y tú eres hermano de Liachu. Francamente es una autodefinición peor.
 
No pillas los códigos del foro y ves la realidad distorsionada como si sólo existieras tú para los moderadores. Eres hija única? Te veo muy necesitada de atención, como si los demás te debieran algo.
 
No conoces a una mujer despechada, bueno creo que ninguno de aquí. Pero debe ser algo así en cuanto a persistencia

Eres jhon Jhon Flockmaster Junior?

Es un clon de la cúpula. Ha estado haciendo de "poli bueno" por privados, para convencerme de que trague con todo sin rechistar y me quede.
 
Atrás
Arriba Pie