Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dEFENESTRO dE LO ALTO dE TV EGO TV ALMA DE hiPPiE dE iERBAS QUE tE dEShiDRATAS POR eL CVLO DEL´VTERO aNTES dE REVENTAR eN hEZES TV PVTO CRANËO dE COCHA BVCKLER CONTRA pAVIMENTO111

hAZNOS PLAS-PLAS dE CHIRLA cON ZVMOS dE COÑO Y FLVJOS, QUE TE CORRES GORDO CVANDO tE BOTaN MANi CADA VEZ QUE CaVTERIZAN eN FOSO dE IGNOMiNiA tV iNFECTA PERRAPVTOSIS JVDiA.

sABOREO GORDO y ESCVPO A ESPVTOS sOBRE TV CALOTA dE PVERCA tV PROXIMO VIAJE AL NETHERREALM.

Sonya hecha mujer es el sueño húmedo de todo forero de bien.
 
Naturalmente, y que así sea por muchos años más, todos los que LOL quiera. Y además lo pone en la entrada, que aquí no se engaña a nadie.
Foro General PL. La mayor comunidad de oligofrénicos rindiendo culto a LOL, nuestro señor.

No puede usted venir a este foro a quejarse de eso, precisamente de eso, me lol y me jij al mismo tiempo...no tiene ningún sentido.

Xa, se eu só dijo que tamén pódase debatir cun pouco de senso crítico. Iso e que me quiten-la porra esta que me puxeron.

Pero `¿por qué quieres a esta gente?, yo no me incluyo por novatez

De qué querer da merda falas ti, eu estou decindo que non sabedes valorar.
 
¿Qué edad tienes, Esther?

Quiero decir, si tan contenta estás de ti misma y te tienes en tan alta estima ¿Qué importa un avatar y una gilipollez en el rango? Si buscas ser valorada eso mismo es lo contrario a la indiferencia absoluta.
 
mesa-reuniones-de-200x120-con-electrificacion-para-conexiones-16182794z0-10301167.webp


Estoy preparando la mesa para las negociaciones con Mundele e ILG. ¿El café cómo te gusta?
 
dEFENESTRO dE LO ALTO dE TV EGO TV ALMA DE hiPPiE dE iERBAS QUE tE dEShiDRATAS POR eL CVLO DEL´VTERO aNTES dE REVENTAR eN hEZES TV PVTO CRANËO dE COCHA BVCKLER CONTRA pAVIMENTO111

hAZNOS PLAS-PLAS dE CHIRLA cON ZVMOS dE COÑO Y FLVJOS, QUE TE CORRES GORDO CVANDO tE BOTaN MANi CADA VEZ QUE CaVTERIZAN eN FOSO dE IGNOMiNiA tV iNFECTA aSQUEROSiS MVLTiPLE.

sABOREO GORDO y ESCVPO A ESPVTOS sOBRE TV CALOTA dE PVERCA tV PROXIMO VIAJE AL NETHERREALM.

mE ABRO LA PETXERA DE LA CAMISA PARA QUE DESCARGVES CON RABIA INVSITADA TREMENDO TSUNAMI DE ORÍN SOBRE MI PETXO VESTIDA DE PORTERO DEL OSASUNA.

MÉAME EL NVCLEO DEL ALMA Y HAZME TU SEGVRO SERVIDOR. mE REBIENTO LA POIA A PAJOTES PENSANDO EN TVS FLUJOS CONYILES YNVNDANDO EL NVCLEO DE MI SER.
 
Paja a pena ver cómo goza destas cousas Sirano o narigón, pobre diaño. Tremending ata qué punto acertéi con él, está máis rabioso que o can de pasteur.
 
mE ABRO LA PETXERA DE LA CAMISA PARA QUE DESCARGVES CON RABIA INVSITADA TREMENDO TSUNAMI DE ORÍN SOBRE MI PETXO VESTIDA DE PORTERO DEL OSASUNA.

MÉAME EL NVCLEO DEL ALMA Y HAZME TU SEGVRO SERVIDOR. mE REBIENTO LA POIA A PAJOTES PENSANDO EN TVS FLUJOS CONYILES YNVNDANDO EL NVCLEO DE MI SER.

Escoita irmán de Satán, tamos falando en sirio. O que me puxeches non é razoneibol, e non se corresponde coa verdade. Non busco atención ni Lacasiños.
 
Creo que igual lo saben, y se fijo que no les importa. Qué vas hacer al respecto?

Yo usar el hilo de chat. Visteis la lunassa de ayer?

CFCF16EF-9BB1-452A-87D4-7736356B0BCD.webp


El milenarismo ha llegado.
 
Última edición:
mE ABRO LA PETXERA DE LA CAMISA PARA QUE DESCARGVES CON RABIA INVSITADA TREMENDO TSUNAMI DE ORÍN SOBRE MI PETXO VESTIDA DE PORTERO DEL OSASUNA.

MÉAME EL NVCLEO DEL ALMA Y HAZME TU SEGVRO SERVIDOR. mE REBIENTO LA POIA A PAJOTES PENSANDO EN TVS FLUJOS CONYILES YNVNDANDO EL NVCLEO DE MI SER.

dERRAMO Mi DORADO NECTAR dE VReA SOBRE tV PVTA cABEZA RIZADA dE CHVPA-CHVPS dE MIL DVROS, QUE TE CRECEn PELOS dE hOMBRE EN EL PECHOTABLÓN COMO A SEÑOR cANTAOR LLAMADO eL PVMA, QUE SALE LA COCHA dE GENEROSO ESCOTE QUE BUSCABA A SEÑOR JACKS y TE ENCVENTRA Y tE FOiOViLA A PERpETVIDAD dE LO BiEN QUE VAS A OLISCAR A Mi ESENCIA aVREA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oye, estamos hablando en serio. Esto que me habéis puesto no es razonable, y no se corresponde con la realidad. No voy buscando atención.


sILENCiO COCHA QUE ME FABRiCO KAPALA cON TV PVTA CABEZITA dE ACARO111
 
Para ti es fácil, que no te han puesto nada. Yo no soy así. No me representa. Seamos razonables, hombre.

Pues yo te comprendo fijate, me ponen de avatar una fulana y un rango a no se qué, cuando en mi vida he hablado de videojuegos o cosas asi. Es como el mobbing , que se lo hacen a los que destacan.

#yositecreohamija
 
Lo siento, tienes pinta de intelectual y yo tengo prohibido acercarme a intelectuales durante dos años después de la chapa que le di a todo el mundo en la cena con Einstein.
 
Lo siento, tienes pinta de intelectual y yo tengo prohibido acercarme a intelectuales durante dos años después de la chapa que le di a todo el mundo en la cena con Einstein.
:)
No,si entre eso y tus tendencias depresivas debes ser el puto alma de la fiesta tu.
 
Yo depresivo no soy eh? Simplemente hay que reconocer que la vida a partir de los 40 no merece ser vivida, y con hijos menos. No hay más
 
Como podes ver, os administros teñen medo de falar conmijo. Ningún déles ten o que hai que ter, os moi xantapenes.
 
Tanto rollo e tanta merda, e que esta muller, que as mulleres e que vánse e enfróntanse a éles, e non se atreven a dicir un carallo, rabaño lambeconas.

Cajon ros.
 
Tanto rollo e tanta merda, e que esta muller, que as mulleres e que vánse e enfróntanse a éles, e non se atreven a dicir un carallo, rabaño lambeconas.

Cajon ros.

Pero que es lo que necesitas? No me he enterado muy bien, estoy de guardia para ayudarte.
 
Atrás
Arriba Pie