Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí la necesitáis, yo aporto posts valiosos entre tanto hilo insípido, peleas de egos, y humor de retrete.
Pero si esa aportación según tu, no es valorada. ¿Qué buscas en realidad en este foro, Esther, alguna venganza quizás?
 
Última edición por un moderador:
No soy una persona vengativa, aunque he padecido cosas que no me han gustado. Lo que pasa es que no me afectan, porque sé que esas cosas provienen de una mala gestión de las emociones de algunos foreros. Pero tampoco voy a aguantar rangos y avatares absurdos para que algunos listillos con mala leche se rían a mi costa.

No busco nada. A mí me gusta debatir, y echarme alguna risa, y ya. Lo que pasa es que mi ritmo de posteo es bajo porque la mayoría de los hilos me aburren.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo salen los clones para intentar incomodarme (sin éxito) y que me largue. jajajajajaja Me ponen a través de clones, lo que no se atreven a poner con su user habitual. Qué predecibles sois.

Una prueba más de lo incómoda que resulta mi existencia y mi forma de cuestionaros.
 
Última edición por un moderador:
Cómo salen los clones para intentar incomodarme (sin éxito) y que me largue. jajajajajaja Me ponen a través de clones, lo que no se atreven a poner con su user habitual. Qué predecibles sois.

Una prueba más de lo incómoda que resulta mi existencia y mi forma de cuestionaros.
Mientras mundele se aparece, comenta ¿cómo es tu vida. no me gusta la palabra, pero bueno, social, Esther? Y vuelvo a repetirte por enésima vez que no soy un clon.
 
Macho, es que es farol tras farol. Ya tiene que estar enajenada para pensar que el resto se hace clones para reirse de ella. Pues así con todo.
 
Macho, es que es farol tras farol. Ya tiene que estar enajenada para pensar que el resto se hace clones para reirse de ella. Pues así con todo.

El gaslighting ya pasó de moda, eso muy del 2010, ya no es trendy, querido. Cerrarse al banda al diálogo y en lugar de ello, intentar hacer quedar como loca a una mujer ya no se lleva.
 
Esto se pone interesante.
Ya sabiamos que teníamos algún HOMO entre nosotros, al menos en teoría.
La novedad estriba en un conforero shemalo. Se pone interesante el remita.

Minutos musicales @Cimmerio style

 
¿De qué te ries cirano? Hablo en serio, voy a proponerle a mundele tu destitución. Provocas conflictos. No le traes ningún beneficio al foro.

Mundele, no te queda más remedio que sentarte en la mesa de negociaciones. Ilg también puede hacerlo si lo desea. Sabéis que los baneos no sirven de nada, como dijo un comunista chileno, si no recuerdo mal, cuando le torturaba la DINA: "pretender acabar con el partido comunista de Chile, es como querer secar el océano con un balde". Pues eso. Sentaos, y solucionemos.
 
Última edición por un moderador:
para niños inadaptados, ya creciditos y cuarentones, haciendo trastadas por el "lol",

Naturalmente, y que así sea por muchos años más, todos los que LOL quiera. Y además lo pone en la entrada, que aquí no se engaña a nadie.
Foro General PL. La mayor comunidad de oligofrénicos rindiendo culto a LOL, nuestro señor.

No puede usted venir a este foro a quejarse de eso, precisamente de eso, me lol y me jij al mismo tiempo...no tiene ningún sentido.
 
Cómo salen los clones para intentar incomodarme (sin éxito) y que me largue. jajajajajaja Me ponen a través de clones, lo que no se atreven a poner con su user habitual. Qué predecibles sois.

Una prueba más de lo incómoda que resulta mi existencia y mi forma de cuestionaros.

dEFENESTRO dE LO ALTO dE TV EGO TV ALMA DE hiPPiE dE iERBAS QUE tE dEShiDRATAS POR eL CVLO DEL´VTERO aNTES dE REVENTAR eN hEZES TV PVTO CRANËO dE COCHA BVCKLER CONTRA pAVIMENTO111

hAZNOS PLAS-PLAS dE CHIRLA cON ZVMOS dE COÑO Y FLVJOS, QUE TE CORRES GORDO CVANDO tE BOTaN MANi CADA VEZ QUE CaVTERIZAN eN FOSO dE IGNOMiNiA tV iNFECTA aSQUEROSiS MVLTiPLE.

sABOREO GORDO y ESCVPO A ESPVTOS sOBRE TV CALOTA dE PVERCA tV PROXIMO VIAJE AL NETHERREALM.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie