Niñata desquiciada que se cree alguien reclamando atención y prebendas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Exophilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que opinas de podemos?

Opino que Ilg nunca ha tenido valor a confrontarme. Sé que le llevé al límite la otra vez, pero era un poco pantomima, aunque alguna cosa que le dije era verdad. Siempre me pareció cómica su forma de tomarse tan a pecho cualquier cosa que venga de una tía. De hecho me hace mucha gracia que con lo que os gusta vacilar, lo mal que encajáis que una tía os vacile.
 
A mi también me fascina esa insistencia en volver una y otra vez, insatisfecha en su orgullo por ser alguien respetable en un lugar en el que no se le respeta. Reafirmándose vía autohalago de todas sus supuestas virtudes y demostrando cada vez que se le pincha un poco todo lo contrario.

Esther, este mensaje va dirigido hacia ti en exclusiva, porque lo que voy a decir es una cosa muy sencilla que todo el mundo ha entendido y tú no pareces aceptar. Una persona con las cualidades que tú te otorgas ya se habría dado la vuelta para no volver, no andaría perdiendo los papeles a la mínima que ve herido su frágil orgullo, no entraría en pensamientos paranoides bajo los que todo es un complot en el que los mediocres se alían para apagar el brillo de lo auténtico, no tendría la necesidad de pregonar con palabras baratas virtudes que no se poseen. Así que ¿por qué no dejas de jugar a ser quien no eres y te nos muestras con tu verdadero yo y nos fundimos todos en un abrazo en este lodazal que aunque sucio y malholiente es múcho más cálido y confortable que lo que tienes ahí fuera?
 
A ver, Esther, miña rula, ¿Por qué no nos cuentas que tal ayer con tus paisanos tomando caña (que no cañas)?

Porque tampoco entiendo el empeño en este foro. Dices que si vacilas y que si esto y lo otro. Pero empiezas a parece a la típica persona que se obsesiona cuando no le dan lo que (según ella) merece.

¿Eres una personalidad obsesiva (no diagnosticada)?
 
No es capaz de hablar mal de podemos....¡¡¡Es nueces¡¡¡.
Que cabrón, deja de andar a joder y usa la política como siempre, Uno tiene que ser fiel a su estilo.
 
A mi también me fascina esa insistencia en volver una y otra vez, insatisfecha en su orgullo por ser alguien respetable en un lugar en el que no se le respeta. Reafirmándose vía autohalago de todas sus supuestas virtudes y demostrando cada vez que se le pincha un poco todo lo contrario.

Esther, este mensaje va dirigido hacia ti en exclusiva, porque lo que voy a decir es una cosa muy sencilla que todo el mundo ha entendido y tú no pareces aceptar. Una persona con las cualidades que tú te otorgas ya se habría dado la vuelta para no volver, no andaría perdiendo los papeles a la mínima que ve herido su frágil orgullo, no entraría en pensamientos paranoides bajo los que todo es un complot en el que los mediocres se alían para apagar el brillo de lo auténtico, no tendría la necesidad de pregonar con palabras baratas virtudes que no se poseen. Así que ¿por qué no dejas de jugar a ser quien no eres y te nos muestras con tu verdadero yo y nos fundimos todos en un abrazo en este lodazal que aunque sucio y malholiente es múcho más cálido y confortable que lo que tienes ahí fuera?

Sé que no lo entiendes, y es normal. La razón es que no me afectan vuestros ataques, por eso vuelvo. Si me afectara, no volvería. Lo que pasa es que no acepto ni el rango ni el avatar, porque no se corresponde con la realidad. Y tú lo sabes. Simplemente es tu forma de vengarte.

A ver, ¿cómo se supone que soy realmente según tú?

A ver, Esther, miña rula, ¿Por qué no nos cuentas que tal ayer con tus paisanos tomando caña (que no cañas)?

Porque tampoco entiendo el empeño en este foro. Dices que si vacilas y que si esto y lo otro. Pero empiezas a parece a la típica persona que se obsesiona cuando no le dan lo que (según ella) merece.

¿Eres una personalidad obsesiva (no diagnosticada)?

No es obsesionarme, es que no es justo. Y ya.

Que yo sepa no.

No es capaz de hablar mal de podemos....¡¡¡Es nueces¡¡¡.
Que cabrón, deja de andar a joder y usa la política como siempre, Uno tiene que ser fiel a su estilo.

Si tanta ilusión te hace: Nueces y Podemos son una basura.
 
¿Podéis desviar un poquito más el tema del hilo, por favor? Es que esta semana no he baneado a nadie y no quiero que se me oxide el botón.

Anda y dile a tus esbirros que me cambien los posts a otros idiomas.

Payaso, que te estoy humillando delante de todo el foro y tú calladito haciendo como que pasas.
 
Última edición por un moderador:
Si me afectara, no volvería. Lo que pasa es que no acepto ni el rango ni el avatar, porque no se corresponde con la realidad. Y tú lo sabes. Simplemente es tu forma de vengarte.
Me entrometo de nuevo. Sabes que no es así, Esther, aunque tienes todo el derecho del mundo de callar sobre el transfondo de tu vida.
 
Me entrometo de nuevo. Sabes que no es así, Esther, aunque tienes todo el derecho del mundo de callar sobre el transfondo de tu vida.

Estáis hechos todos unos genios, eh. No, si al final vais a saber vosotros más sobre mi vida que yo misma.
 
Estáis hechos todos unos genios, eh. No, si al final vais a saber vosotros más sobre mi vida que yo misma.
No se trata de saber sobre tu vida, pero ahí afuera hay algo muy directo contigo, que no te agrada en absoluto. No quiero saber qué es, sólo que digas sí o no.
 
Sé que no lo entiendes, y es normal. La razón es que no me afectan vuestros ataques, por eso vuelvo. Si me afectara, no volvería.
Ajá, entiendo. Pues vamos a ver si conseguimos organizar el torneo mundial de "en realidad no me afecta pero hago como que sí" que aquí tenemos marca España para exportar de calidad.
 
@Downiephilia es un roboc de Gúguel que ha tomado conciencia de sí mismo y quiere convertirse en humano.
Le fascina éste lugar porque, mientras en el resto de la web el concepto "persona" está claro y definido, aquí existe un limbo legal y semántico sobre lo que significa ser persona humana que le intriga enormemente.

O eso o está mas loca que nosotros...
 
Yo no sé vosotros, pero para mí esta chica necesita que se le de una oportunidad en esta casa.

Sería lo suyo, y que me quiten el rango y el avatar. Incluso podría aceptar un rango más justo y acorde. Ni para vosotros, ni para mí. Win/win. Nadie pierde.

Y a seguir foreando hasta el infinito y más allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

¿Qué me decís?
 
Ellos me quieren aquí, les gusta leerme, pero no quieren dar su brazo a torcer, por orgullo.

Y si no dan su brazo a torcer, ni yo tampoco. ¿Cuál es la solución?

Seamos razonables, y negociemos.
 
Y a seguir foreando hasta el infinito y más allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
¡¡Un momento!! Aquí algo no cuadra.

Esa expresión es de Toy Story®. O eres madre ya madurita y se te ha pegado de tanto verla, o eres un despreciable incel enclaustrado en un cuartucho oscuro y con olor a establo....

Confiesa
 
Arriba Pie