Verruga se cree alguien porque ahora gana dinero. The return of the junkman

Hombre yo entiendo que Estacas lo que pone en duda es que una contratación para un refuerzo en campaña de verano, se haga el 15 de Junio, que un poco más y enlaza con los turrones.

En este tipo de contrataciones donde hay un componente estacional, obviamente debes tener todo cerrado desde mediados de Mayo como muy tarde.
De qué trabaja Verruga? Que estáis aquí flipando con recursos humanos, marketing, y un montón de tecnicismos y lo mismo le han cogido para suplir al chino del bazar.
 
De qué trabaja Verruga? Que estáis aquí flipando con recursos humanos, marketing, y un montón de tecnicismos y lo mismo le han cogido para suplir al chino del bazar.
Dice que durante 3 meses le soplan 3000 lereles por mensualidad trabajada.

Tratándose de un arrastrao del negocio de las recuperaciones ( chatarra vamos) este golpe de suerte, sólo se entiende desde la sordidez de ese mundo, donde un trabajo o encargo que no quiera hacer nadie se lo hayan dado a él
 
Para eso tendría que acercarme y empezar a hablar. No lo veo factible, no puedo, es superior a mí. Creía que como era feo, antipático, soso y pobre, nadie me querría, pero me equivoqué, porque durante los tres meses que he estado ganando 3000 también me daban miedo. Siempre creí que si fuese rico tendría el suficiente valor para ligar, pero no, es cuestión de autoconfianza y complejos. Yo mejor sigo con mis putitas y punto, lo que no se puede no se puede.
si decirles que ser paguiteroh mojase bragas, servidor seria un fucker de la vida:down:
 
cual ha sido la orden de la dirección que Verruga se ha negado a acatar?
 
Que cojones ha pasado con Verruga?

Nada, que se ha currao un Zp. El poder, que no le iba a cambiar y mire. Mire. No sabe ni perder, ni ganar.

This December. Somewhere in Middle Spain.

fsolis.jpg

No habértelo gastao en putas.
 
Última edición:
joder, cuando se te acabe el nitro de decir gilipolleces te vas a tirar sobando dos semanas.

Subnormal, hay empresas que planifican las incorporaciones a su debido tiempo. Que para eso tienen su dpto. de RR.HH. Ya de incorporarse para la campaña de verano el día 15 de Junio hablamos otro día.
 
Yo me he incorporado el pasado 16 de agosto a un nuevo empleo para hacer la formación y mañana empiezo a trabajar de verdad.
 
Pues me hago otro, ya ves tú. El pavo este con las amenazas ridículas.
 
Pues ya puede empezar con los clones, pedazo de gilipollas. Que no tiene otro nombre.
 
Estas cosas rompen la cuarta pared del foro.
 
No os peleéis hermanos, La Paz es nuestra meta, los nancis están interfiriendo en el karma foril

Formemos un círculo y concentremos nuestros charcas en sacar la negatividad del foro
 
Formemos un círculo y concentremos nuestros charcas en sacar la negatividad del foro
Sea.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Conste que nunca le he dado al play. Con ver la previsualización, me lo imagino.)
 
Última edición:
Arriba Pie