Verruga se cree alguien porque ahora gana dinero. The return of the junkman

El dineuro en el colchón termina comido por las termitas cucarachas y demás alimañas por no hablar de los incendios.

Yo lo metería en monedas de oro o plata que eso no se lo comen y de ahí pueden estar en el colchón siglos. Además resiste el fuego.

Y que no se le ocurra meterlo en Fórum Filatélico...Antes que eso, mejor que compre bitcoins.
 
Eres un fenómeno a la hora de invertir, dejaste entrampado a un familiar por una inversión inmobiliaria y en los sellos, la broma fue sobre unos 10.000 euros te salio la inversión:lol:,
 
El buzón de acuse de recibo de Cachondeo Mental sigue estropeado.
 
El buzón de acuse de recibo de Cachondeo Mental sigue estropeado.
Estamos trabajando en ello. Es un error en el código de Cachondinux de difícil subsanación.

wiringreconf.jpg
 
Verruga, entonces si son 3 meses ni te has comprado coche ni te lo vas a comprar?
Y yo que te veía con un bmw S3 5000 o superior
 
Eres un fenómeno a la hora de invertir, dejaste entrampado a un familiar por una inversión inmobiliaria y en los sellos, la broma fue sobre unos 10.000 euros te salio la inversión:lol:,
Y gracias a todo eso me pude jubilar.

Y tranquilo, ahora estoy muy feliz.
 
Eres un fenómeno a la hora de invertir, dejaste entrampado a un familiar por una inversión inmobiliaria y en los sellos, la broma fue sobre unos 10.000 euros te salio la inversión:lol:,
jjhyjuki
CS_8AdqWUAEnf3j.jpg


oye graimito de los cojones, puta envidiosa.

corre a hacerte el nesquit y para cama, que mañana tienes que madrugar para ir al curre, a ver si te pìensas que la paguita que CACHONDO se gasta en putas se paga sola.
 
Última edición:
Y comprar latas de marca Cuca, que se note el nuevo estatus.
prensa-bertin3.jpg
Pinches mugrosos, irsos al Aldi o lo que sea que hagáis los pobres.

Meterse cucas en la boca, el futuro laboral de Verruga.
Pero ni sus clientes gordos, calvos cincuentones le querrán, nadie le querrá nunca, eso no se compra con 3.000 miserables euros.
 
@Verruga hijo de puta, empezaste con el cuento de los tres meses en Junio y estamos en Septiembre. Que no sabes ni contar.
 
La tontería se la inventó a mitad de junio creo así que debería acabar su contrato fantasma a mitad de este mes. A ver si nos enseña el finiquito y tal
 
Tranquilo verrugo, que ya estaba yo al quite.
Te ayudo en algo más, hijo de la puta?
 
pruebe a soltarle a una tordac el consabido "gano 3000 leuros al mes" mientras pueda.

Para eso tendría que acercarme y empezar a hablar. No lo veo factible, no puedo, es superior a mí. Creía que como era feo, antipático, soso y pobre, nadie me querría, pero me equivoqué, porque durante los tres meses que he estado ganando 3000 también me daban miedo. Siempre creí que si fuese rico tendría el suficiente valor para ligar, pero no, es cuestión de autoconfianza y complejos. Yo mejor sigo con mis putitas y punto, lo que no se puede no se puede.
 
Última edición por un moderador:
Para eso tendría que acercarme y empezar a hablar. No lo veo factible, no puedo, es superior a mí. Creía que como era feo, antipático, soso y pobre, nadie me querría, pero me equivoqué, porque durante los tres meses que he estado ganando 3000 también me daban miedo. Siempre creí que si fuese rico tendría el suficiente valor para ligar, pero no, es cuestión de autoconfianza y complejos. Yo mejor sigo con mis putitas y punto, lo que no se puede no se puede.

A ver si ahora te vas a deprimir porque ni siendo rico sabes ser feliz, que eso pasa mucho.
 
- Necesitamos cubrir estos 5 puestos urgentemente. Director de RRHH, haga algo!
- Imposible, señor, estamos a día 12 y como somos un departamento de RRHH serio, no contrataremos a nadie hasta primeros de mes.
- :ataque:
 
Última edición:
cualquier empresa con un dpto de recursos humanos medio serio no contrata a nadie a mitad de mes. Y menos un 15 de Junio para la campaña de verano, basura.
joder, cuando se te acabe el nitro de decir gilipolleces te vas a tirar sobando dos semanas.
 
Yo no he visto a nadie incorporarse a día quince, y he trabajado en varias empresas, qué queréis que os diga. En otros sectores quién sabe, pero en el mío las incorporaciones se planean con cierta antelación
 
Pues yo me he incorporado a varias empresas el día que les ha salido de los cojones, siendo la última el día 10 y en la anterior el día 15, con una duración de 6 meses. No ets.
Flessibilidad laboral lo llaman. jejejij
 
Cuanto más cutre es el curro más al azar son las incorporaciones, no se de que trabaja Verruga.
 
Yo no he visto a nadie incorporarse a día quince, y he trabajado en varias empresas, qué queréis que os diga. En otros sectores quién sabe, pero en el mío las incorporaciones se planean con cierta antelación
Tampoco has visto el oxigeno, y aqui estas.

yo en mi primer curro de informatico me incorpore el 17 de junio de 2003, en el segundo, el 14 de octubre de 2007, en el tercero el 9 de septiembre de 2014 y en este ultimo el 19 de marzo de 2016
 
La gente normal empieza cuando la llaman y termina cuando la dicen que no vuelva. Lo que vosotros decís es lo de no casarse ni embarcarse en martes y 13, eso sí.
 
Hombre yo entiendo que Estacas lo que pone en duda es que una contratación para un refuerzo en campaña de verano, se haga el 15 de Junio, que un poco más y enlaza con los turrones.

En este tipo de contrataciones donde hay un componente estacional, obviamente debes tener todo cerrado desde mediados de Mayo como muy tarde.
 
Arriba Pie