Verruga se cree alguien porque ahora gana dinero. The return of the junkman

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Hombre, es que da bastante asco llegar a casa y comprobar en la página de mi banco que ya me han ingresado los 3.000, y acto seguido tener que estar rodeado de pordioseros como vosotros. ¿No podrías ser un poquito menos repelentes, o al menos, un poco menos pobres?
 
Hombre, es que da bastante asco llegar a casa y comprobar en la página de mi banco que ya me han ingresado los 3.000, y acto seguido tener que estar rodeado de pordioseros como vosotros. ¿No podrías ser un poquito menos repelentes, o al menos, un poco menos pobres?

Eres todo un magnate! necesitas guardaespaldas?
 
Me estoy planteando muy seriamente dejar el foro porque no me interesan para nada, o sea, para nada, vuestros temas de conversación. Yo ahora he cambiado el chip y solo hablo de cosas de ricos, cosas como dónde se come mejor, dónde ponen mejores tapas, dónde hay más hambiente para tomarse unas cañitas, en fin, cosas de gente pudiente que gasta dinero y sus conversaciones versan sobre cómo y dónde gastarlo. También hay planes de viajes exóticos, yo no participo, pero escucho a los que los planean y hago como que me interesan cuando me los cuentas. No sé, ya no me molan vuestras putas subnormalidades de mierda, tanta puta miseria y tanto desgraciado sin futuro, tanto fraca, tanto conformistas con sueldos miserables, tanto inútil parado de larga duración, gente (hombres con los huevos bien negros) todo el día llorando porque las cosas no les van bien. Mirad, me habéis hartado antes de lo que me esperaba, desde mi nueva posición sois insufribles, de verdad, dais un asco que no os lo podéis ni imaginar.
 
Última edición por un moderador:
Verruga, cuenta eso de los 3000 y que ya eres de clase alta. Quiero de saber. Bueno, mas que quiero es que lo necesito.
 
Está feo hablar de dinero, porque aparte del dinero hay que tener clase. Y la gente con clase y dinero no damos detalles de nuestros sueldos, es de mal gusto.
 
Reflota tu hilo, subnormal.
¿Qué ha sido de tu compadre?
Dime, aparte de en putas en qué estás gastando los talentos? Vas a putas más guapas o sigues chupando el chichi a las chinas?
Que yo sepa aquí hay gente con nóminas bastante más elevadas que tus 3.000 mentirosos euros. Hable con benito o con ilg.
 
Deja de comer el culo a las chinas que dices más tonterias de las habituales.
 
Mi compadre cada vez está con los colmillos más afilados desde que sabe lo de mi sueldo. La envidia es muy mala, pero claro, la vida es así. Y sí, me estoy gastando un huevo de dinero en putas, 150 semanal. Un disparate, pero que no se respire miseria, joder. Lo demás lo estoy guardando en el colchón, para la chabola que me voy a autoconstruir en el monte al estilo anacoreta. No es precisamente barata, y no quiero materiales de segunda clase, todo de primera comprado en almacenes de construcción normales.
 
La historia que emocionó a Spielbergo.
 
Quiero dedicarle esta chanson al presuntuoso de verruga.
Y a Darkiano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesitas contratar un asesor de imagen, verrugui. Yo estoy libre ahora mismo.

Empieza por tirar el tocacintas y los casettes de los chichos, ahora debes ser asociado a otro tipo de música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me estoy planteando muy seriamente dejar el foro porque no me interesan para nada, o sea, para nada... blao.

No está mal como bomba de humo para cambiar de clonc. Algo burdo, pero más preparado que lo de los anteriores. Un 6/10 en FA.

Necesitas contratar un asesor de imagen, verrugui.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris
 
Última edición:
Me alegro que todo te vaya bien, eres un claro ejemplo de que se puede subir de clase social con trabajo y esfuerzo, el sueño americano pero dese Talavera.
 
Si gana ese dinero y sigue viviendo en Talavera, agujero infame de gente hosca, cazurrerrima y malencarada, sigue en el mismo pozo de mierda donde estaba. Y seguirá rastreando putarracas de batalla en la página de Pasión, con la renovada intención de subir la frecuencia de las visitas ante una liquidez más holgada
 
Mi compadre cada vez está con los colmillos más afilados desde que sabe lo de mi sueldo. La envidia es muy mala, pero claro, la vida es así. Y sí, me estoy gastando un huevo de dinero en putas, 150 semanal. Un disparate, pero que no se respire miseria, joder. Lo demás lo estoy guardando en el colchón, para la chabola que me voy a autoconstruir en el monte al estilo anacoreta. No es precisamente barata, y no quiero materiales de segunda clase, todo de primera comprado en almacenes de construcción normales.
Espero que cumplas ese sueño de tu casa tirada en el monte. Envidia insana me daban tus planes en aquel post sobre ese tipo de casas. También me gustaría a mí, pero dejo ese plan para cuando sea un asqueroso viejo decrépito.
 
El dineuro en el colchón termina comido por las termitas cucarachas y demás alimañas por no hablar de los incendios.

Yo lo metería en monedas de oro o plata que eso no se lo comen y de ahí pueden estar en el colchón siglos. Además resiste el fuego.
 
El dineuro en el colchón termina comido por las termitas cucarachas y demás alimañas por no hablar de los incendios.

Yo lo metería en monedas de oro o plata que eso no se lo comen y de ahí pueden estar en el colchón siglos. Además resiste el fuego.


O bitcoins.

Me alegro Verruga, siempre creí en ti. 3000 es solo una parte de lo que te mereces.
 
Si gana ese dinero y sigue viviendo en Talavera, agujero infame de gente hosca, cazurrerrima y malencarada, sigue en EL mismo pozo de mierda donde estaba.
Para tres meses que dura el curro, sin posibilidad de ampliacion, no voy a cambiar de domicilio ni de vida. Dios aprieta pero no ahoga, esto ha sido como un oasis en medio del desierto. Hay que hincharse a beber, bañarse, retozar en el agua, y seguir la travesía hasta nuestro destino final o hasta que el sol y la arena nos tragen vivos.
 
Caro nuero @veruga, pienso deque no hace falta que se vaya del todo del foro. Basta con que cambie de subforo.
Cambie el General por el mancuernas.

Allá podrá comprobar como cualquier forero (menos servidor, por supuesto) no va al gym(donde voy a ver pollas) (a ver pollas) ó a hacer running con una equipación que valga menos de 500 vinagres.

Si ya practica ciclismo, acabáramos:
No puede usted ir a darse una vueltecita sin una burra que cueste menos de 5000 napos y una antigüedad no superior a dos años.; claro está que ha de ir equipado con un casco con lucecitas led de no menos 100 pavos.

K♂rma y recíclese.
 
Que henbidia, tres mil eurazos al mes! Con eso me compraba una mansión en Mallorca y un Aston Martin DB11. Viviría rodeado de putillas a lo Dan Bilzerian.
 
Que henbidia, tres mil eurazos al mes! Con eso me compraba una mansión en Mallorca y un Aston Martin DB11. Viviría rodeado de putillas a lo Dan Bilzerian.
Y comprar latas de marca Cuca, que se note el nuevo estatus.
prensa-bertin3.jpg
Pinches mugrosos, irsos al Aldi o lo que sea que hagáis los pobres.
 
Arriba Pie