NIÑATA VENEZOLANA CON GANAS DE FOLLAR - 633704692

En su whatsapp dice que es una cuenta de empresa.
Mal rollo

tiene Chulo o que cojines es eso?
No le des tantas vueltas... Solo es un modo de tener 2 whatsapp en un mismo teléfono, supongo que el suyo personal y su putinúmero.
Además... Si fuese su chulo tampoco tendría sentido que lo fuera publicando por ahi.

Cual es el número de ella porque tengo dos números de una Gaby y no sé si es la misma chica

633704692 ó 622353389

Jejejeje

Hola.

Uuuffff, no me hacen caso en el mancuernas con MI CASO.
Quiero definir membranas vestigiales, orejas y hocico nosferatu para mi 782 aniversario de boda y lo que pasa es que bebo mucha sangre de trofollos que se,atiborran a hidratos, uffffff.
Con razón blood tampoco define con ese nick, estamos condenados los vampairrrrr.
Qué morrbo de Valaquia.

Quiero definir membranas vestigiales, orejas y hocico nosferatu para mi 782 aniversario de boda y lo que pasa es que bebo mucha sangre de trofollos que se,atiborran a hidratos, uffffff.
Con razón blood tampoco define con ese nick, estamos condenados los vampairrrrr.
Qué morrbo de Valaquia.

Yo creía que anhelabas la técnica vampair de asfixia por patagio. Uffff, hay que introducir nuevos juegos, sino la prostitución entra en la rutina.

Qué morrbo de Valaquia.

Si no eres vampair granaino, que no lo eres, no eres bienvenido aqui.

Tenemos nuestros propios problemas, y ya hay escasez de sangre virgen como para que encima vengas a chuparnos el plasma y rechupetearnos la moral

Etiquetas Etiquetas
con ganas de follar xd
Atrás
Arriba Pie