NIÑATA VENEZOLANA CON GANAS DE FOLLAR - 633704692

citizenx

Aborto de Forero
Registro
21 Mar 2021
Mensajes
21
Reacciones
78
CHICA
Nombre "artístico"
: GABY
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: Dice tener 24 y por ahí andará, quizás alguno mas
Fotos falsas o retocadas?: Responder es complicado por que tiene varios anuncios. En alguno de ellos si es ella y en otros no, pero leed mi experiencia y lo tendreís más claro
Descripción de Cara: Para mi es una niña bastante mona
Descripción de Cuerpo: Bajita, tetas operadas pero bonitas y buen culo, muchas curvas y nada de fofa
Descripción de Carácter: Es lo mejor de ella, supersimpatica
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 633704692
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ninata-venezolana-con-ganas-de-follar-546081518.htm
Dirección: Calle entre camino ronda y arabial, cerca del Garcia Lorca

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Normal. Edificio de vecinos sin portero.
Valoración de las instalaciones: Piso mas bien antiguo pero limpio y ordenado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas
Tarifa contratada: media hora, 50€
Duración real del servicio: Poco más de esa media hora.
Besos: Si, los que quieras, sin problema
Mamada(con/sin protección): Sin y fantástica
Cunnilingus: No lo hago . Para mi es excepcional hacerlo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, es una chica recomendable para mi gusto

Relato del encuentro:
Tras la de Sara en la que relato mi experiencia del tema que abrió sobre ella el compañero MitaggLefler (Sara colombiana 643987201), la que publico ahora es mi segunda experiencia en el foro.
Vi el anuncio de Gaby hace unas tres semanas que fue cuando creo que llegó a Granada esta chica. En los primeros anuncios exhibía hasta su cara y me gustaron y decidí escribirle. Ahora en los anuncios últimos creo que hay algunas fotos que si , pero otras no. Me respondió diciéndome que si, que era la de las fotos y me informó de los servicios y decidí quedar con ella. No tuve apenas que esperar en el portal. La discreción del sitio, no se que decir , normal, un edificio sin portero y yo no me tropecé con ningún vecino. Me abre y veo a una chica morena, bajita , guapa de cara para mi gusto, con una sonrisa y en tanga y sujetador y no tardé ni una décima de segundo en en pensar, joder, esta vez he acertado y no voy a tirar el dinero y de hecho , las fotos de los anuncios que tenía hace semanas si eran de ella. Me pasa a una habitación grande y le digo que aunque voy duchado me quiero lavar. Cuarto de baño también grande y todo muy limpio. Ya en el dormitorio, empezamos con unos besos muy buenos y en los que le pone ganas y pasión.Se pone en cuclillas sin decir nada y comienza con un francés sin muy muy bueno, lento, alternando con algo de garganta profunda y con sobeteo de huevos y lo mejor, mirándome a la cara y preguntándome si me gusta. Me agacho un poco pero intentando que siga chupándomela para quitarle el suje y acariciar unos preciosos pechos. Seguimos en la cama y la dejo que siga con el francés por que lo estaba haciendo de forma magistral. Me incorporo, le acaricio su chochito dejándome meterle un poco los dedos sin problema y observo que está húmeda. Seguimos así un rato y termina enfundándome y subiéndose a horcajadas dándome la espalda y girando la cara para verme y que yo le vea su cara, algo que a mi me pone a cien. Después alternamos con múltiples posturas, sentado en el borde la cama, misionero, a cuatro patas, en fin esta chica me ponía mucho. Terminé por que ya no podía aguantar más dándole unas buenas embestidas a cuatro.
Duchita y breve charla de unos 5 minutos en la que esta niña se mostró encantadora muy simpatica sin ser para nada una charlatana ni mucho menos.
Visto lo visto del panorama puteril de Granada, para mi gusto es muy recomendable y posiblemente repita.
Saludos y hasta la proxima
 
Yo estuve con ella la semana pasada y la verdad esque viendo cómo está el tema en granada es un valor seguro, joven, guapa, agradable y con ganas de follar de verdad. No se lo que durará por aquí la chavala pero id a visitarla insensatos o podéis seguir esperado a que vuelva Sofía,Luna o Paulina😆😆
 
CHICA
Nombre "artístico"
: GABY
Nacionalidad: Venezuela
Edad aproximada: Dice tener 24 y por ahí andará, quizás alguno mas
Fotos falsas o retocadas?: Responder es complicado por que tiene varios anuncios. En alguno de ellos si es ella y en otros no, pero leed mi experiencia y lo tendreís más claro
Descripción de Cara: Para mi es una niña bastante mona
Descripción de Cuerpo: Bajita, tetas operadas pero bonitas y buen culo, muchas curvas y nada de fofa
Descripción de Carácter: Es lo mejor de ella, supersimpatica
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 633704692
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ninata-venezolana-con-ganas-de-follar-546081518.htm
Dirección: Calle entre camino ronda y arabial, cerca del Garcia Lorca

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: Normal. Edificio de vecinos sin portero.
Valoración de las instalaciones: Piso mas bien antiguo pero limpio y ordenado

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de semanas
Tarifa contratada: media hora, 50€
Duración real del servicio: Poco más de esa media hora.
Besos: Si, los que quieras, sin problema
Mamada(con/sin protección): Sin y fantástica
Cunnilingus: No lo hago . Para mi es excepcional hacerlo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si, es una chica recomendable para mi gusto

Relato del encuentro:
Tras la de Sara en la que relato mi experiencia del tema que abrió sobre ella el compañero MitaggLefler (Sara colombiana 643987201), la que publico ahora es mi segunda experiencia en el foro.
Vi el anuncio de Gaby hace unas tres semanas que fue cuando creo que llegó a Granada esta chica. En los primeros anuncios exhibía hasta su cara y me gustaron y decidí escribirle. Ahora en los anuncios últimos creo que hay algunas fotos que si , pero otras no. Me respondió diciéndome que si, que era la de las fotos y me informó de los servicios y decidí quedar con ella. No tuve apenas que esperar en el portal. La discreción del sitio, no se que decir , normal, un edificio sin portero y yo no me tropecé con ningún vecino. Me abre y veo a una chica morena, bajita , guapa de cara para mi gusto, con una sonrisa y en tanga y sujetador y no tardé ni una décima de segundo en en pensar, joder, esta vez he acertado y no voy a tirar el dinero y de hecho , las fotos de los anuncios que tenía hace semanas si eran de ella. Me pasa a una habitación grande y le digo que aunque voy duchado me quiero lavar. Cuarto de baño también grande y todo muy limpio. Ya en el dormitorio, empezamos con unos besos muy buenos y en los que le pone ganas y pasión.Se pone en cuclillas sin decir nada y comienza con un francés sin muy muy bueno, lento, alternando con algo de garganta profunda y con sobeteo de huevos y lo mejor, mirándome a la cara y preguntándome si me gusta. Me agacho un poco pero intentando que siga chupándomela para quitarle el suje y acariciar unos preciosos pechos. Seguimos en la cama y la dejo que siga con el francés por que lo estaba haciendo de forma magistral. Me incorporo, le acaricio su chochito dejándome meterle un poco los dedos sin problema y observo que está húmeda. Seguimos así un rato y termina enfundándome y subiéndose a horcajadas dándome la espalda y girando la cara para verme y que yo le vea su cara, algo que a mi me pone a cien. Después alternamos con múltiples posturas, sentado en el borde la cama, misionero, a cuatro patas, en fin esta chica me ponía mucho. Terminé por que ya no podía aguantar más dándole unas buenas embestidas a cuatro.
Duchita y breve charla de unos 5 minutos en la que esta niña se mostró encantadora muy simpatica sin ser para nada una charlatana ni mucho menos.
Visto lo visto del panorama puteril de Granada, para mi gusto es muy recomendable y posiblemente repita.
Saludos y hasta la proxima
tu expe se lee muy bien. Dos preguntas: Porque la valoras "solo" con 8? Ella tambien oferece frances completo?
 
tu expe se lee muy bien. Dos preguntas: Porque la valoras "solo" con 8? Ella tambien oferece frances completo?
A mi me dijo que francés completo no lo hacía.
Lo de valorarla con un 8, quizás sea por que soy muy exigente y porque tampoco quería pasarme y ser lo más objetivo posible. Si alguien le pusiese mejor valoración, tampoco lo discutiria.
Eso sí, ahora mismo es de las chicas más recomendables de Granada
 
546081518_1.jpg
546081518_2.jpg
546081518_3.jpg
546081518_5.jpg
546081518_4.jpg
 
A cuatro patas está fantástica y uno no aguanta mucho...
jaja bueno, yo me he ido con las pelotas llenas, si eres un poco durete para correrte como me pasa a mi no la recomendaria. es bonita de cara pero a cuatro patas me la esperaba mejor. si si ya se que no hay mucho donde rascar pero hace falta un poco mas que una cara bonita para que vuelva a llamar a otra en otros 6 meses.
 
Yo fui a verla la semana pasada. Bastante relojera y te intenta despachar rápido, al menos así lo hizo conmigo. Le sobra algún kilo para mi gusto pero dura, es lo que tiene tener la edad a favor, Eso sí, muy simpática como se ha comentado
 
pidan al menos pasaporte porque dudo que tenga 18...vais a ir todo al talego..
Lo dices en serio? Yo le veo carita de niña en sus fotos, pero de ahí a que sea menor de edad, no sé yo...

También te digo que hay muchas colombianas y venezolanas que son así que parecen de menos edad de la que en verdad tienen.
 
Ojito con eso de las menores de edad.
A mí una vez me pasaron con una italiana de 17 años en el putipiso que había en la calle Enriqueta Lozano, AKA Sauna Isis.
Me lo dijo ella durante la charla postcoital, era dulse como la miel y tenía unos pechitos de gorrión capaces de ponersela como el granito al mismísimo niño Jesús.
Tenía esa candidez típica de la novicia en la primera noche de bodas junto antes de ser desflorada por su amado cónyugue, por decirlo a la manera de @MittagLeffler .
 
Ojito con eso de las menores de edad.
A mí una vez me pasaron con una italiana de 17 años en el putipiso que había en la calle Enriqueta Lozano, AKA Sauna Isis.
Me lo dijo ella durante la charla postcoital, era dulse como la miel y tenía unos pechitos de gorrión capaces de ponersela como el granito al mismísimo niño Jesús.
Tenía esa candidez típica de la novicia en la primera noche de bodas junto antes de ser desflorada por su amado cónyugue, por decirlo a la manera de @MittagLeffler .
No has cometido ningún delito por que fue consentido y aqui la ley dice que tienes que ser mayor de 16 años para consentirlo y sea legal, otra cosa es que lo aceptes por que yo si me dicen que es menor de 18, me doy media vuelta y salgo a correr, ah y lo de tu punto de negativo te lo metes donde ya sabes socio...
 
Aunque sea mayor de 16 pero menor de edad, si se prueba que hubo dinero para tener sexo vas para Albolote fijo.
 
Buenas a todos, estuve la semana pasada con esta chica. Decir que las fotos de cara no es ella pero se parece mucho la verdad. Es muy guapa y tiene un cuerpazo. Con respecto a la edad, yo diría que tiene más o menos la que ella dice, 26, nada de menos de 18 como escribió algún forero. El servicio bastante bien, te obliga a limpiarte y ella estaba recién duchada, olía muy bien. La mamada la hace sin, aunque yo siempre prefiero con. Buenos preliminares y posturas las que quieras. Por cierto me dijo que se iba el 20 de abril. Un saludo.
 
Buenas a todos, estuve la semana pasada con esta chica. Decir que las fotos de cara no es ella pero se parece mucho la verdad. Es muy guapa y tiene un cuerpazo. Con respecto a la edad, yo diría que tiene más o menos la que ella dice, 26, nada de menos de 18 como escribió algún forero. El servicio bastante bien, te obliga a limpiarte y ella estaba recién duchada, olía muy bien. La mamada la hace sin, aunque yo siempre prefiero con. Buenos preliminares y posturas las que quieras. Por cierto me dijo que se iba el 20 de abril. Un saludo.
Gracias colega, es útil tu aportación
 
En su whatsapp dice que es una cuenta de empresa.
Mal rollo

tiene Chulo o que cojines es eso?
 
Etiquetas Etiquetas
con ganas de follar xd
Arriba Pie