NINO NI KUNI, o como coño se escriba, HILO OFICIAL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues o yo he madurado o éste es aún más infantil que el anterior.

De lo poco que he jugado de Level 5 (Dark Cloud/Chronicle, Rogue Galaxy), te recomiendo bajarte algún rom del Jeanne D'Arc de PSP, juegazo de estrategia con perspectiva isométrica al más puro estilo FF Tactics, con mucho contenido, un buen puñado de personajes jugables distintos entre sí, y mucho dramatismo over the top Omae wa mou shindeiru style.

El DQ8 ya has dicho que lo has jugado. Una obra maestra a casi todos los niveles, y sin duda de los que mejor diseño de mapa del mundo y navegación por dicho mapa tiene.
 
pues me acabo de ventilar en NINO KUNI 2
450_1000.png



Lo
compre porque todo lo que leia de el eran buenas criticas, que si obra maestra, que si maravilla para los sentidos..que si tal que si cual...

pues me ha parecido UNA SOBERANA MIERDA.

la historia es lo mas cutre que he visto en un videojuego en mi puta vida, y eso en un rpg de exploracion es mucho decir. el guion podria haberlo escrito un niño de 8 años para un trabajo de primaria. historia infantil, ridicula, personajes sin carisma,planos......un puto 0
despues la jugabilidad y eso esta bien, alterna un sistema de combate rollo final fantasy pero en tiempo real, con un sistema de batallas masivas bastante original y al mismo tiempo tienes que construir y manejar tu reino como si de un civilization se tratase,,,,en ese sentido es original y jugable, si...pero es que la historia es tan sumamente MALA que todo esto queda totalmente diluido.
los graficos bien, mezclando 2d con 3d , bastante vistosos....



en fin, un juego que con una buena historia seria de un 7 o 7,5. ninguna maravillaa pero pasable. pero es que la historia es tan jodidamente mala que le bajo 2 puntos.

5.5 y siendo generoso.

esta a 18 pavos en imnsta gamming.
 
Pues como el primero. La historia para niños y jugabilidad entrentenida y repetitiva como les mola a los japos. Llamó mucho la atención por estar metidos los de Ghibli. Y ya se sabe. Los de Ghibli no pueden hacer nada mal. Hasta los gargajazos que escupe Miyazaki después de roncar padentro tienen que ser bonitos por cojones.
 
El 2 es mucho más fácil que el 1, no jodáis. El 2 tiene una dificultad para retrasados
 
Pues como el primero. La historia para niños y jugabilidad entrentenida y repetitiva como les mola a los japos. Llamó mucho la atención por estar metidos los de Ghibli. Y ya se sabe. Los de Ghibli no pueden hacer nada mal. Hasta los gargajazos que escupe Miyazaki después de roncar padentro tienen que ser bonitos por cojones.
Como te metas con el primer ni no kuni te hago trizas las costillas.

Evidentemente no es un historia oscura pero engancha y entretiene. Y el juego tiene muchas horas. Yo lo dejé en cerca de 100 y dejando algún bicho por cazar.
 
Como te metas con el primer ni no kuni te hago trizas las costillas.

Evidentemente no es un historia oscura pero engancha y entretiene. Y el juego tiene muchas horas. Yo lo dejé en cerca de 100 y dejando algún bicho por cazar.
Malo no es. Yo me lo terminé y eso que no soy mucho de jrpgs. La historia es lo de siempre. Ni fu ni fa. Pero un "must have" como muchos lo venden tampoco. Y si los de Ghibli no andaran metidos en el ajo sería un juego con mucho menos nombre.
 
Sale el 1 remasterizado en septiembre. Menudo juegazo, nada que ver con el 2.
 
El viernes sale el refrito del 1 para Ps4 y Switch, aqui el trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he comprado el 1 para PS4 a pesar de haberlo jugado ya en PS3. Va platino. Es una puta obra maestra este juego.
 
Pues las campanadas me han pillado en las primeras horas del Ni No Kuni Remastered.El 1, vamos. 15€ en Steam. Ya he muerto un par de veces, no termino de pillarle el tranquillo a las batallas, pero me está gustando. Gráficamente es chachi piruli y la ciudad Cascabel es una pasada recorrerla. He intentado hacer un gayplay pero no sé por qué con shadowplay va a tirones cuando el pc ni se despierta para mover el juego a 2k.

Eso sí, da algún tirón aleatorio no muy a cuento (suttering o algo así), que al parecer se soluciona poniendo prioridad alta al proceso (control - alt -suprimir) y tal. Todavía no lo he probado.

Ya iré comentando, pero vamos, siendo Level 5 ya me tienen ganado.

1.gif
 
Última edición:
Yo acabé un poco hasta los huevos del juego. La historia es una mierda infantiloide sin parangón, dificultad nula, combate repetitivo y tal. También tiene cosas buenas; la gestión del reino estaba bien, el mundo en sí era bonito.
Me gustó al principio y luego se me hizo tedioso y pesado
 
Yo acabé un poco hasta los huevos del juego. La historia es una mierda infantiloide sin parangón, dificultad nula, combate repetitivo y tal. También tiene cosas buenas; la gestión del reino estaba bien, el mundo en sí era bonito.
Me gustó al principio y luego se me hizo tedioso y pesado

Hablas del 2.
 
Del 2 sí que he oído que es más mierder. Éste le voy pillando poco a poco el truco a las batallas, que aunque no son difíciles si te descuidas te zumban porque las ostias que reciben tus bichos te quitan la vida a ti, y tienen un tiempo limitado de lucha, luego tienes que cambiarlo por otro o salir tú. Está bien pensado el sistema, si fuese más difícil se le sacaría más chicha.

Por ponerle pegas, de momento, el no poder entrar a las casas de villa Cascabel, sólo a las tiendas.

Es una chorrada, pero me gusta que la animación del personaje cambie cuando bajas escaleras, algo que los jrpg no suelen cuidar y da la impresión de andar sobre patines.
 
Del 2 sí que he oído que es más mierder. Éste le voy pillando poco a poco el truco a las batallas, que aunque no son difíciles si te descuidas te zumban porque las ostias que reciben tus bichos te quitan la vida a ti, y tienen un tiempo limitado de lucha, luego tienes que cambiarlo por otro o salir tú. Está bien pensado el sistema, si fuese más difícil se le sacaría más chicha.

Por ponerle pegas, de momento, el no poder entrar a las casas de villa Cascabel, sólo a las tiendas.

Es una chorrada, pero me gusta que la animación del personaje cambie cuando bajas escaleras, algo que los jrpg no suelen cuidar y da la impresión de andar sobre patines.
En el primero la cosa es no meterte con quién no debes. Esperar a tener nivel para atreverte con los que tocan.

En la zona de los aztecas -ya llegarás- hay un bicho que da un huevo de experiencia. Trata de no martarlo mucho por que te jodes la poca dificiltad que tiene el juego. Pero si te ves muy corto es una forma rápida de ganar sin tener que estar unas horas farmeando. Se hace algo menos pesado el juego.
 
me habéis convencido, en 15 min tengo el primero descargado. os hago la review de las 4 primeras horas cuando lo abandone
 
Oye pues este hilo me ha vendido el juego (el 1) y me está gustando. Brindo con una tisana por ustedes.
 
Yo lo he intentado rejugar pero se me ha hecho bola a la primera hora de juego.
 
Yo lo he instalado en el Ryzen que monté hace unos días y el propietario y sus hijos están flipando.
Bonito es de cojones.
 
Yo lo he intentado rejugar pero se me ha hecho bola a la primera hora de juego.
el juego termina de despuntar tras unas cuantas horas, el principio es algo lento y muy narrativo, pero yo creo que vale la pena rejugarlo.
eso yes, hay que farmear un poquito
 
Está en la Game el Ni No Kuni a 25€ para Switch aprovechando el saldo de la tarjeta de socio me ha salido por 12 y pico vamos a darle una oportunidad.
 
Etiquetas Etiquetas
filimbi ya tiene el platino
Arriba Pie