"Niño, no vas a estar todas las tardes matando marcianos" - Hilo de los foreros virtuosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mustis

Registro
29 Mar 2007
Mensajes
669
Reacciones
54
Buenas tardes,

me presento ante todos, soy Mustis, el mejor pianista de toda putalocura. Seguramente me conozcáis por mis trabajos pasados tocando el teclado en bandas como Dimmu Borgir o Mecano. Estoy buscando formar una banda foril, por eso me preguntaba qué instrumentos tocáis los foreros de PL, de momento ya tengo al guitarra y solista, nuestro grandísimo Cabezas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para compañarle en la cuerda, tenemos al ilsutre y siempre elocuente liachu.

Ejemplifico con otro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A él se le puede encargar hacer los coros siempre que prometa no vocalizar de la misma manera que escribe. A los teclados ya estoy yo, ahora os pregunto: ¿Tocáis algún instrumento? ¿Cuál? Hablad, malditos.
 
El título del hilo se debe a que en mi tierna infancia, quemando cartuchos del Contra y el Popeye de NES, llegó mi comunión y entonces aprovecharon mi madre y mi tía para urdir un malvado plan, comprarme una guitarra española y apuntarme a clases.

Ni que decir tiene que, a pesar de tener cierto sentido del ritmo, tengo la destreza con los dedos de un megalodón (para muestra mis tuneos), por lo que las clases no fueron fructíferas.

[DISCLAIMER]A esto tengo que añadir, que el método de clases no me pareció el mejor para enseñar a un niño que no tiene pajolera idea y que casi se carga la flauta dulce del colegio por morder la boquilla. No sé si se hará así con todos, pero mi profesora de guitarra básicamente nos enseñó a afinarla con un diapasón y a partir de ahí, "Toma, la partitura de Libre de Nino Bavo" y claro, sin saber nada de solfeo, de cuales eran las notas, ni de como iba aquella vaina se pueden imaginar el resultado. Tras dos semanas de arduo esfuerzo conseguí tocar un politono que se parecía a dicha pieza, ¿mi recompensa? "Toma, la partitura de Oda a la alegría"

Pedí que me desapuntasen de ahí ipsofacticamente[/DISCLAIMER]

Más tarde, ya con pelos en los huevos, se nos ocurrió a mí y otros colegas formar el clásico grupo de garaje para dar pena a espuertas. ¿Mi rol? la batería. Me sentía mucho más cómodo aporreando cosas y ya digo, algo de ritmo tengo, así que no era el más lastimero de todos. Eso sí, champún, champún con ritmo pasodoblero, porque ni me apunté a clases ni hostias. El problema sobrevino, como siempre, por las pelas. Como eramos 6 imberbes (formamos dos grupos cambiando un par de integrantes para "caber" todos) tuvimos que comprar la batería a pachas, la más barata que había en Thomann. Eso sí, nos salió bien el negocio, ya que se debieron liar con el pedido y junto a la batería vino un platillo ride de la marca Paiste, que valía lo que la batería entera, así que al menos cuando hubo que venderla no palmamos pasta.

Después del fiasco con la guitarra (aún la tengo guardada, si eso le hago una foto más tarde) y la batería, no he vuelto a acercarme a un instrumento, a pesar de tener amigos que se hinchaban a follar con ella, jamás me atreví de nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, forers, imagino que en la caterva de ingenieros, abogados, brokers y triunfadores en general que gastamos, habrá por aquí algún crack del conservatorio, ¿no?
 
Ehh q ahora le meto fuzz al bajo xd
 
Mi primera banda se hundió por el Mú y las sustancias, estaba en casa horas dandole a los temas con callos tanto del mastil de madera como el mastil de carne, las falanges llenas de carboncillo del lapiz de tanto folio escrito y otros cuantos de la banda tenían los dedos amarillentos de darle al canelón de hierba, al final como la coordinación sinaptica se les iba de las manos y no se podían meter más de dos dos notas por cuerda pues se decidió acabar con aquello, ademas de dias quedando dos porque el resto eran un caballero nivel 20 que aplastaba orcos con una maza nivel 800, un jodido drama de anecdotones.
 
La mia aun sigue,evolucionando s un sonido mas crudito. Estoner facil y para toda la familia xd,pero bueno,q dw momento la suerte nos esta acompañando y este año no cobramos nada mal por los bolos xd.
 
La mia aun sigue,evolucionando s un sonido mas crudito. Estoner facil y para toda la familia xd,pero bueno,q dw momento la suerte nos esta acompañando y este año no cobramos nada mal por los bolos xd.

Pon un video con algo que toques actualmente.
 
La mia aun sigue,evolucionando s un sonido mas crudito. Estoner facil y para toda la familia xd,pero bueno,q dw momento la suerte nos esta acompañando y este año no cobramos nada mal por los bolos xd.

Pero teneis que poneros un nombre stoner como Vigorón o Kyussiños.
 
La verdad es q el cantantr nuestro tiene un toque a kyuss.
 
Última edición:
En mi tierna juventud yo quería ser famoso y rico. Y follar. Así que como vi que en los deportes la cosa tenía poco futuro me metí en la música.

Eramos un grupo de mierda. Ni sabíamos tocar ni nada. Metíamos ruido. Yo primero fui el vocalista porque era el que mejor berreaba, pero como nunca me gustó ser el centro de atención me pase a la batería. Aprendí a tocar, se me daba bien y ahí estuvimos haciendo ruido en el garaje de un amigo. Hacíamos 4 versiones y compusimos como 8 temas a cada cual peor. Grabamos una maqueta, en nuestra zona tuvimos cierto éxito. Tocabamos en fiestas de pueblachos y en conciertos llenos de punkis dandose de hostias aunque lo nuestro era un rollo Crust/Grind. Hasta que vi que por ese lado tampoco iba a ser rico y famoso. Y ya de follar ni hablamos. Así que dejé el grupo y me junté con otra gente.

En esos años había ido aprendiendo a tocar la guitarra y formé otro grupo, esta vez siendo uno de los guitarras. Ahí hacíamos Death Metal en aquellos años en que se empezaba a hablar de ese estilo por estas tierras. Lo mismo que con el anterior grupo, solo que esta vez eramos un poco mejores. Pero nada, la falta de dedicación de unos y otros nos mandó a tomar por culo.

A partir de ahí no volví a meterme en ningún grupo, me quedé con mi guitarra Jackson de recuerdo y por ahí sigue guardada.
 
Si empezamos con nombres nos vamos al punk

Irene villa hace trompos con la silla
Fray borriko y su periko
Alas de ikaro y proxeneta yugoslavo

Sigo?
Patatas fritas por el culo
Cante pinrreliko
Kagando entre dos koches
Los puta mierda
Kontenedor de mierda(con estos dos ultimos di un concert benefico ,asique confirmo la veracidad)
El enorme y legendario muestrario de persianas de don isidoro...
 
Última edición:
Debe tener un toque stoner
¿Ah? :53:

2786c9a8cf9683db3d9a3af8864eddc3.jpg
 
A partir de ahí no volví a meterme en ningún grupo, me quedé con mi guitarra Jackson de recuerdo y por ahí sigue guardada.

Jackson e Ibanez, marcas promotoras de la primera ola de virtuosismo haspañol, no había tienda que no las colase como churros LOL





El grupo de Liachu tiene un toque de stoner rock, de ahí lo del toque stoner.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay gente no lega que con el tema green machine de kyuss, les digo q es de mi grupo....y cuando acabo les digo...no...este es kyuss, mi grupo es este, se lo pongo y lo primero q dicen es


Ostia suenan clavados de voz xd xd

Pdata. Yo soy un ibanez damnificado. Pero ahora soy un ltd lover.
 
Última edición:
Down de Phil Anselmo cuentan como Stoner? Estos sí me gustaban bastante.

Es un estilo en el que no estoy muy puesto la verdad.
 
Down de Phil Anselmo cuentan como Stoner? Estos sí me gustaban bastante.

Es un estilo en el que no estoy muy puesto la verdad.
Trash metal diria q hace ese hombre no?hace q no le sigo.
El mato a barrell y lo sabeis.

Ahh y el ska tb tiene la culpa.ya lo desarrollare,q pars eso es mi estilo.
 
Down de Phil Anselmo cuentan como Stoner? Estos sí me gustaban bastante.

Es un estilo en el que no estoy muy puesto la verdad.

Sludge si no recuerdo mal, muy del estilo de Eyehategod

Trash metal diria q hace ese hombre no?hace q no le sigo.
El mato a barrell y lo sabeis.

Ahh y el ska tb tiene la culpa.ya lo desarrollare,q pars eso es mi estilo.

ni de coña.
 
Última edición:
Arriba Pie