"Niño, no vas a estar todas las tardes matando marcianos" - Hilo de los foreros virtuosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trash metal diria q hace ese hombre no?hace q no le sigo.
El mato a barrell y lo sabeis.

Ahh y el ska tb tiene la culpa.ya lo desarrollare,q pars eso es mi estilo.

Él cantaba en Pantera, pero cuando estos se separaron siguió con Down con los que había sacaso el primer disco en el 95 si no recuerdo mal.

Sludge dice el señor de la barba. Joder, es que me pierdo con estos estilos. No sé muy bien que diferencia hay entre Sludge y Stoner.

Eyehategod se me hacen muy cuesta arriba la verdad, aunque sean clásicos.
 
Última edición:
Nadie está jodiendo nada, el hilo ya no te va a dar para más porque los que estamos por aquí a diario sabemos de que palo vamos cada uno, hasta @Chico_normal es tecnico de sonido, quicí, sería hacer una lista de lo que se habla a diario.

Ya he dicho muchas veces que toco la guitarra, varias de ellas, teclados...etc, @Capitan Pescanova le pega al sampleo y hacerse una sesionacas puta madre, @liachu69 le da al bajo y a llevarse pasta de promocionar LTD por el foro (JIJ) @kalkulon tambien tiene un garage band y toca temas como "cuanta puta y yo que viejo"

y así habrá alguno más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenemos una maqueta llamada destilacion auditiva q tb ests en spotify ,cuya portada nos mando a categoria mature(ni una corrida en la cara de una tia se puede dibujar)y este tema pertenece a nuestro primer largo chavolismo ilustrado, q vendra con un dibujo al oleo(sin coñas)fotos en un chavolo de gypsis con gypsis y en formato card,que el cd es de terito y los viejos.
 
Yo toco la batería (jazz casi todo lo que he hecho) y el ukelele, aunque llevo tres años de impasse y tiene pinta de que va para largo.
 

Porque mi batería está en un pueblo a 70 kms de mi casa y me da pampurrias. Además cada vez que voy hay que hacerle un retuning bueno y es un auténtico coñazo.
Bueno, y principalmente porque ya no tengo vida social en ese sentido, que era lo único que me motivaba para ensayar.

Lo del ukelele es tan simple como que me da vergüenza que me oigan los vecinos. :lol:
 
oye pues esta guay la cancion, sonais de puta madre. Todo iba bien hasta que en el minuto 3:30... sale esto:

0f0848318396ec9f70e3c2060b944e0a.png


Liachu, piratón, ya sabemos porqué te gusta tanto ir a "tocar" :lol:
 
Solfeo, piano y guitarra en época de colegio, batería en instituto montando grupo de rock progresivo que obviamente no llegó más que para tocar alguna canción en alguna fiesta de colegas. Y más o menos nunca he dejado la guitarra pero a mi ritmo de cuatro acordes y poco más. Algo de edición por ordenador con un teclado y el MIDI también por esa época.

Hace unos tres años empecé con el bajo para completar el grupo de un amigo pero la cosa duró poco y bueno, algún día practico algo. Ah, y con la harmónica puedo tocar el When the Saints Go Marching In
 
oye pues esta guay la cancion, sonais de puta madre. Todo iba bien hasta que en el minuto 3:30... sale esto:

0f0848318396ec9f70e3c2060b944e0a.png


Liachu, piratón, ya sabemos porqué te gusta tanto ir a "tocar" :lol:
Estaba fatal.tu sabes,estaba con una gastroenteritis chunga, a 7 de enero,solo iba a hacer unos ajustes y me dice el ingeniero "perdi la pista del bajo".
Alli me ves a mi hecho una piltrafa a las 4:30 am en un estudio en medio del monte,cagando agua cada 10 minutos y potando cada 20, reventado tocando el tema de nuevo
 
Pues dile al editor del video, que es un hijo de la grandísima puta que se tira todo el video sacando como finguereas ahí las cuerdas y solo te saca la cara en ese momento.

Métele un puñetazo en toda la boca.
 
Tiene envidia de mi
soy el primer ,segundo ,tercer y cuarto mwjor bajista del mundo.
Que me importa que Harris dice
Harris vive en cataaaaar.
 
Yo toqué en un par de grupos de mucho y efímero éxito. Flores de un día que quienes vieron jamás olvidarán su belleza y quiénes no vieron jamás entenderán su magnitud.

También estuve en un grupo llamado Tuberculosis, y nos tapábamos la cara para tocar.
 
Yo toqué en un par de grupos de mucho y efímero éxito. Flores de un día que quienes vieron jamás olvidarán su belleza y quiénes no vieron jamás entenderán su magnitud.

También estuve en un grupo llamado Tuberculosis, y nos tapábamos la cara para tocar.
Lol. No hay documento grafico de tan magno evento?
 
Yo tengo en casa dos bajos y una guitarra, empecé tocando las seis cuerdas, pero entró en el grupo un puto crack y me fui al bajo. Primero uno mierdoso, y luego un ibanez color azul metalizado que abrió más almejas que el limón. Hay maquetas, pero dan vergüenza ajena, al final el guitarra era demasiado ecléctico y estaba todo el día tocando los cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el video es ridículo. Pero la cadencia del tema no está mal, aunque el comienzo con ese ritmo tan ABC es muy penoso. Dale más caña a la rítmica, el bajo necesita más presencia, y el final está muy muy bien.
 
Es q eso se monto a toda prisa.de echo el audio es del primer premaster.cosa de nuestro ingeniero,pero el bajo se oye tocho.
 
Arriba Pie