"Niño, no vas a estar todas las tardes matando marcianos" - Hilo de los foreros virtuosos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mustis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es q eso se monto a toda prisa.de echo el audio es del primer premaster.cosa de nuestro ingeniero,pero el bajo se oye tocho.

Habeis pensado en meter un poco más de distorsión no blanda y cambiar el nombre por algo que no sea un juego de palabras? yo creo que podríais pegar un pelotazo sano.
 
Es q eso se monto a toda prisa.de echo el audio es del primer premaster.cosa de nuestro ingeniero,pero el bajo se oye tocho.

Pues aun con todo en contra, el tema no suena mal, aunque yo no soy un erudito del Stoner (eyehategod son puta crema no apta para maricones), que vamos, por norma general, cualquier grupo gallego, ahora con cantar sobre lo diferentes e independientes que son del resto de la península ibérica, mas el plus de cantar en gallego, ya tiene todo ganado, zorras y fariña incluido, y ustedes parece que han madurado.

Buen trabajo con el bajo, caballero.

¿Teneis merch?
 
Abrid un hilo, yo creo que algo en plan "los baneados del norte", o "o pobo non esquece, paga la coca" seria un buen reclamo de de decadencia y redención.
 
Última edición:
Habeis pensado en meter un poco más de distorsión no blanda y cambiar el nombre por algo que no sea un juego de palabras? yo creo que podríais pegar un pelotazo sano.
El anterior nombre cuando yo llegue era aun mas infame.

Fender es pa tocarse xd xd.
 
Pues aun con todo en contra, el tema no suena mal, aunque yo no soy un erudito del Stoner (eyehategod son puta crema no apta para maricones), que vamos, por norma general, cualquier grupo gallego, ahora con cantar sobre lo diferentes e independientes que son del resto de la península ibérica, mas el plus de cantar en gallego, ya tiene todo ganado, zorras y fariña incluido, y ustedes parece que han madurado.

Buen trabajo con el bajo, caballero.

¿Teneis merch?
Estamos en ello.

Y si,nosotros negamos la politica en las letras ni el gallego como utilizacion politica de un idioma(y eso q los otros tres son de un pueblo mayormente galegofalante)pero el. ingles nos repatea la pija. Tenemos unos conocidos q firmaron por warner (stoned at pompei)y a mi el rollo canto en ingles de londres,cuando realmente pastoreo cabras,me parece renunciar a lo q eres.
En el bandcamp del grupo tienes la primera maketa q son 4 temas.el primer lp tenemos pensado colgarlo en no mas tarde de octubre.
 
Última edición:
Habeis pensado en meter un poco más de distorsión no blanda y cambiar el nombre por algo que no sea un juego de palabras? yo creo que podríais pegar un pelotazo sano.
Si.meterle mas guareada.de echo los nuevos temas ,q no estan en el disco que vamos a sacar son mucho mas sucios en guitarra.
 
Estamos en ello.

Y si,nosotros negamos la politica en las letras ni el gallego como utilizacion politica de un idioma(y eso q los otros tres son de un pueblo mayormente galegofalante)pero el. ingles nos repatea la pija. Tenemos unos conocidos q firmaron por warner (stoned at pompei)y a mi el rollo canto en ingles de londres,cuando realmente pastoreo cabras,me parece renunciar a lo q eres.
En el bandcamp del grupo tienes la primera maketa q son 4 temas.el primer lp tenemos pensado colgarlo en no mas tarde de octubre.

A estas alturas, tu te montas un grupo en solitario, con merch con tu cara, y me hago fan incondicional, del foro para el foro, el que lo entienda sabe de lo que hablo, raíces y valores.
 
Musicalmente hablando soy un negado. La familia de mi madre está compuesta por muchos músicos: pianistas, violinistas, etc. Joder si es que hasta un tío bisabuelo mío sale en la Wikipedia y es reconocido dentro de la música clásica y de conservatorio. Tendría que haber algo de ese legado musical en mi pero no, se saltó una generación. Mi hermana fue a estudiar piano al conservatorio pero solamente tocaba las mierdas que le hacían estudiar ahí. Nada de buscar por su cuenta partituras de boogie woogie o al menos intentar tocar estilo Jerry Lee Lewis. La verdad es que ella iba solamente porque también iba, obligada, su mejor amiga. Talento desaprovechado.

Intenté, como todo adolescente pajero, aprender a tocar la guitarra para formar la típica banda para lograr el sueño de sexo, drogas y rock 'n roll. Nada de eso. Un maestro de música de mi instituto daba clases de guitarra gratis a todo aquél que quisiera en el mismo instituto. Estuve seis meses yendo y no logré sacar ni un puto acorde. Me fui en medio de una clase tirando la guitarra a la mierda.

Luego, con unos hamijos nos arrejuntamos y formamos "una banda" en la cual yo era el cantante. Claro que para cantar punk no hace falta ser una gran voz, pero yo era el único que tenía buen inglés, y fuimos unas cuatro o cinco veces a una sala de ensayo a tocar covers, hacer el mongo y beber hectolitros de cerveza. No salió nada de ello pero nos divertimos mucho. Dos de ellos siguieron su camino en la música y a uno no le fue mal y es reconocido en la escena rockabilly actual. El otro no sé qué pollas hace porque se fue a vivir a Brasil.

Por mi parte no volví a hacer nada. Soy un infradotado musical, mediocre y bastardo pero con vocación de rock.
 
Última edición:
@kalkulon[/USER] tambien tiene un garage band y toca temas como "cuanta puta y yo que viejo"
Pues actualmente sigo con la banda y nos va de puta madre este verano, la verdad. Soy bajista y vocalista principal de la banda, no tengo ni puta idea de tocar el bajo ni de cantar y me están pagando por ello :lol: Estamos recorriendo todos los garitos y verbenas de la comarca, y en todo el verano tan solo hemos descansado un finde. Este viernes y sábado tenemos los dos ultimos del verano y ya hasta finales de septiembre que volveremos. Tocamos versiones de temas olvidados de los 80s versionando casi todos al punk. La táctica ha parecido funcionar y al personal le ha molado bastante. No me gusta mucho eso de ser el protagonista donde no conozco a nadie, pero bueno, después te invitan a cubatas y las tías me piden fotos como si fuese a follar o algo :lol:
 
Pues actualmente sigo con la banda y nos va de puta madre este verano, la verdad. Soy bajista y vocalista principal de la banda, no tengo ni puta idea de tocar el bajo ni de cantar y me están pagando por ello :lol: Estamos recorriendo todos los garitos y verbenas de la comarca, y en todo el verano tan solo hemos descansado un finde. Este viernes y sábado tenemos los dos ultimos del verano y ya hasta finales de septiembre que volveremos. Tocamos versiones de temas olvidados de los 80s versionando casi todos al punk. La táctica ha parecido funcionar y al personal le ha molado bastante. No me gusta mucho eso de ser el protagonista donde no conozco a nadie, pero bueno, después te invitan a cubatas y las tías me piden fotos como si fuese a follar o algo :lol:
A nosotros nos pasa algo similar.
Donde mas lo petamos es con las versiones de fait no more o de tomahowk,y en menor medida unsumg,de helmet.
 
Última edición:
Yo toco la zambomba con ambas manos, ¿vale?.

zamboba-p_crop3sub1.jpg
 
Que ese no soy yo, aunque me parezca.:lol:

Ver el archivos adjunto 11477
en esa foto se ve entre medias un abusador en potencia.esa ereccion bañadorera, esa risa a tope de testosterona, la risa nerviosa de la niña de "eso que me esta haciendo es lo mismo que me hace mi tio por las noches,es normal"? asi como la ambiguiedad de la mano derecha en la foto indica cierta sordidez y desasosiego que supera muchas cosas que vi....

...y hagame caso, e tocado en los suficientes chutaderos de madrid, y sobre todo,de galicia para decir que eso ES SORDIDO.
 
Última edición:
aqui un ensayo . digging the grave de fait no more

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Liachu, abre un jodido hilo de tu banda para contar las novedades, a ver como caen esas grupis madrileñas.
 
Atrás
Arriba Pie