Niñocracia

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
7
Creo que ya se habló algo del hecho de tener críos (el título igual era más agresivo, del palo "Tener hijos es una mierda"), pero creo que en el foro ligue.

Más que discutir la esencia en sí misma de tenerlo, de si es o no una experiencia maravillosa que aquellos monstruos como yo nos perdemos :lol: ruego que se aporte anécdotas y se discuta sobre el patético circo en que vemos convertidos los hogares de nuestros amigos cuando sus malcriados vástagos hacen aparición.

Por mi trabajo -y afición- a la electrónica audiovisual, tengo la ocasión de ver televisores planos con el panel roto de un pelotazo (Joder, a mí mi padre nunca me tocó un pelo, pero me dejó bien claro que en el salon NO se jugaba a pelota y lo acaté sin que me creara trauma alguno), mandos a distancia llenos de mierda o comida, pues se usan como juguete improvisado pra que el niño te deje en paz o coma, subwoofers llenos de cochecitos de juguete,...

Por mi edad, muchos de mis añigos tienen hijos entre 0 y 8 años, con lo cual me veo igualmente obligado -siempre que no puedo evitarlo- a presenciar escenas que harían vomitar a la Srta. Rottenmeyer.

Como ya sabréis o habréis deducido, el término Niñocracia, no aceptado por la RAE de momento, describe aquellos ambientes en el que el poder está en las manos del cenutrio ese que total, con una ostia mal dada lo matas. Y sin embargo, manda sobre todos.

que hijos de puta esta gente, como te ignora, yo valoro tu post, sin gente como tu no existiria rayman o forrest gump.

animo amiwito

Están viendo CSI. Ya verás como este hilo es un Top Hit.

no me ha quedado claro el tema del hilo, nos intentas vender un plasma o que?

Creo que es algo del estilo "los niños, como el agua, son contrarios a la tecnología"

No, lo de la tecnología es un ejemplo.

No tengo nada que ver con la venta de sofás, y sufro cuando veo un modelo de piel blanca con un niñato dando saltos con las deportivas llenas de mierda y un pusilánime que un día fue amigo mío incapaz de imponerse.

Tener hijos es de pobres.

Sólo los tienen los inmigrantes y los gitanos.

Por algo será.

Eso pasa cuando se juntan diversos colegas que hace tiempo que no ves, ya sea por trabajo o estudios. No se puede evitar el comparar las vidas de uno con el otro

¿y tú que haces? ¿tienes familia?
Si tengo un hijo, pero mi matrimonio me va mal.
Pues si te separas estás puteado, hasta los 18 el piso para tu mujer
Que me vas a contar, si lo llego a saber...
(menudo pringado, pienso)

pulgapedorra rebuznó:
Tener hijos es de pobres.

Sólo los tienen los inmigrantes y los gitanos.

Por algo será.

No te olvides de las gentes (españoles) del Raval y el Carmel (en BCN, en otras ciudades desconozco los barrios equivalentes).

Cannabis rebuznó:
No te olvides de las gentes (españoles) del Raval y el Carmel (en BCN, en otras ciudades desconozco los barrios equivalentes).

Sitios muy aptos para la eugenesia racial.

Cómo me gustaría volver a tener 14 años consenvando los conocimientos que sé ahora, aparte de los resultados de fútbol que me volverían millonario al instante.

Rectificaría tantas cosas. Ayudaría a ese profesor que entraba en el baño de las chicas a mirar sus cuerpos húmedos y nadie tenía cojones de decirle nada. Era el puto amo del mundo, se ponía la cabeza roja cada vez que hablava con una y yo sin ver la el potencial de ese hombre que vivió como quiso sin que nadie osara levantarle la voz. Cómo no renegué de mi padre y me hice hijo adoptivo suyo. Ahora mismo sería un triunfador.

Joder, hostia puta ya.

Noviembre del año pasado, en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. Un mostrador de facturación con una cola inmensa, los viajeros nerviosos porque no se avanza. Unos pasos por delante de mí una pareja joven con un niño de siete o ocho años que les grita, les insulta, y los padres haciendo como que no va con ellos y el niño que se va poniendo histérico y de paso a todos los que estamos en la misma cola.

En estas estamos, cuando el niño con una mala leche que ni Risto Mejide, lanza lo que tenía en la mano (que resulltó ser una PSP) en medio del pasillo. Su padre se gira y dice "Domingooo, ya está bien, ¿no?" La madre ni siquiera se gira a ver que ha hecho el niño.

De pronto, entre los viajeros aparece un señor conduciendo un una especie de trenecito con carritos de maletas. Lo ha visto todo. Tiene la mirada clavada en el niño. Tiene tiempo de frenar, pero no lo hace. Sigue mirando desafiante al niño, y pasa por encima de la PSP, que queda inservible.

Será por el calor que hacía en el interior de la terminal o por los nervios a flor de piel por la espera en facturación. Pero en la cola donde estaba yo, hubo un aplauso espontáneo que dejo a la madre con la boca abierta y al padre, que se dirigía al operario del trenecito, petrificado. El niño lloró y pataleó como si le hubieran metido un cactus en el culo, y ya nadie mas dijo nada. Las sonrisas en los viajeros lo decían todo.

Rigurosamente cierto, oiga.

ElHombreQueViola rebuznó:
blao blao blao ... hablava ...blao blao...

Joder, hostia puta ya.

Edite, ElHombreQueViola, hágame el favor, que se me está cayendo un mito al día, y me está entrando la depre.

Quedé hace algo menos de un año con una gorda 30añera en su casa y sus dos hijos me llamaban papá, me babeaban la rodilla mientras yo estaba sentado.

Los dos eran hiperactivos, me entraron ganas de ahostiarles, asco que me dan los niños coño. El mayor lanzándose de la mesita del comedor al sofa de rodillas pressing catch style una y otra vez, y el pequeño metiéndose en la boca todo lo que encontraba por el suelo. Me contó la zorra de su madre ( que a saber a cuantos tíos se lleva a su casa ) que el mayor, de unos 5 años, se subió a la tv para coger una mierda de la estantería y tiró la tv al suelo.

Que tenga hijos su puta madre, me dan asco, odio verlos corretear y no me produce ninguna empatía superficial ver a un bebé. Los tiraba a los contenedores como al de la matanza de texas hicieron de bebé.

La ciencia no lo dice pero el sentido común si. Hay tres géneros en el ser humano: masculino, femenino y madres. De los tres, el más deficiente, el más servil y tenebroso es el este último. No es casualidad que a medida que la mujer ha ido ganando presencia y capacidad de decisión el mundo infantil ha terminado por encaramarse a lo alto de la pirámide. LA MUJER, COMO MADRE, ES EL CABALLO DE TROYA, el parapeto tras el cual los infantes se han emboscado para asaltar la cúpide de nuestro sistema jerárquico. Son ellas y solo ellas, con la aquiescencia y pusilanimidad de los padres, los que infantilizado la sociedad hasta desembocar en el extremo de baboseante memez en el que hoy nos encontramos.

Los padres, a pesar de todo, son capaces de acceder a cierto grado de objetividad, pueden tener un concepto bastante aproximado a la realidad de la profunda subnormalidad de sus cachorros. Los ponderan, los juzgan, los tasan y en ocasiones, impelidos por la selección natural y la supervivencia, les abandonan si los juzgan incapaces de relevarles en su trono. Las madres por el contrario se arrebolan y excitan con miserable facilidad. Son muy capaces de hacerles trajecitos a un mojón recien cagado. No tendrán reparo alguno en besuquearle y considerarlo el bebe más adorable y hermoso del universo.Como hoy en dia es la mujer la que impone sus valores, caprichos y neuras, no queda más remedio que coronar a sus pequeños principes como el eje en torno al cual bascula la sociedad.

Recuerdo hace años, cuando trabajaba en la cocina de un restaurante, como tuve la oportunidad de comprobar el grado de histeria al que llegan alguno úteros en relación a los niños. Nuestro sistema era ir atendiendo los pedidos según se habían ido generando. Se respetaba un riguroso y justo orden de llegada. Pero nuestra nueva compañera, orgullosa mama de dos panchitos, tenía su propio sistema. Asomaba su cabecita y comenzaba a preparar frenéticamente las viandas segun una máxima inexorable: LAS MESAS CON NIÑOS LAS PRIMERAS. Para ella era insoportable, doloroso, injustificable que hubiera niños esperando pasando hambre. Que congoja, que suspiros, que sudores, que tragedia más inenarrable observar a aquellos angelicales dictadores reclamar su condumio mientras nuestra mamita perdía parte de su composición atómica por verse obligada a rebasar la velocidad de la luz.

El restaurante es una metáfora de la vida. Cuando una mujer tiene capacidad de acción, priorizará hasta el absurdo el bienestar de sus crías. Los niños pasaran de futuros y degenerados adultos, que es como yo veo a los niños, como adutos gordos e iracundos, a adquirir el dorado nimbo de las divinidades.

Los niños deberían estar prohibido. Y la mejor prueba es este foro. :shock:

Si los retard monguis de vuestros padres y las downie putas de vuestras madres no se hubiesen liado no habría foro PL y el mundo sería un lugar lleno de paz, alegría y gominolas.

Pero como abortar es pecado y el matrimonio es para tener hijos los curitas y obispos siguen teniendo un renovable surtido de cuerpecitos con los que pecar de forma reiterada.

Asco me dais. Un bechi.
:93

blao blao las madres tienen la culpa

Discrepo absolutamente hamijo. No hay infante mimado, pesado, maleducado o llanamente cabrón que tenga un padre como dictan los cánones. En múltiples casos conocidos de prepúberes odiosos la culpa era mayoritariamente paterna (y si el padre es calzonazos sigue siendo su culpa). Padre y madre no tienen la misma función ni deben desempeñar el mismo papel, y eso se ve en cualquier documental de simios. Una madre en condiciones es alimentación, cuidados, mano izquierda y educación desde la afectividad. Un padre en condiciones es rigor, intimidación, protección y educación desde el respeto.

gerard_butler8.jpg

Kali Yuga rebuznó:
Discrepo absolutamente hamijo. No hay infante mimado, pesado, maleducado o llanamente cabrón que tenga un padre como dictan los cánones. En múltiples casos conocidos de prepúberes odiosos la culpa era mayoritariamente paterna (y si el padre es calzonazos sigue siendo su culpa). Padre y madre no tienen la misma función ni deben desempeñar el mismo papel, y eso se ve en cualquier documental de simios. Una madre en condiciones es alimentación, cuidados, mano izquierda y educación desde la afectividad. Un padre en condiciones es rigor, intimidación, protección y educación desde el respeto.

gerard_butler8.jpg

El padre es tan sólo un rehén, un suministrador de materias primas para la industria de la procreación y el enaltecimiento de la cría y su mirífica madre. Lo atávico, lo auténtico, lo valioso y verdadero, en definitiva, lo masculino, hace años que esta bajo sospecha, que tolera con desdén, como espectaculo, como residuo primitivo, pero nunca como referencia. En demasiadas ocasiones los padres son "eso" que merodea alrrededor de la hembra y su cachorro cargando bultos, carritos y cumpliendo con diligencia y temor los mandatos del triunvirato: el niño, la madre y su santísimo coño.

Los padres hace años que no educan a sus hijos, con obedecer, callar y rumiar alguna maldición mientras está aparcado frente al televisor, tiene más que de sobra.

No puedo tener hijos.

.
.
.
.
.

No, no soy impotente. Pero estoy seguro que estaría todo el día con moratones y sangrando porque le haría culpable de todas mis frustraciones.

No puedo tener hijos.

.
.
.
.
.

No, no soy impotente. Pero estoy seguro que estaría todo el día con moratones y sangrando porque le haría culpable de todas mis frustraciones.

Pues muy bien ese es el camino. Luego tendrás miedo a una vejez solitaria sin nadie que te cambie los pañales o te encamarás con una mujer que tendrá las ganas que a ti te falta y acabarás fecundando uno o varios de sus óvulos. No son pocos los que buscan en sus hijos la redención de una vida perdida, un esbozo de eternidad o la forma de tener entrenida a su adversaria de catre

Redivivo rebuznó:
Pues muy bien ese es el camino. Luego tendrás miedo a una vejez solitaria sin nadie que te cambie los pañales o te encamarás con una mujer que tendrá las ganas que a ti te falta y acabarás fecundando uno o varios de sus óvulos. No son pocos los que buscan en sus hijos la redención de una vida perdida, un esbozo de eternidad o la forma de tener entrenida a su adversaria de catre

Si tuviera que tener un hijo -que dadas las circunstancias va a ser que no- es para vivir de él en un futuro próximo. El ejemplo es la familia Gasol, que se saca tres churumbeles que le retiran a la buena vida. Ojalá fuera tan fácil.

En cuanto a la frase que he resaltado, tengo la convicción de que la gente se junta y se casa por puro egoísmo. Hoy te cuido yo a ti, mañana tú a mí. Lo he vivido en mis propias carnes. Cuando mis padres se separaron el lamento de mi padre no iba dirigido al destrozo de la familia, al trauma que podía causar entre sus hijos, y otras historias. Los lamentos eran por perder a una enfermera que le limpiaría las caquitas y le traería la comida a la cama cuando estuviera malito.

Los padres hace años que no educan a sus hijos, con obedecer, callar y rumiar alguna maldición mientras está aparcado frente al televisor, tiene más que de sobra.

Su crítica me da a entender que estamos de acuerdo. Sólo que en mi post dije cómo creo que debería ser, y usted ha respondido cómo ES.

Hoy hay políticas de control demográfico y educación sistémica de las nuevas generaciones, por lo que hay ciertas cosas que ni se enseñan ni siquiera se sugieren. Pero a muchos les haría falta una licencia de paternidad. Quién considere procrear para tener contenta a su esposa-ama o sin pensar implicarse en la educación de sus vástagos, que por favor se haga la vasectomía. Que bastantes hijos de puta somos ya y los bastardos de nueva hornada vienen pisando fuerte.

Redivivo rebuznó:
La ciencia no lo dice pero el sentido común si. Hay tres géneros en el ser humano: masculino, femenino y madres. De los tres, el más deficiente, el más servil y tenebroso es el este último. No es casualidad que a medida que la mujer ha ido ganando presencia y capacidad de decisión el mundo infantil ha terminado por encaramarse a lo alto de la pirámide. LA MUJER, COMO MADRE, ES EL CABALLO DE TROYA, el parapeto tras el cual los infantes se han emboscado para asaltar la cúpide de nuestro sistema jerárquico. Son ellas y solo ellas, con la aquiescencia y pusilanimidad de los padres, los que infantilizado la sociedad hasta desembocar en el extremo de baboseante memez en el que hoy nos encontramos.

Partiendo de la base de que mentir en un foro es de pobres, y admitiendo que en realidad nuestra vida foril es paralela a nuestra vida física, he de admitir que usted tiene algo que el forero medio no tiene. Llevo ya tiempo leyendo sus disertaciones, y he de admitir que párrafos como este anterior, son un caramelo intelectual para cualquier apreciador del arte prosáico y de la razón que se precie.

Y no, no soy un lameojals ni nada por el estilo, ya que no tengo nada con este forero en cuestión. Pero las cosas, hay que admitirlas como son, siempre. Me da igual crear enemistad entre ustedes.

Siga usted así, aquí tiene usted un forero que cuando le llame "hijo de puta" será desde el cariño intelectual más profundo.

Un saludo.

Ya iréis cambiando de opinión con el tiempo... :137

Atrás
Arriba Pie