Paseadores de niños

La tele de abajo a la derecha la tienes de pisapapeles o le das algún uso?
A ver esa casa ya no estoy ahí, es que ni os enterais de nada, es como los audios del móvil que os pesábais que eran todos a mi. MAL, esa cas ya no está en mis haberes, lo que SI TENGO es el vídeo que se ve, azulado. Eso sí.


Por cierto si os digo que me estoy DROGANDO y BEBIENDO os lo creeis? deberíais.
 
Siii, pero ahora ya noooo, Joder que aburrimiento, esta Mierda, cita las cosas a la puta inversa... Era mi PC, ahora ya he dicho mil veces que tengo un puto MacBook Air Gay M1 que lo enchufo a la tele y me hago pajas llegado el momento.


HOSTIA, y ahora empecezará a leer más y saldrán de antes, menudo puto subnormal el que ha configurado esto así, hasta yo, un puto drogadicto DE MIERDa, además de borracho, se da cuenta de esto.
 
Esto tiene pinta de ser de coña para consiensiá sobre el estrés en el que jajajajaja

Pero tenía que compartirlo con vosotros, polla viejas like me

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paseadores de niños, y yo en mi mundo drogado, y borracho veo un indio sacando niós como si fuesen perros, esta es la gracia o cual? Me cago en todos los muertos de la puta India, país peor que Bangladesh.

Que asco, Joder.
Captura de pantalla 2024-03-19 a las 17.48.17.png



Id tomando nota
 
Arriba Pie