Paseadores de niños

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Esto tiene pinta de ser de coña para consiensiá sobre el estrés en el que jajajajaja

Pero tenía que compartirlo con vosotros, polla viejas like me

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este es ahora mi trabajo real y estoy muy felis.





















Matadme ya por favor
 
Pues un arnés de esos de caballo le pusimos al mío chico y lo bien que nos vino. 9 meses tenía el cabrón y ya quería andar y con lo pequeño que era era una tortura tener que ir agachado, así que un cacharro de esos le pusimos y en poco más de dos semanas se soltó y no ha vuelto a parar el jodío.
 
Sin leer nada ni siquiera el tema inicial, un paseador de niños SIMPRE SE LE HA LLAMADO CALZONAZOS
20120420_0257341.jpg


Esta la foto porque me sale de los huevos
 
Pues yo le daba mientras el otro me pasea al niño.

 
Con una caña de pescar, unas oreo y unos patines, te puedes desplazar a cualquier sitio.
 
Podría jurarles que nada más ver el vidèo me vino a la mente mi pana tendero incluso antes de llegar a su posteo.

Niños con correa y un látigo de 7 colas, no me negareiscque es una idea de lo más perrina.
 
ay que mono el nazi con la estufica pa los pies.

Ni de coña esa es su estación de combate. Demasiado bonita, limpia y ordenada.

Dicho eso yo esto del niño con correa de perros en persona solo lo he visto una vez en mi vida. No creo que sea tan popular. O eso o no salgo mucho al parque.
 
Ni de coña esa es su estación de combate. Demasiado bonita, limpia y ordenada.

Dicho eso yo esto del niño con correa de perros en persona solo lo he visto una vez en mi vida. No creo que sea tan popular. O eso o no salgo mucho al parque.
Sera porque está mal visto llevar a los niños con correa, jajajajajaja
 
Deja de pisarme los chistes que te reviento.
Uf, dirty policeman.

En realidad no se ha muerto, que sigue votando en Filmaffinity. @UBP, aprovecho este post para desearte lo peor, hijo de puta, a ver si te revienta el ano todo el pueblo ese de paletos gallegos en el que vives uno detrás de otro.
 
Última edición:
Sin leer nada ni siquiera el tema inicial, un paseador de niños SIMPRE SE LE HA LLAMADO CALZONAZOSVer el archivos adjunto 158039

Esta la foto porque me sale de los huevos
Te he dado un like por la pantalla.
En realidad no se ha muerto, que sigue votando en Filmaffinity. @UBP, aprovecho este post para desearte lo peor, hijo de puta, a ver si te revienta el ano todo el pueblo ese de paletos gallegos en el que vives uno detrás de otro.
Joder, no se puede caer más bajo.
 
Arriba Pie